miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
breaker escribió:Hola.
No se tu nivel de vuelo, pero en principio el Tz 50, de torpón nada de nada, y si no mira los videos de Lorenzo Dueso, yo conocí el Tz 50, en una concentración de helis en Benicasim, pilotado por el mismo, y esto fue lo que me decidió a hacerme con uno.
El Tz, tu ya lo conoces, pero si le montas unos servos rápidos, y le metes bastante mando, con un buen motor, te aseguro que hay pocas diferencias con cualquier otro heli.
Si además le montas la canopi de un T-rex, ya flipas.

Y tu pensaras ¿ por que vende el Tz, y se compra un Aeolus ?.
Pues por que tengo demasiados helis, y me gusta además de volar, montar y conocer otros helis, y también por que quiero centrarme más en la línea del T-rex 600, (repuestos) y dado que el Aeolus es casi un T-rex, pues esa es la razón, por la que estoy montando un Aeolus.
Pero repito el Tz va muy muy bien.

La diferencia de peso, puede según que electrónica montes, cómo máximo entre150 y 200 gramos de menos en el Aeolus, y si bien es interesante, no creo que justifique de por sí, el cambio.
Eso sí, el Aeolus es mucho mas bonito, al menos a mi así me lo parece, es un heli con un diseño muy estudiado, y que no se han limitado a copiar un T-rex, lo han mejorado en muchos puntos, pero atención, bajando la calidad de algunas cosas, que considero muy importantes, y que se tienen que valorar también.
Una cosa que mejora bastante al Aeolus frente al Tz , es el tipo de ventilador de refrigeración del motor, pero bueno eso es cuestión de nitro en la mezcla, o no.

No pretendo hacer un análisis en profundidad del Aeolus, pues aun no lo tengo en vuelo, y solo hablo de lo conocido en el montaje, y por las experiencias de otros, pero por ponerte un ejemplo, las coronas principal y auotorotación, son de una calidad muy inferior a las del T-rex, es algo parecido a lo que pasaba entre los CopterX y T-rex, yo tuve que cambiar las coronas del CopterX 500, por unas del T-rex 500, ya que las del primero estaban un poco ovaladas y aunque volar volaba, a mi aquello me ponía de los nervios, en las del Aeolus, observo que si aprietas el tornillo de fijación inferior del eje, se inclina la de aurotación respecto a la de tracción, pues el plástico salio del molde un poco cónico y no ajusta al eje en la parte del apriete.
Solución: la he rellenado con un poco de ciano, y no la he apretado en exceso para no forzar el plástico, poniendo fija tornillos en la rosca de bloqueo. Seguramente terminare cambiándolas por unas del T-rex.

Ya has visto el post del Aeolus, aquí se cuenta lo que cada uno ve, unos ven más que otros, y algunos como pasa siempre, no cuentan todo lo que ven, pero sacamos conclusiones.
Resumiendo, a priori creo que entre los dos, me quedo con el Aeolus, sin desmerecer al Tz.
Y una cosa, creo que si al Aeolus, se le monta todo el rotor metálico y la caja de cola upgradeada del T-rex, pesaría igual que el Tz, pero en ese caso seria un poco más T-rex.

Un saludito.

BUENAS

pues muchas gracias breaker por tu analisis.

pues de momento me kedare con el tz y mas palante cuando haya stock aki en españa ya barajare la opcion de pillarlo o no

salu2
Por fernando monserrat
breaker escribió:Bueno, pues aquí están.
No se si serán del todo necesarias, pero no creo que estén de mas.
La sospecha que tenía de éste tema, me la ratificó un articulo leído en una WWW, no recuerdo bien si fue RCuniverse, en el cual se hacía mención a lo delicado de apretar en exceso, alguno de estos tornillos, que partían el chasis, por lo tanto con las vibraciones y el tiempo, su futuro me parecía incierto.
Con las fotos creo que quedara claro.
Un saludo.
hola breaker

muy buen brico, lo estudiare y se lo pondre
un saludo
fernando
Por fernan_1978
buenas

sabe alguien cuando le entran a modelgift?

