miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola a todos:
Estoy en fase de construccion del modelo Advance 60, y estaría interesado en saber si alguno de vosotros lo tiene; que tal vuela?, y si me aconsejais alguna modificación antes del forrado de oracover.
Gracias anticipadas :lol:
Por nasio_pa_vola
Mira que lo siento, no te puedo ayudar pero no te desanimes busca algo en internet, que seguro lo hay.
Por magovitgna
magovitgna escribió:Hola a todos:
Estoy en fase de construccion del modelo Advance 60, y estaría interesado en saber si alguno de vosotros lo tiene; que tal vuela?, y si me aconsejais alguna modificación antes del forrado de oracover.
Gracias anticipadas :lol:
¡VALLA ! ; parece que soy el único que ha comprado el Advance 60 y visita nuestro foro.
El advance lo he comprado en Anguera hobbies; y sale como novedad en el apartado de noticias. Me han comentado que es una replica del Widewody 60 ; al guno de vosotros lo sabe ???
Por magovitgna
Gracias gus_svq, por tu respuesta. Efectivamente este es el modelo que estoy acabando de construir.
No vienen instrucciones de montage, pero su construcción es muy facil.
Solo hay que retocar un poco el fuselaje, y a colocar el abisagrado de las partes moviles, así como las transmisiones de los mandos.
Veo que el fabricante es argentino, cosa que desconocía. Voy a ver si consigo un buén acabado en el entelado, y a disfrutrarlo.
Yo lo he motorizado con un OS 91 FX, y lo he puesto en invertido en lugar de con el angulo que aparece en la foto.
Bueno, gracias y felices vuelos. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!