miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
hola compis tengo un problema, se me ha partido el patin del aeolus y me han dicho los de modelgifts que hasta dentro de 20 dis por lo menos no le llegan a si que si alguien tiene uno de repuesto y me lo quiere vender se lo agradeceria un monton porque no puedo estar tanto tiempo sin volar ejejejejeje

o si sabeis de otra pagina donde pillarlo pues decidmela, un saludo
Por Ernesto
adaptale uno del t-rex 600 con unas bridas. Tambien puedes aprovechar la parte central de los patines del aeolus y atornillarle por debajo los del t-rex 600
Por reinaxtreme
gracias a todos, voy a probar la idea de ernesto no habia caido jejejejeje,ademas que del trex 600 tengo
Por go-kart
Hola a todos. Aun no me e puesto a montar el heli peri e visto que vienen dos tarritos y no tengo ni idea de que es. Alguien me lo podeia explicar??? Aunque a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero yo no lo se jejeje. Un saludo y gracias
Por selan
Hola Titoheli, ya tengo bien puesto el rotor principal como me digistes y la distancia entre el punto más bajo y el más arriba tenía 3 cm, por lo que la mitad del estic del gas y el plato lo puse a 1,5 cm. Creo que esta bien, porque veo que me da más grados, aunque aún no lo he puesto. Me he pillado el nivelador que tiene tú, pero asta que no vuelva el martes a casa...no lo puedo probar.
Tú entre semana sueles ir al club o solo los fines? Es para que me lo mires ya todo y el gas también lo cambie y va mejor.

un saludo y que ganitas tengo de cogerlooooooo
Por Ernesto
go-kart escribió:Hola a todos. Aun no me e puesto a montar el heli peri e visto que vienen dos tarritos y no tengo ni idea de que es. Alguien me lo podeia explicar??? Aunque a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero yo no lo se jejeje. Un saludo y gracias
uno es fija tornillos y el otro grasa, si es transparente, si son los dos de colores entonces son los dos fijatornillos de diferentes viscosidades
Por go-kart
Ok ernesto gracias. Son de colores. De todos modos estaba echandole fijatornillos que tenia. Gracias
Por go-kart
Hola señores, aqui estoy con otra duda y es que he comprao el motor y trae una especie de volante de inercia y se le e quitado porque si no era demasiado grande y no encaja. Creo que es asi no??? El motor es un ASP 52
Por selan
Quiero dar las gracias a titoheli por la gran ayuda que me ha prestado con mi helicóptero que siempre ha estado ahí para ayudarme. Muchas gracias.
Por selan
Mi Aeolus...va de maravilla....

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por selan el Jue, 20 Jun 2013 16:20, editado 1 vez en total.
Por selan
Ya le he puesto el sistema de cola Cardan y tras 4 depósitos va de lujo.
Por selan
Hola quería saber que me recomendais,si un revmax o un governor.

Un saludooo
Por Enrique Tabourot
Buenas. ya lo puse en otro post pero te lo vuelvo a poner... El rev-max es un limitador y el governor es un regulador. Mientras que el governor se encarga de mantener unas revoluciones constantes aunque bajemos o subamos el stick de gas, el rev-max limita las revoluciones segun el porcentaje indicado en la emisora y de ahi no pasa. saludos
Por selan
si lo leí pero lo que no se si es mejor un rev-max o un governor, que me recomiendas mejor???. Es que Jorge me ofrece un rev-max.
Por selan
Al final me quedo con el governor gv1 de futaba a un buen precio.
Por selan
Bueno una preguntilla quiero hacer: si el helicóptero vuela fenomenal a 841m de altitud que és donde se encuentra el club donde yo vuelo, y lo quiero volar a 1880 m de altitud donde la temperatura durante el dia es de 24º y por la noche 14º-18º. Esa diferencia de altura le puede afectar al motor?? el motor es el O.S 50 SX H hyper. O lo tendría que carburar nuevamente??

un saludo
Por Ernesto
Hola. Lo helis de explosion, aviones, etc. Hay que carburarlos siempre que cambies de zona de vuelo y dentro de la misma zona, depende de la estacion del año. Es de gran ayuda un termometro externo para volar siempre a una temperatura muy parecida, abriendo o cerrando la de altas, principalmente.
Por selan
hola, ya tengo en casa el Governor GV-1 de Futaba. Ahora toca el montarlo y ver como va. Cuando lo tenga puesto, con la ayuda de Enrique, le haré unas fotos con ello puesto.