salu2
Por Francisco Cebrian
Hola Fernan,
te comento, ace mas de un mes yame a modelgit y me decia k tardaría unos 15 dias en traerlo, y todavía ala fecha de hoy no han dado señales de vida. le pregunte k si tenia k reservar y me decian k ivan a venir unas 170 unidades, pero no se k a pasado k todavía no los tienen.
yo viendo k no lo traían lo pedi a HK y me a costado igual o incluso mas barato ya k aproveche el porte y me piye algunas cosillas, y ademas ni me lo retuvieron en aduanas tuve suerte jeje. y no me tardo mas de 15 dias.
haber si tienes suerte y lo traen ya jeje

un saludo
Por breaker
Bueno Chicos.
El que quiera montar el torque tube, en nuestro Aeolus, por menos de 45 €, con estas 4 piezas, creo que esta todo.
Estudiar el plano, si sois tan amables porfa, y aseguraros de que no falta nada mas, yo creo que no, pero cuantos mas lo estudiéis, mas seguros estaremos.

http://www.hobby-wing.com/a50p001.html
http://www.hobby-wing.com/a50p003.html
http://www.hobby-wing.com/a50p007.html
http://www.hobby-wing.com/a50p004.html

Ya comentareis.
Por Ernesto
Pero si con la correa va de muerte, para que os quereis complicar la vida????????
Por breaker
Hola Ernesto.
Pues porque somos muy complicados :D , que le vamos a hacer, no tenemos cura, por que, no se si lo sabes, pero esto de los helis es una enfermedad, que ademas crea adicción y todo :oops: .
Un saludete.
Por fernando monserrat
honey escribió:Hola Fernan,
yo viendo k no lo traían lo pedi a HK y me a costado igual o incluso mas barato ya k aproveche el porte y me piye algunas cosillas, y ademas ni me lo retuvieron en aduanas tuve suerte jeje. y no me tardo mas de 15 dias.
un saludo
honey
podrias poner el enlace completo de HK, gracias
breaker escribió:Bueno Chicos.
El que quiera montar el torque tube, en nuestro Aeolus, por menos de 45 €, con estas 4 piezas, creo que esta todo.

http://www.hobby-wing.com/a50p001.html
http://www.hobby-wing.com/a50p003.html
http://www.hobby-wing.com/a50p007.html
http://www.hobby-wing.com/a50p004.html

Ya comentareis.
hola breaker

hace 3 o 4 fines de semana , se me clavo el estabilizador vertical en el suelo con la consiguiente rotura, estavilizador,palas, porta-palas, arm-mix, eje de cola doblado, en fin ,,, casi toda la caja de cola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imaginate si ubiera tenido el cardan
( ADIOS PIÑONES y pposiblemente la varilla de trasmision)
y aun asi, me salio la jugarreta por 50 dolores jejejejejej

un saludo
fernando
Por fernan_1978
honey escribió:Hola Fernan,
te comento, ace mas de un mes yame a modelgit y me decia k tardaría unos 15 dias en traerlo, y todavía ala fecha de hoy no han dado señales de vida. le pregunte k si tenia k reservar y me decian k ivan a venir unas 170 unidades, pero no se k a pasado k todavía no los tienen.
haber si tienes suerte y lo traen ya jeje

un saludo
gracias honey por la info.

podrias poner el enlaze donde lo pillaste?

salu2
Por breaker
Fernando.
Tienes razón, los dolores serian mas gordos, pero piensa lo que serian, si en vez de pegartela con un heli de low-cost, te la pegaras con uno de precio, llamemoste normal.
Lo que tienen estos helis, es que todo en ellos es de low-cost, hasta las piñas, tecuestan la mitad :), y te diviertes lo mismo, y te cabreas la mitad.
Un saludete.
Por Francisco Cebrian
Olas compañeros,

