miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
elchorvo222 escribió:Pues al final he quedado sorprendido no me han mandado ninguna carta,me lo han traido a casa ya con lo que tenia que pagar,al final 28 eu....ahora una preguntina he empezado el montaje y nunca habia montado uno de gasolina y he empezado con las bolsas de la A a montar piezas de me parece el motor,hecho fijatornillos a todas las piezas metal metal no?¿no hay x ahi ninguna que tenga que quedar asi libre para girar y tal no?a ver que me contais sobre el montaje..
el chorvo,podrias indicarme lo q t ponia en la pagina de correos cuando te venia para casa?

salu2
Por fernan_1978
muy buenas.

queria haceros una pregunta:q cabeza rotora para flybarless se le puede poner a este heli?

y donde se podrian encontrar?

gracias y salu2
Por elchorvo222
Hombre,pues mas o menos que habia desembarcado en madrid y media hora despues que estaba retenido.
Por elchorvo222
Bueno pues ya he empezado con el montaje y necesito vuestra ayuda ya en la primera pagina del montaje de la campana de embrague me parece que es, en la bolsa A ya que al poner la ultima pieza de arriba con los 2 prisioneros resultan que tal prisioneros no van a las muescas que trae el eje,¿me podeis decir si tienen que ir los prisioneros a dichas muescas?ya que he intentado apretar las piezas anteriores y no me lo acaba de dar,¿o puede quedar asi?por lo demas he montado rotor cola y diferentes piezas ya que todavia estoy esperando por el TT 53 para montarlo todo,a ver si me sacais de este problemilla de la campana.Que es mi primer montaje de un glow jeje
Por fernan_1978
elchorvo222 escribió:Hombre,pues mas o menos que habia desembarcado en madrid y media hora despues que estaba retenido.
es q estoy esperando uno tambien y me ponia retenido pero ya parece q viene de camino.
Por Ernesto
fernan_1978 escribió:muy buenas.

queria haceros una pregunta:q cabeza rotora para flybarless se le puede poner a este heli?

gracias y salu2
http://www.youtube.com/watch?v=KhEfImDamBA
Por fernan_1978
Ernesto escribió:
fernan_1978 escribió:muy buenas.

gracias y salu2
http://www.youtube.com/watch?v=KhEfImDamBA
gracias

entonces lo q vale de la de align son los portapalas y el washaust no?

y especifica para aeolus sabeis algo y si es asi donde se podria encontrar?

salu2
Por Ernesto
Si cortas esos 3 Milimetros del eje del aeolus te vale toda la cabeza de align. Sale en el video, de hecho yo ya la llevo asi.
http://www.ahf-eu.com/product_info.php? ... cts_id=235
http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=709
Por fernan_1978
gracias ernesto

por lo q veo en los enlaces q as puesto creo q sale mas asequible la cabeza de align q la de ahf.

lo q tengo una duda es si la cabeza de ahf viene tambien con el plato ciclico o no,si es asi si sale rentable.

salu2
Por Ernesto
El plato ciclico no sale, seguro, de todas formas no cuesta mas de 25€
Por fernan_1978
Ernesto escribió:El plato ciclico no sale, seguro, de todas formas no cuesta mas de 25€
no te entiendo ernesto.

por lo que yo veo la de align si se q viene sin ciclico pero en la pagina de ahf europa sale la foto del rotor completo para el aeolus de la marca AHF con ciclico y todo,es por eso de mi duda.

la de ahf es la q dices q viene sin ciclico?

salu2
Por Ernesto
Tal vez me equivoque y si que venga el ciclico y los ejes principal y transversal.
En la de aling no viene ni ciclico ni ejes.
Por fernan_1978
Ok,gracias
Por breaker
Hola a todos.
Nada comentaros que ya recibí el torque tube, tal como suponíamos con las cuatro piezas que comentamos.
No lo voy a montar de momento, pues quiero probar primero con correa y despues ya veremos.
La impresión de estas piezas, es genial, de primerisima calidad.
También quería comentaros, que vamos a comparar estas piezas con las del T-rex, ya que Molinero dispone de un recambio completo de Align, de tal forma que veremos que partes pueden ser compatibles, ya informaremos.
Las piezas eran estas:

http://www.hobby-wing.com/a50p001.html
http://www.hobby-wing.com/a50p003.html
http://www.hobby-wing.com/a50p007.html
http://www.hobby-wing.com/a50p004.html

