miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
colino100 escribió:en hobbyking
y as tenido problemas de retencion?
por que metodo de envio lo as pedido?

muchas gracias y salu2
Por colino100
pues la verdad es que he tenido surte , me lo han retenido pero luego le direon salida, 113 dolares el envio de dos helis con sus juegos de palas principales y traseras
Por fernando monserrat
Ernesto escribió:Hola fernandoo, eso del oneway, lo solucionamos en mi club desde el principio, ya que se lo cambiamos al observar que al meterle caña con el 30% de nitro se clavaba la corona principal. Ponle este que va de coña y es de muy buena calidad.
http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... a84beb13de
hola Ernesto

muchas gracias por el link , de momento lo he solucionado con un compañero que tubo un T-rex 600
que vendio y tenia dos ONE-WAY y me los ha vendido entre otras cosas ,,,,,,
pero me guardo el enlace

un saludo
fernando
Por elchorvo222
Pues aqui el menda,despues de hacerle una consulta a Ernesto , me ha aconsejado este...y ni corto ni perezoso ya esta pedido...a ver como ba el bicho ya que lo pintais muy bien todos.A todo esto ¿que es mas largo que el rex 600 no?
Por Francisco Cebrian
Muy wenas a todos,

Me alegro k te aya yegado colino
ahora a disfrutar el montaje jejeje
yo estoy deseando de ponerlo en vuelo, todavía no lo he podido estrenar jeje

un saludo
Por fernan_1978
buenas chicos

pues nada,otro q se une al club del aeolus,me e agenciado uno.

ya contare como va cuando me llegue.

salu2
Por breaker
Una pregunta para el que lo sepa.
¿Autorota mejor con torquetube, o da igual?
y otra ¿Autorrota mejor con flywarles y ademas con torquetube?
Ya contareis, por que el Sr. Ernesto de esto de autorrotar sabe un poco.
Saluditos.
Por fernan_1978
hola

con el torque tube autorrota mejor ya que la cola va mas suelta q con la correa y pierde menos vueltas.

en cuanto al flybarless,no se q decirte.tengo un trex 600 esp con flybarles y no e notado diferencia a cuando lo tenia con flybar por lo menos yo no lo noto.

salu2
Por breaker
Si, lo de la cola con el torque ya lo esperaba, no hay que ver nada mas que lo que tarda en pararse el rotor, al parar el motor.
Yo recuerdo en una ocasión que autorote, después de perder la cola totalmente, y me resulto pese a lo inesperado del momento, bastante fácil aterrizar sin romper nada mas. Literalmente me exploto el rotor de cola, y la sensación fue de control total hasta el final.
Por cierto alguien a comprobado si con las piezas que puse mas arriba, son suficientes para cambiar este bicho a torque.
Un saludito
Por fernan_1978
creo q de las piezas q pones,no falta ninguna.ya le e estado echando el ojo para cuando me llegue el mio me lo voy a plantear el pasarlo a torquetube,por el precio q sale no esta mal(46$ mas envio).
creo q es todo lo q se necesita,a menos q el tubo de cola sea diferente en el torque,q lo dudo mucho.

en comparacion de autorrotacion con correa y torque si q se nota,yo tengo trex 600 esp y un tz v2 50 y el trex autorrota mucho mejor,no pierde tantas vueltas el rotor,pero tambien hay q decirlo q el tz tambien las hace en!!

salu2
Por breaker
Si fernan lo del T-rex es una realidad, incluso el de correa autorrota que es una gozada, no digamos del de Torque, el amigo molinero que cualquier dia se hará presente en este hilo, me lleva loco con las autos en sus T-rex, pero no solo son los helis, mas que nada es pillarle el tranquillo y quitarte el miedo. Lo del flybarless supongo que al arrastrar menos mecánica, y también menos peso, debe de aguantar ese par de segundos, que son los que dan la seguridad.
Yo estaba esperando que me confirmarais, lo de las piezas del Torque, para pedirlo y eso que todavía estoy en fase de montaje de los servos, el resto ya esta montado, y aunque ya esta casi todo dicho de este bicho, no me deja de sorprender lo bien diseñado que esta. Un detalle, se pueden montar los servos y el detector del gobernor independientemente y fuera del heli, ¿conocéis algún heli en el que se pueda hacer esto?.
Anda que el dichoso detector del governor no da por... el que te dije, en todos los helis que he tenido.
!!A que me pido el torque y aun no lo he volao!!.
Saluditos.
Por fernan_1978
la verdad q los trex autorrotan de lujo.
y lo de poder montar la electronica fuera del heli es un punto,no como en otros helis como tu dices,q si tienes los dedos un poco grandes te las veas y deseas para montar los servos y demas jejejej.

en cuanto al torque,si cuando me llegue el mio y lo pruebe me convence sera el primer upgrade q le pille sin duda alguna.

salu2
Por fernan_1978
por cierto breaker,as vendido el tz v2 al final?creo q lo vi por el foro compraventa no?

salu2
Por breaker
Si, así es ya lo vendí, demasiado ganado en el parque, de diferentes razas.
Me quedo con el Raptor por nostalgia, y por que me gusta como vuela (aprendi con el).
El resto seran T-rex y sucedaneos, al final ya veremos si los sucedaneos no le ganan a los T-rex.
Por cierto ¿el eje del rotor principal del Aeolus, no es compatible 100% con el T-rex 600?, creo que Ernesto comento algo de la cabeza flybarless que no encajaba con el eje de fijación.
Ya me diras algo, me voy a dormir, buenas noches .
Por fernan_1978
pues sobre el eje creo q estas en lociero,segun ernesto hay q comerle como unos 3mm al eje para q la cabeza align encajara con el orificio donde va el tornillo d sujecion.

