miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
selan escribió:Qué es el rev-max??

un saludeteee
pues la verdad es que yo no lo he llevado nunca pero es un controlador de rpm o algo asi, lo que no se es si es como el governor que se encarga de mantenerte las rpm o es diferente, a ver los expertos que nos saquen de dudas jejejeje
Por Enrique Tabourot
Buenas. El rev-max es un limitador y el governor es un regulador. Mientras que el governor se encarga de mantener unas revoluciones constantes aunque bajemos o subamos el stick de gas, el rev-max limita las revoluciones segun el porcentaje indicado en la emisora. saludos
Por selan
yo sabia que Enrique lo iba a saber...Por cierto el domingo nos vemos en el club.

un saludoo
Por reinaxtreme
jejeje tu veras si lo sabe como que es su heli el que me voy a quedar jajajajajaja

bueno pues el domingo estare yo tambien por alli a si que nos conoceremos, un saludo
Por reinaxtreme
bueno pues ya tengo el aeolus en casita y me ha parecido una pasada aunque en la primera prueba he tenido un pequeño percance y he roto un piñon del cardan creo que por culpa de la emisora o el receptor (la cual pienso cambiar ya)

la pregunta es alguien sabe si hay repuesto del cardan para este heli aqui en españa?
Por selan
Como no le valga el del t-rex 600. Que pronto te lo has cargado,jejeje.

Un saludooo
Por reinaxtreme
selan escribió:Como no le valga el del t-rex 600. Que pronto te lo has cargado,jejeje.

Un saludooo
La puta emisora, se volvió loco de repente y suerte que lo estaba probando en un sitio con hierba alta sí no lo había destrozado, ya hasta que no pille emisora nueva no vuelo
Por reinaxtreme
Q emisora me aconsejáis q no sea excesivamente cara y que funcione bien? Estaba pensando en la futaba t8j o la spectrum dx7s q no llegan a 300€, esque estoy fatal de pelas
Por selan
Hola quería saber vuestra opinión sobre qué motor es mejoro recomendable, el O.S 50 SX HYPER ó el ALIGN 50 HYPER??

un saludoo
Por reinaxtreme
selan escribió:Hola quería saber vuestra opinión sobre qué motor es mejoro recomendable, el O.S 50 SX HYPER ó el ALIGN 50 HYPER??

un saludoo
Yo creo q es el mismo no? No estoy seguro

Por cierto me preguntaste en el club q sí al Aeolus le valdría la canopi del trex 600 pues sí le queda perfecta
Por selan
se ven que son los dos iguales, lo que cambia es la marca, pero no se si en calidad ambos es igual... Perfecto que el canopy del 600 le valga, porque no hay canopys del aeolus muy bonicos que digamos.

un saludeteee
Por selan
Para ponerle al Aeolus el torquetube,le valdría el del t-rex 600 Nitro? Es que si es así para ponérselo de Align. Y otra pregunta,el tubo de cola también tiene las mismas dimensiones que el del 600?? Es que lo he visto por ahí de carbono.

Un saludeteeee
Por reinaxtreme
segun me ha dicho enrique la barilla del torque tube es diferente, yo he mirado en serpa el piñon que me ha roto a mi y creo que es el mismo a si que alomejor lo pido, el tubo creo que si es igual
Por selan
Pero toda la parte trasera le iría??
Por reinaxtreme
selan escribió:Pero toda la parte trasera le iría??
yo creo que si, este es el piñon que me ha jodido a mi y lo voy a pedir, yo creo que le valdra y como el del aeolus no lo encuentro en españa me la voy a jugar, aparentemente es identico