Un saludo.
Por breaker
Una cosa mas, ¿que me decis de este deposito auxiliar?, ya se que Ernesto comento desde el principio del post, que no es necesario el deposito aux, pero los de Align T-rex 600 tambien lo dicen, y casi todo el mundo monta un deposito auxiliar.
He encontrado este reportaje: http://www.rcheliresource.com/aeolus-50/

Las fotos del deposito:
Adjuntos
Deposito aux Aeolus.jpg
Deposito aux2 Aeolus.jpg
Por elchorvo222
¿Me podeis ayudar?

Necesito vuestra ayuda ya en la primera pagina del montaje de la campana de embrague me parece que es, en la bolsa A ya que al poner la ultima pieza de arriba con los 2 prisioneros resultan que tal prisioneros no van a las muescas que trae el eje,¿me podeis decir si tienen que ir los prisioneros a dichas muescas?ya que he intentado apretar las piezas anteriores y no me lo acaba de dar,¿o puede quedar asi?por lo demas he montado rotor cola y diferentes piezas ya que todavia estoy esperando por el TT 53 para montarlo todo,a ver si me sacais de este problemilla de la campana.Que es mi primer montaje de un glow jeje
Por fernan_1978
elchorvo,hoy me a llegado el mio y como no me e liado esta tarde con el montaje y te comento q a mi si me cuadran los huecos q tiene el eje para poner los prisioneros del vaso para el arranque,creo q es lo q tu dices,ya t digo,sin problemas.

ya tengo toda la mecanica montada a falta de montar electronica y comentar q no e tenido el mas minimo problema en el montaje y ademas se ve de muy buena callidad los materiales aunque sean de plastico.
Por Ernesto
breaker escribió:Una cosa mas, ¿que me decis de este deposito auxiliar?, ya se que Ernesto comento desde el principio del post, que no es necesario el deposito aux, pero los de Align T-rex 600 tambien lo dicen, y casi todo el mundo monta un deposito auxiliar.
He encontrado este reportaje: http://www.rcheliresource.com/aeolus-50/

Las fotos del deposito:
Si psicologicamente vuelas mas tranquilo con él pónselo, pero tal como lo has puesto no me gusta nada, yo se lo pondria pegado con cinta de doble cara al principal y cogiendolo a la vez con una brida el principal y el auxiliar, quedandote horizontal. Te aseguro que el auxiliar no hace falta para nada, en el club lo tenemos 3, y menos volar derecho esta de todas las posiciones posibles, En mas de una ocasion lo hemos apurado 10 minutos de vuelo quedando un dedo en el deposito, pues ni un solo amago de quererse parar el motor.
Por elchorvo222
Fernan que has apretado mucho?no se porque la pieza esta que trae para apretar con llave pues no me baja mas,en que puede repercutir que me quede mas arriba?
Por fernan_1978
elchorvo222 escribió:Fernan que has apretado mucho?no se porque la pieza esta que trae para apretar con llave pues no me baja mas,en que puede repercutir que me quede mas arriba?
e apretado el que?

lo de la pieza de la campana de todas formas ya me venia montada,pero la desmonte para echar fijatornillos y demas y sin problema,me cuadra bien lo q tu dices.

te puede repercutir en q los prisioneros ya de por si se afloja estando en el hueco del eje,si no estan en su sitio se te soltaran antes.

salu2
Por breaker
Hola Ernesto y compañía.
Las fotos del deposito, no son de mi heli, las saque de un reportaje de www, y me parecieron interesantes.
Lo de poner el deposito aux en vertical, ya me llamo la atención, pero lo cierto es que en 3d, la posición da igual, lo importante es que está siempre lleno, lo cual garantiza la no entrada de aire.
Tienes razón lo de la tranquilidad sicológica, pero como el miedo o el valor es libre, cada uno coge lo que quiere pues es gratis :)
Por cierto en el mio, lo he puesto en el tornillo superior al que se ve en las fotos, quedando mas centrado con el carburador y mas lejos de tierra.
Igual este finde si el tiempo lo permite, lo estreno.
Un saludo.
Por fernan_1978
puess yo ya tengo el mio listo para ser estrenado.

haber si mañana saco un ratillo y lo puedo estrenar.

