miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Ernesto, que es ese rectangulo rojo que se ve en la primero foto, a la altura del motor mas o menos.
Gracias.
Muy limpio y bien ordenados los cables, asi da gusto.
Por Ernesto
Eso es el interuptor del 2 en 1 de align, lo pinte para camuflarlo.
A que no encuentras el gobernor!!! Je,je,je
Por Ernesto
Es el de curtis y esta justo en el hueco que tiene preparado para poner el interruptor, ahi va al pelo, esta a mano para ajustarlo y a la vez protegido.
Por j.m.castilla
una pregunta: y el deposito pequeño
no resulta imprescindible ?,
no lo veo por ninguna parte
gracias y saludos
Por Ernesto
A este heli no le hace falta el depósito auxiliar, lo hemos volado apurandolo casi del todo y sin problemas, volando unos 12´
Normalmente no lo apuramo,s solo fue para probar, normalmente volamos 8´ y queda un poco menos de la mitad.
Por j.m.castilla
gracias Ernesto
yo pensaba que si era importante, lo que entiendo es que si en caso de apurar mas el deposito
vale, me repaso este hilo para estar al día con este aparato.
gracias
Por matao
saludos .yo e montado dos aeolus uno todavía no vuela porque se rompió el patín y hace dos meses que lo espero .
el otro me trae de cabeza ,la cola se queda bloqueada y no actúa .el amigo Eusebio me comento que le pasase la dremel al deslizador .la cuestion es que e desmontado el mio y se la e puesto al otro y si que funciona ,supongo que esto le habrá pasado a alguien mas .modelgif la escusa que siempre ponen es del mal montaje .pues no se si después de haber montado y ajustado mas de 50 helis no e aprendido aun .
sludos
Por Ernesto
En mi club tenemos 3 aeolus de los cuales 2 no tenian ningun problema, el mio si que le pasaba como al tuyo, solo hay que pasar la dremel como te dicen para pulir alguna imperfeccion que tenga. Tambien tienes que limpiar bien el eje de cola.
Todos tienen alguna imperfeccion, he tenido helis de muchas marcas y todos tienen alguna historia, a pesar de ello me quedo con el aeolus de largo, me parece imbatible en relacion calidad- precio, a parte de que me encanta su diseño y lo bien que vuela.
Por matao
tienes razón pero no me digas que los de modelgiff no tienen noticias del fallo si no cuesta nada un poco de información y ya esta .
por lo demás lo poco que lo e volado tiene buena pinta .ya te contare ,
saludos y gracias por la información
Por j.m.castilla
hola: cuando llegue a ese punto de la cola, os comento
no se le dare un buen repaso antes de echarlo al aire
que parte es la que hay que retocar? aun no lo he montado, ya que aun no tengo motor por eso mismo no me corre prisa el tema esta de la cola.
si es el deslizador (por donde pasa el mando de cola? )
pregunto ;seria cuestion de agrandarlo un poco?
y totalmente de acuerdo con Ernesto, el diseño de este aparato( aun lo tengo a medias) pero me parece genial.
saludos
Por matao
el problema ya esta mediana mente resuelto ,le monte la del mio y si k funciona .telefoneamos a modelgiff y han accedido a cambiar la pieza ,cuando la reciba la probare y ya os contare.por lo visto nadie se quejo o no lo quieren decir para no perder clientela .el problema del patin al final le puse las piezas del trex 600 y el patin del terex y le queda de favula
saludos y grandes vuelos
Por fernando monserrat
bueno amigos ,

pues me he apañao un aeolus 50 ,"del amigo cetoc"

el caso es que no se como se pone el governor , lo tengo todo conectado y el servo del gas va bien

el governor lo tengo en el canal 7 ,pero no se que porcentaje he de darle a los ATV de dicho canal

ni si hay que hacer alguna cosa mas!!!!!!!! ya que el governor trae un boton y no se si hace falta pulsarlo para hacer los ajustes

un saludo,
Por LuisfromHell
Ernesto que tal este cacharrito va de coña tengo uno hace unos mese y va muy bien lo llevo con bls451 os 50 hyper y va de lujo los repuestos a dia de hoy no he tenido ningun problema el unico si cabe ,es que hoy he llamado a modelgifts y no tienen patines y tienen un problema con la aduana
tu sabes de alguna otra tienda de repuestos de este heñli que funcione bien?
gracias y buenos vuelos
Por MANUEL ARJONA
hola,llevo tiempo siguiendo este hilo del aeolus porque tengo uno, mi pregunta es ,¿hay otra tienda en españa que venda piezas del aeolus,?ó que tengan piezas compatibles, es que los de modelgifts tardan mucho en traer los repuestos, y llevo mucho tiempo que no vuelo.
Por txemakastello
matao... dices que le as puesto unos patines del trex 600 ???? i como los has acoplado ??? porque el aeolus trae otro sisetema de anclaje de los patines...
Por LuisfromHell
txemakastello yo tambien lo he hecho tienes que comprar en ahf-eu es la distribuidora en europa y funciona muy bien ,unas piezas que viene en upgrades para adaptar esos patines buscalo es que no me se la referencia si tienes alguna duda dimelo
saludetes
Por go-kart
hola soy nuevo en este foro y novatisimo en los helicopteros, bueno la verdad es que soy piloto de helicopteros de los chinos, jejejee.
mi pregunta es la siguiente, sera mucha tela para empezar el aeolus??? tengo un nine eagle pero me aburre un poco y para no pillarme uno electrico chico prefiero ir del tiron a por este k lo e visto y me encanta.
lo que si le tendre k echas antes es unos pocas de horas con el simulador no??
un saludo a todos y gracias
Por fernando monserrat
hola amigos