-Este es el enlace donde yo me lo piye aora mismo no tienen stok, por 125$ unos 100€ hay k sumarle los portes claro;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... idProduct=

espero k repongan pronto jeje, para k lo puedan disfrutar todo los k todavía no lo an probado

Saludosss
Por Francisco Cebrian
Otra cosilla breaker,

lo del tork tube, genial haber si alguien lo monta y nos cuenta si va todo perfecto o hay k modificar algo y demas,
y si alguien lo monta porfavor fotos....
la correa como dice Ernesto va sobrao pero por el precio k costaria el tork tube merece la pena, no encarece nuestro aeolus, auk la piña es peor jeje
Personalmente pienso k el tork tube siempre sera mas preciso k la correa, pero de momento lo dejare con su correa.

gracias saludos
Por fernan_1978
honey escribió:Olas compañeros,

-Este es el enlace donde yo me lo piye aora mismo no tienen stok, por 125$ unos 100€ hay k sumarle los portes claro;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... idProduct=

espero k repongan pronto jeje, para k lo puedan disfrutar todo los k todavía no lo an probado

Saludosss
ok,gracias honey por el enlaze.

lo malo q es fuera y la cosa esta chunga ahora.

salu2
Por Francisco Cebrian
Ola a todos,

Tras indagar respecto al Aeolus con torke tube e estado viendo esto:
Os dejo el enlace, para k podais ver todos los Aeolus, el torke tube, electrico... alomejor ya los habeis visto de todas formas el k tenemos, sigo pensando k es el mejor, en relacion calidad precio, como podeis comprobar el aeolus en torke tube es practicamente el t-rex 600 LE, pero muy mejorado, su precio ronda sobre los 310€ sigue siendo mas economico k el t-rex.
http://www.ahf-eu.com/product_info.php? ... ucts_id=33

k opinais??

saludos
Adjuntos
CFII-SV004.jpg
CFII-SV003.jpg
CFII-SV002.jpg
CFII-SV001.jpg
Por Francisco Cebrian
honey escribió:Ola a todos,

Tras indagar respecto al Aeolus con torke tube e estado viendo esto:
Os dejo el enlace, para k podais ver todos los Aeolus, el torke tube, electrico... alomejor ya los habeis visto de todas formas el k tenemos, sigo pensando k es el mejor, en relacion calidad precio, como podeis comprobar el aeolus en torke tube es practicamente el t-rex 600 LE, pero muy mejorado, su precio ronda sobre los 310€ sigue siendo mas economico k el t-rex.
http://www.ahf-eu.com/index.php?cPath=21_22

k opinais??