salu2
Por fernando monserrat
hola amigos ,

yo estube el otro dia volando y decir que es fantastico me lo paso super bien con el heli haciendolo vailar

lo unico que el motor esta en las ultimas , pero eso ya lo arreglare jejejejejeje

os pongo un enlace de unas piezas para el que quiera ponerle los patines de align

tengo un amigo que tiene un TZ 50 y las piezas van a la medida , estas son

http://www.heli-system.com/recambios-de ... patin.html

yo en breve le pondre unos patines de carbono con estas piezas ,,,,, ya le hare unas fotos cuando lo monte

un saludo a todos
fer,
Por breaker
Hola.

Bien pues no he podido estrenar el heli, de hecho no ha volado.

Se paraba el motor al llegar al 50%, de una forma brusca y radical, lo he intentado varias veces y en el mismo punto se volvía a parar.

Ya dudaba de todo, pero lo más chocante es que este mismo motor lo tenía montado en un Tz 50, y funciono hasta el último vuelo perfectamente, sin ningún problema.

Lo primero que he hecho, ha sido cambiar la bujía, pero nada de nada.

Lo segundo, por si era el combustible, he tratado de cambiar un poco la carburación, tocando la baja y el alta, pero solo he conseguido empeorar, con lo cual he vuelto al punto de partida.

Lo tercero, he procedido a anular el depósito auxiliar por si tenia alguna perdida de carga, pero nada de nada, seguía igual.

El cuarto punto que me di cuenta, es que el tanganillo del deposito, estaba tocando la pared de enfrente del deposito, ya que por casualidad el macarrón estaba cortado, a la medida exacta, para que la entrada de combustible se estrangulara, por la proximidad con la pared del depósito, he procedido a cortar en unos 6 mm el macarrón, y lo he vuelto a intentar, pero me seguía fallando en baja, y ya no he podido continuar por falta de tiempo.

Supongo que al trastear la carburación, no ha quedado bien, cuando el problema era el tanganillo del depósito.

¿Le ha pasado esto a alguien?

¿Qué me podéis contar del paro brusco al +- 50%?

¿Es posible que se parase bruscamente por la estrangulación del tanganillo con la pared del depósito?

Por suerte se paraba antes de iniciar el despegue, de haber sucedido en vuelo, el estreno hubiera podido ser como el del Titanic, por lo tanto aun me puedo dar por contento.

Un saludo.
Por fernando monserrat
breaker escribió:Hola.

Bien pues no he podido estrenar el heli, de hecho no ha volado.

Se paraba el motor al llegar al 50%, de una forma brusca y radical, lo he intentado varias veces y en el mismo punto se volvía a parar.

Ya dudaba de todo, pero lo más chocante es que este mismo motor lo tenía montado en un Tz 50, y funciono hasta el último vuelo perfectamente, sin ningún problema.

Lo primero que he hecho, ha sido cambiar la bujía, pero nada de nada.

Lo segundo, por si era el combustible, he tratado de cambiar un poco la carburación, tocando la baja y el alta, pero solo he conseguido empeorar, con lo cual he vuelto al punto de partida.

Lo tercero, he procedido a anular el depósito auxiliar por si tenia alguna perdida de carga, pero nada de nada, seguía igual.

El cuarto punto que me di cuenta, es que el tanganillo del deposito, estaba tocando la pared de enfrente del deposito, ya que por casualidad el macarrón estaba cortado, a la medida exacta, para que la entrada de combustible se estrangulara, por la proximidad con la pared del depósito, he procedido a cortar en unos 6 mm el macarrón, y lo he vuelto a intentar, pero me seguía fallando en baja, y ya no he podido continuar por falta de tiempo.

Supongo que al trastear la carburación, no ha quedado bien, cuando el problema era el tanganillo del depósito.

¿Le ha pasado esto a alguien?

¿Qué me podéis contar del paro brusco al +- 50%?

¿Es posible que se parase bruscamente por la estrangulación del tanganillo con la pared del depósito?

Por suerte se paraba antes de iniciar el despegue, de haber sucedido en vuelo, el estreno hubiera podido ser como el del Titanic, por lo tanto aun me puedo dar por contento.