pues os cuento que ya termine de montar mi aeolus

me faltaban las palas y el muffler y hoy ya por fin lo he podido arrancar

suena de escandalo ,,,,,, fino fino y muy redondo

mañana toca prueba si el tiempo lo permite

un saludo
Por BJJB
¿Que programacion teneis en la emisora para el aeolus?
¿Es igual que en el t Rex 600?
¿Que tipo de plato tiene?
Por Ernesto
BJJB escribió:¿Que programacion teneis en la emisora para el aeolus?
La programacion es muy parecida, ya que este heli esta basado en un t-rex pero con bastantes mejoras de diseño para montar más rapido y mejor la electronica.
Por fernando monserrat
BJJB escribió:¿Que programacion teneis en la emisora para el aeolus?
como bien ha contestado nuestro amigo ernesto

al ser un plato 120º la configuracion en la emisora es HR3
igual que cualquier helicoptero con el plato a 120º

para los exponenciales, he optado por ponerlos en el swich de los idels (E)

modo normal -20 , idel1 -10 , idel2 0 asi no me tengo que preocupar de los exponenciales
al cambiar el modo de vuelo ya se cambian solos tambien, luego sera cuestion de ajustarlos
para mas o para menos en los distintos modos.

el gyro lo tengo asignado al swich (B) y el governor al swich (A)
asi lo tengo todo en la mano izquierda

y el corte de motor en el swich (G)

sobre las curvas de gas???? ya hos contare cuando lo pruebe , primero lo hare con el governor activado y luego desactivado ,
por si faya el governor no quedarme con pocas vueltas

un saludo, fernando
Por Ernesto
[/quote]como bien ha contestado nuestro amigo ernesto

al ser un plato 120º la configuracion en la emisora es HR3
igual que cualquier helicoptero con el plato a 120º

para los exponenciales, he optado por ponerlos en el swich de los idels (E)

modo normal -20 , idel1 -10 , idel2 0 asi no me tengo que preocupar de los exponenciales
al cambiar el modo de vuelo ya se cambian solos tambien, luego sera cuestion de ajustarlos
para mas o para menos en los distintos modos.

el gyro lo tengo asignado al swich (B) y el governor al swich (A)
asi lo tengo todo en la mano izquierda

y el corte de motor en el swich (G)

sobre las curvas de gas???? ya hos contare cuando lo pruebe , primero lo hare con el governor activado y luego desactivado ,
por si faya el governor no quedarme con pocas vueltas

un saludo, fernando[/quote]

Bueno voy a matizarte unas cosillas de como lo llevo yo:
Los exponenciales tambien los llevo con los idles, pero llevo mucho más, lo que tu has puesto es muy poco, si se llevan servos digitales rapidos hay que poner bastante, lo normal es poner a más vueltas de rotor más exponenial.
En vuelo normal llevo -20, idle 1 llevo -25 y en idle 2, que es la que más utilizo, llevo -50 te aseguro que se nota mucho en maniobras tipo tictoc lateral
La sensibilidad del giro tambien la tengo asignada al swich de los idles, ya que conforme voy aumentando vueltas, disminuyo sensibilidad.
Por fernando monserrat
ernesto

eres un fenomeno , exponenciales!!!!! asi lo hare -20 -25 -50

sobre el governor , he leido por hay que en un t-rex 600 , para llebar 2000 vueltas en el rotor
es un 89% en el canal que este asignado? si no me equivoco!

no se cual sera para el aeolus , pero yo empezare con un 80% y un compañero me ira mirando las vueltas que da,

creo que este 80% no sera mucho verdad?

fernando
Por fernando monserrat
bueno amigos

pues deciros que la prueba de hoy ha sido mas que satisfactoria

ha habido un par de problemas al principio , aguja de alta, bugia que se ha aflojado

pocas vueltas en el rotor ,

pero una vez solucionados , ha ido mejor de lo que esperaba

en fin , espero impaciente el proximo dia para ir a volar , y terminar de ajustar la maquina

un saludo
fernando
Por Ernesto
Me alegro de tu estreno. Este heli bien ajustado vuela como si fuese por un carril muy suave y a la vez rapido para 3D
Por fernando monserrat
hola de nuevo

con respecto a la prueba de ayer,

la aguja de bajas la he dejado en un punto en que si aprieto el tubo de la entrada del nitro al carburador ,

tarda 6 segundos en pararse el motor , " segun he leido , hay estaria bien "

y la de altas, la deje en 3/4 de vuelta ; haciendo el cambio de bajas ha altas muy muy bien

¡¡¡¡¡¡recomendais habrir mas la de alta !!!!!!!

un saludo
fer,
Por Ernesto
3/4 de vuelta en altas es muyyyyyyyyyyy cerrado, lo que tienes que hacer es abrir 2 vueltas, lo vuelas un par de minutos y miras temperatura, tienes que conseguir 75-85ºC, vas cerrando de 2 en 2 clics hasta conseguirlo. Yo llevo 1 y 1/5 vueltas, en un align 50 hyper al 20% de nitro y bajo despues de 8´ de vuelo cañero a unos 75-80ºC
Por angelcaido39
entonces cuantas mas vueltas, menos exponencial?, yo lo hago al contrario jajaja
Por Ernesto
angelcaido39 escribió:entonces cuantas mas vueltas, menos exponencial?, yo lo hago al contrario jajaja
No lo has leído bien, si lo vuelves a leer lo tendrás más claro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!