pero ahora pregunto yo,no se le puede poner el eje del align directamente?creo q si aunque habria q ajustar barillaje del rotor para sacar nuevamente los 0º ya q al ser 3mm mas corto el rotor bajaria algo no?

salu2
Por Ernesto
olvidaros del eje de align, no sirve, ya os hare una foto para que os convezcais, buenas noches.
Por fernando monserrat
hola amigos

pues hoy he ido al club ha volar , decir que el heli me ha dado un sustillo y casi es historia, pero por un eror mio,

se me perdio por un segundo de la posicion que estaba , pero lo salve de puro milagro,, jejejeje
iba en invertido y en el ultimo momento le di la vuelta cayo en un campo de hiervas altas y casi se para el motor ( habeis oido los corta cesped ) pues igual jejejejeje
y de pronto se ve salir poco a poco de entre las hierbas , que alegria me dio

y tambien deciros que tras muchos dias por no decir meses , practicando en el simulador
hoy me he atrevido ha hacer un caos con el heli , no ha salido todo lo limpio que me hubiera gustado
pero ya me quite el miedo ,

ahora solo se trata de buscarle el punto al heli ,

un saludo a todos
fernando
Por Francisco Cebrian
Muy buenas, compañeros

resulta k cuando monte mi aeolus me venia una sorpresa en la caja, haber k os parece, supongo k os vendrian a todos los k hemos pillado uno, jejejejeje

espero comentarios, he!!

saludos
Adjuntos
Foto1318.jpg
Foto1321.jpg
Foto1325.jpg
Foto1326.jpg
Por Ernesto
Yo tengo dos aeolus y no me vino ese llavero tan chulo :evil:
Por fernan_1978
eso dependera de donde se compre el kit no?

salu2
Por Francisco Cebrian
Hola compañeros

He de deciros k este llaverito solo lo tengo yo, pensaba k no iba a colar :lol: , lo he hecho yo y pintado tal cual el canopy original :lol:
es mi yavero favorito.
A si k no rebuskeis mas la caja del kit k el unico k existe lo tengo en casa.
Aunke voy hablar con el chino haber si yegamos a un acuerdo :lol: y asi promocionamos el Aeolus :wink:

espero k os guste,

Saludos
Por fernando monserrat
honey escribió:Hola compañeros

He de deciros k este llaverito solo lo tengo yo, pensaba k no iba a colar :lol: , lo he hecho yo y pintado tal cual el canopy original :lol:
es mi yavero favorito.
A si k no rebuskeis mas la caja del kit k el unico k existe lo tengo en casa.
Aunke voy hablar con el chino haber si yegamos a un acuerdo :lol: y asi promocionamos el Aeolus :wink:

espero k os guste,

Saludos
hola honey

mi enorabuena por ese llabero tan chulo , eres un manitas en toda rregla

bueno, pues por aqui dejo un video de un aeolus , seguramente ya lo habeis visto!!!!!!!
no se que motor lleba puesto ni que electronica pero hay que ver como tira este vicho

http://www.youtube.com/watch?v=VW-KiEL1aSk

un saludo
fer,
Por Ernesto
Bueno os pongo esas fotos de los ejes de align y aeolus para que veais que no son compatibles.
Adjuntos
ABCD0127.JPG
ABCD0126.JPG
ABCD0124.JPG
ABCD0123.JPG
Por fernan_1978
gracias ernesto por las fotos.

pues opino q es una putadilla tio,ya q el rotor es casi en su totalidad compatible con el rex 600(o tatalmente?)

ya lo podian haber echo igual.

salu2
Por elchorvo222
Me parece que me lo ha parado aduanas..vaya vaya,alguien sabe cuanto se paga si el pedido es sobre los 270 dollares?
Por breaker
Creo que el 18%, mas los gastos de tramitación, que no seran menos de 6 €.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Por Ernesto
elchorvo222 escribió:Me parece que me lo ha parado aduanas..vaya vaya,alguien sabe cuanto se paga si el pedido es sobre los 270 dollares?
Para que te hagas una idea si te lo paran pagas la mitad de lo que te ha costado portes incluidos, Si te ha costado 200 con portes tendras que pagar 100
Por colino100
no te precipites, si te pone en el nuymero de envio mirado en correos aduana, no es que te lo miren sino solamente que al ser d un pais extranjero lo meten en una jaula que se llama y luego con un poco de suerte y si no es muy grande pos pa lante , yo pedi dos, os podeis imaginar el tamaño, y me ponia retenido en aduana y a los dos dias listo pa entregar, suerte
Por elchorvo222
Pues al final he quedado sorprendido no me han mandado ninguna carta,me lo han traido a casa ya con lo que tenia que pagar,al final 28 eu....ahora una preguntina he empezado el montaje y nunca habia montado uno de gasolina y he empezado con las bolsas de la A a montar piezas de me parece el motor,hecho fijatornillos a todas las piezas metal metal no?¿no hay x ahi ninguna que tenga que quedar asi libre para girar y tal no?a ver que me contais sobre el montaje..
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!