http://www.aeromodelismoserpa.com/torqu ... -9167.html
Por reinaxtreme
hola alguien me puede decir la medida de la varilla del servo del gas del aeolus? esque la que lleva no deve de ser la suya por que es muy corta y no se quedan la cruzeta del servo y la del carburador paralelas y no me hace bien las curvas de gas
Por selan
Yo ahora estoy en Madrid,cuando baje el martes próximo te lo digo,si nadie te lo dice antes.
Por reinaxtreme
selan escribió:Yo ahora estoy en Madrid,cuando baje el martes próximo te lo digo,si nadie te lo dice antes.
ok gracias, de todas formas ya lo he visto en el manual y efectivamente tiene que ser mas larga a s que la tendre que pedir, por ahora me apañare asi
por cierto ya esta confirmado los piñones del torque tube del t-rex 600 son los mismos que los del aeolus, ya los tengo a si que mañana los montare y a ver si efectivamente el problema era de la emisora, al final pille la spektrum dx7s y estoy supercontento con ella
Por selan
Pues fenomenal, si le va los del 600 me pillare esos. Antes me tengo que pillar todo el juego del TT. Mañana pago el motor que lo tengo reservado en Centrolevante, y la semana que viene cuando venga amadrid otra vez, me pillare el giróscopo Futaba 401 en AeromodelismoSerpa. También me pillaré el 2 en 1 de Align.

un saludooo y ya mismo tengo mi Aeolus en vuelooooo , que ganas.
Por selan
Holaaaa, pues el helicóptero ya lo tengo casiii terminado, a falta del tubo de escape y el kit completo del TT, que esta ya pedido, para quitar la correa y ponerlo con cardan. El motor es el O.S 50 y el giroscopo el futaba 401. Os dejo unas fotos:
Imagen

Imagen

un saludoooo y ya mismo esta en el aireeee
Por reinaxtreme
venga esos aeoluuuuuus!!!!!!!!! yo ya he estrenado el mio ahora me falta afinarlo porque no tira mucho a ver si lo afino y hago un video
Por selan
Holaaaa me quiero pillar el regulador 2 en 1 de align,y quería saber si tendría algún problema con el voltaje para los servos futaba 3010 y 3001 y el servo digital align 655. Para pillarlo en Serpa ya que me voy Pa Madrid el martes.

Un saludooooo
Por reinaxtreme
selan escribió:Holaaaa me quiero pillar el regulador 2 en 1 de align,y quería saber si tendría algún problema con el voltaje para los servos futaba 3010 y 3001 y el servo digital align 655. Para pillarlo en Serpa ya que me voy Pa Madrid el martes.

Un saludooooo
ningun problema, lo puedes montar sin problemas
Por selan
Ok,muchas gracias por contestar. Pues al final me he pillado un encendido del motor que tiene titoheli en unos de sus aviones por 14 euros y el BEC uno que me pille hace tiempo en hobbyking que lo he probado y va perfecto. Cuando lo tenga puesto le haré una foto.

Un saludo y poner fotos de vuestros helis
Por selan
Ya tengo terminado mi Aeolus y mañana a probarlo:

Imagen

Imagen

Imagen

El sistema cardan o TT ya lo tengo completo, pero primero lo voy a probar para ver como va y si se levanta, y cuando vea que esta todo bien, pues lo cambiaré.

un saludooooo y poner vuestros helis
Por reinaxtreme
jejejeje por fin eh???? bueno pues ya nos cuentas como va, yo estoy encantado con el mio
Por go-kart
Buenas a todos. Acabo de pillarme un Aeolus y os queria pregunta por lo servos que le puedo poner. Soy novato novato y vengo de los buggys rc donde los servos mejores para este tipo son los de mas fuerza y no se en los helis como va. Gracias
Por selan
Holhola bienvenido al mundo Aeolu...jejeje. si lees unos post míos más atrás veras todo lo que yo le he puesto en servos, giroscopos,motor,etc...

Un saludooo
Por go-kart
Ok muchas gracias. Stoy echandole un ojo a este post poco a poco. Es mi primer heli despues de de varios de los chinos y un solo pro jejejje, una locura!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!