un saludooo
Por rauclon
Hola pilotos:
Necesito de vuestro sabios consejo. Tengo que probar y arrancar el motor del hely. Lo compré de seguando mano y parace nuevo: un OS 50 Hyper.
Tengo varias dudas:
Ah! una cosa, lo voy probar en bancada porque no me fio de hacerlo en el hely porque la verdad sea dicha no tengo ni idea de esto y veo más seguridad en la bancada.
Las dudas son:
1. Tipo de combustible. He visto por ahi que algunos usan 15%, 20%, 25% o 30% de nitro. Sé que contra más nitro más potencia pero para el tipo de vuelo que yo tengo un vuelo sport a acostumbrado a los pequeños no se yo cuál ponerle. Quiero uno que alarque la vida del motor y no lo exprima. También he oido que el nitro además de proporcionar potencia también refrigera. Así que no sé si ponerle más o menos nitro, alguna sugerencia? También he visto que algunas marcas son mejores que otras o es preferibel que lo haga yo, mi cuñado vuela aviones glow y sabe del tema...
2. La bujia, creo que la que lleva es una OS nº 8 no es así? o es otra...
3. La hélice, creo que para un motor 0.50 es una 11x6 creo, de esto no estoy del todo seguro..
Bueno admito todo tipo de sugerencias y consejos porque es que no tengo ni idea...
Con lo fácil que es enchufar los electricos y vamonos que nos vamos...
Saludos.
Ah! otra cosa, pará qué es la cruzeta esa que soléis poner a las macarrones del motor, yo llevo el minifiltro para eliminar residuos pero he visto que algunos de vosotros, aparate del filtro, llevo como una T...
Gracias otra vez...
Por rauclon
Hola pilotos!
Una duda que me ha surgido: estoy montandole el motor al Aeolus, un OS50 hyper, y no sé si ponerle una arandela entre el rodamiento del motor y el collar ese color bronce que va unido al ventilador. Según las instrucciones del motor y del Aeolus no lleva nada, es decir, el collar ese de bronce va directamente unido al rodamiento del cigueñal del motor, sin ninguna arandela de por medio, pero es que el motor la lleva. No sé que hacer la verdad. Queda mejor sin arandela pero no sé si será malo...
Qué opinais? una ayuda por favor, que quiere ponerle ya de una vez por todas el motor...
Lleva o no lleva arandela...
Gracias de antemano...
Saludos.
Por Enrique Tabourot
buenas. esa arandela que lleva el motor es porque dependiendo del modelo de heli la lleva o no. en este caso el aeolus no la lleva. saludos
Por rauclon
Hola pilotos:
Ok!, muchas gracias Enrique por la información, una cosa menos, ya lo puedo montar...
Saludos.
Por rauclon
Hola pilotos otra vez!
Una cosa más...
Tengo que comprar una lipo para alimentar la electrónica del Aeolus 50 3D y no tengo ni idea sobre cuál elegir. Va a alimentar a los servos, gyro y al 2 en 1. He pensado en una de alrededor de 2000 mAh y 15C de descarga, voy mal encaminado?
Se admite todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano.
Saludos.
Edito:
esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
o esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Pack_.html
Por cierto, alguien sabe cuál son las caracteristicas de las nano tech estas, en que se diferencia de las convencionales, y son buenas o malas...
Gracias otra vez y saludos.
Por Ernesto
Con la primera lipo vas sobrao para 4 vuelos, te la recomiendo, he tenido varias iguales a esa.
Por rauclon
Hola compañeros:
Un par de dudillas más, que como vengo de eléctrico pues eso. La campana esa plateada del embrague donde se pega el sensor del governor, eso no se debe mover, no? es que a mí se me mueve, si se mueve eso va a tomar viento el cable del sensor con el sensor, no? qué raro no?
Otra cosa, la tuerquecita esa hueca de color bronce que viene para el escape del Aeolus, que hago la meto y apreto sin más, sin fijatornillos ni nada, creo que esos tornillos del escape se apretan en caliente...
Y lo último, los tornillos que agarran el escape al motor se aprietan desde el motor porque este no tiene rosca, las rosca la lleva el escape, y lo último, pongo arandelas en esos tornillos o los pongo "a pelo" en el motor, no pasa nada si pongo una arandelita, lo veo mejor no?
Bueno, a ver si me echais una mano...
Gracias de antemano...
Saludos.
Edito: creo que ya sé como va lo del governor, creo que la campana plateada sí se tiene que rotar, el imán va pegado en ella, y el aparatito del sensor del governor arriba, y cada vez que el iman pasa por debajo del aparatito cuenta una vuelta, funciona así, es que como todavia no me he llegado el governor no tengo ni idea de como se instala... bueno funciona así no? osea que la campana plateada debe moverse como me pasa a mi...
Y necesitaría saber lo de la tuerquecita del escape y si habeis puesto arandelitas en los tornillos del escape, creo que cogería mejor el mismo....
Saludos otra vez...
Por selan
Hola la campana plateada si se tiene que mover. Por dentro del chasis hay un espacio que es donde va el governor, y en la campana plateada el imán. Sobre la tuerca esa del escape...nosé a que te refieres y los tornillos que agarran el escape se meten por el motor y enroscan al tubo de escape. Si fuese alrevés, verás que es imposible porque no puedes meter el destornillador. Y por último en el motor mio, un O.S 50, no le he puesto arandelas.

un saludoo
Por rauclon
Hola pilotos!
Graciás selan por tu ayuda. Poco a poco se le va viendo resultados. Vengo de electricos y no tengo ni idea macho!
A la tuerquecita del escape, a ver no es una tuerquecita, es como la toma de un macarrón, que no tengo ni idea de donde proviene dicho macarrón del depósito o del motor, de color bronce, está hueca, y va enroscada en la parte superior del escape..., eso que va enroscado sin más, y cuando esté caliente el escape le doy el último apretó, no? al igual que los tornillos del escape? eso es lo que me han dicho...
Saludos.
Edito: esa es otra, el macarrón que va enroscado en la toma esa del escape de dónde proviene, del motor o depósito, joé macho tengo que ponerme en esto del glow...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!