saludos
Por salva hm
buenas bonela2. este heli lo habia visto yo ya incluso en vuelo y la verda esque esta bastante bien,pero una de las cosas qe comentas qe es el precio de las palas , podrias comentar como van?? y aunqe ningun vendendor te garantizan ningunas palas para vuelo 3D para no pillarse las dedos podrias decirme como van? la verda qe por ese precio merece la pena unas cuantas, agradeceria qe me dijeras algo sobre ellas.GRACIAS y salu2
Por Ernesto
Tienes palas buenas,bonitas y baratas. Yo les mato toda la caña que puede y no se quejan para nada, tambien autorrotan muy bien.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6594
Por salva hm
gracias ernesto sigo pensando en que eres una maquina , nunca he hecho ningun pedido a estas tiendas porque me frena un poco el tema de la aduana pero lo hare ademas ya vi en unas de tus respuestas a otro compañero que le hablabas de un avisador de voltaje y aprecia esta tienda y me fije en los precios para mis trex que es lo que yo tengo y me quede flipao (y yo que pensaba que habia triunfuao con la que le hacia las compras ) que no dare nombres por si me meto en problemas que aun no me dejan postear , la verdad que cuando te falla el heli por el motivo que sea y te cargas las palas que eso es siempre que aporrizas por lo menos con el vuelo que yo (intento hacer 3d) muy malo pero bueno sigo insistiendo, lo que mas me duele es eso las jodidas palas que me cuestan de 60 € hacia arriba, por cierto tu sabes si en esta tienda tambien venden combustible parecido al optimix 30%
por que ya que pido aprovecho , gracias otra vez y como digo sabes mas que el telediario jejeje
Por Ernesto
salva hm escribió:gracias ernesto sigo pensando en que eres una maquina , nunca he hecho ningun pedido a estas tiendas porque me frena un poco el tema de la aduana pero lo hare ademas ya vi en unas de tus respuestas a otro compañero que le hablabas de un avisador de voltaje y aprecia esta tienda y me fije en los precios para mis trex que es lo que yo tengo y me quede flipao (y yo que pensaba que habia triunfuao con la que le hacia las compras ) que no dare nombres por si me meto en problemas que aun no me dejan postear , la verdad que cuando te falla el heli por el motivo que sea y te cargas las palas que eso es siempre que aporrizas por lo menos con el vuelo que yo (intento hacer 3d) muy malo pero bueno sigo insistiendo, lo que mas me duele es eso las jodidas palas que me cuestan de 60 € hacia arriba, por cierto tu sabes si en esta tienda tambien venden combustible parecido al optimix 30%
por que ya que pido aprovecho , gracias otra vez y como digo sabes mas que el telediario jejeje
Puedes pedir sin problemas, en cuanto a lo de la aduana, te puedo decir que lo mejor es hacer pedidos de 1 kilo, como mucho 2, si tienes que pedir muchas cosas es mejor hacerlo en varias veces, si te ajustas bien a los limites de peso te costarán lo mismo los portes de 5 paquetes de 1 kilo que el de un paquete de 5 kilos, pero este último si que es facil que te lo paren, combustible no vende, en area51 tienen buenos precios. Por cierto para que vuelas al 30%, te aseguro que con el 20% sobra, sale más barato y vas ha hacer casi, casi lo mismo.
Por Ernesto
Chicos ya lo tienen en stok en Hk, sale por 120 puesto en casa. :D
Por Ernesto
Hoy he estrenado el aeolus con el 3G de align, en una palabra, ACOJONANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os dejo alguna foto y esta noche pongo el video del estreno.
Adjuntos
ABCD0120.JPG
ABCD0119.JPG
ABCD0118.JPG
ABCD0115.JPG
Por Ernesto
Aqui esta el video, de todas formas no se paque lo pongo, ya que veo que esto no lo lee nadie, je, je, je
http://www.youtube.com/watch?v=KhEfImDamBA
Por fernando monserrat
bonito vuelo Ernesto, eres un maquina

pues os comento , llebaba unas vibraciones en el aeolus sin saber de donde podrian ser!!!!!

las vibraciones iban desde el mismo cuerpo del heli y llegaban hasta la cola, donde se acrecentaban aun mas y tambien en el patin izquierdo delantero y canopy , en fin!!!!! por todo el hely

hasta tal punto que he revisado ejes, coronas , piñones, tornillos flojos , tension de la correa y no ver nada ,ya que el heli no se ha llebado ningun golpe

pues el sabado en el ultimo vuelo de la mañana, sorprendentemente se le quitaron los tembleques
pues resulta que era el ONEWAY, cuando me doy cuenta estaba clavada la corona principal con la de auto-rotacion,

un saludo a todos
fernando
Por Ernesto
Hola fernandoo, eso del oneway, lo solucionamos en mi club desde el principio, ya que se lo cambiamos al observar que al meterle caña con el 30% de nitro se clavaba la corona principal. Ponle este que va de coña y es de muy buena calidad.
http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... a84beb13de
Por colino100
ya estan aki y mas rapido que si los pdo a madrid, ahora lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Adjuntos
P1010654.JPG
Por fernan_1978
buenas

si no es mucho preguntar,podrias decirme donde lo pillaste?

salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!