Un saludo.

hola breaker

me alegra que por fin lo hayas podido probar , aunque haya sido de esa manera ,,,,,
a mi no me ha pasado nada parecido ,,,,, lo unico que puedes probar es cambiar la bugia
y ver que pasa ,,,,,,,,

un saludo
fer,
Por Antonio.Tedax
Efectuada prueba de vuelo al chino, mis impresiones son estas:
No me gustan varias cosas, el portapalas de cola tiene unas holguras tremendas cuando le haces unos vuelos. Cambié por el del trex y de momento solucionado.
Se romperan muchas correas, sino al tiempo, la correa pasa casi rozando ( si no lo hace) por el extremo del tubo de cola, y al ser tan delgada le pronostico menos tiempo que un caramelo en la puerta un colegio.
Helicoptero demasiado fino para cuestiones de tracking, no perdona, palas, carburación, flybar, etc.
Perdida de par, seguramente será por los ajustes y distancias de piñones ataque y corona, imagino.
Vigilad los tornillos despues de los primeros vuelos. Haced acopio de tornillos de fijación de motor chasis y otros, pesima calidad, además de un tamaño poco adecuado.
No olvidaros de comprobar la tensión de la correa, pues de ella depende el roce con el tubo.
Cambiad las siliconas, todas, sino, lo tendreis que hacer previa parada de motor.
Ojo al tanque de combustible, si lo desplazais o si lo hace lateralmente por vibraciones, el tope será el escape y se disparará el consumo, jejeje.La cabeza rotora no me gusta nada de nada, sobre todo de mezcladores hacia arriba.
Resumiendo, lo mejor, su precio, lo peor todo lo demás, incluyendo la adquisición de repuestos.
Es cierto que el heli vale 100€ y según algunos los repuestos son baratos si piñas, pero a mi, lo que me preocupa no es el aporrizaje del heli, sino la electronica que monta y el motor que probablemente queden fritos.
Asi que tenemos un heli barato, 100 leuros, 150 de motor, unos 400 de electronica, 40 de palas y seguro me dejo algo. Sumamos.
Para mi, el combo (LE) de aling, en calidad precio, facilidad de repuestos, tranquilidad durante el vuelo, etc, etc, merece mucho más la pena que el Aelus chino, y la diferencia de precio no es tan grande.
Incluso el viejo Raptor me merece más expectativas que el chinorri, y conste que volar vuela al dia de hoy sin vicios ni tendencias raras, pero yo de momento visto lo visto, le quité los digitales DS 610 y le metí unos 3010, y el resto de electronica, pues de acorde al precio del mandarin, ya que no le doy muchos vuelos antes de que ocurra algo que me lo "esnafre", jejeje.
Vaya por delante que son solo mis impresiones personales y espero no molestar a nadie, sobre todo a aquellos que están muy contentos con este heli. A medida que se le vaya haciendo vuelos seguiré comentando, solo lleva unos 5L al 20%. Saludos.
Por elchorvo222
Joder me estas quitando la ilusion y aun no he volado jeje
Por Antonio.Tedax
elchorvo222 escribió:Joder me estas quitando la ilusion y aun no he volado jeje
Que no hombre, que no, no se trata de quitarte la ilusión, sino de la realidad que yo estoy viviendo con este modelo, pero no nos engañemos, si quieres un Aelus duradero yo recomendaria meterle algunos upgrades, y por supuesto yo le voy a cambiar a torque tube, por el tema que comenté de la correa. Por cierto, en el último vuelo uno de los extremos del Flaybar control arm ( de plastico malo malo, parece porcelana) se rajó a la altura del tornillo, no es que me preocupe mucho, pero es un detalle de la calidad de los compuestos.
Es helicoptero bonito bonito de estética, pero............ Animo y pruebalo, por lo que vale no encontraras otro similar.
Por fernan_1978
piensa q los chinos aumque parezcan tontos,no lo son para nada.
no te van a dar 1 duro por 4 pesetas,eso esta mas claro q el agua.

yo de momento no puedo hablar mucho de el ya q lo estrene el domingo y la verdad q por el precio q tiene esta de lujo,por lo menos yo lo veo asi,esta claro q si lo comparamos con un trex,pues si esta claro,pero vamos en cuanto como vuela no tiene nada q envidiarle al trex 600.

yo si le veo el rotor principal muchas olgurillas q contra mas vuelos tenga iran a mayores,pero para mi no es un problema ya q le voy a montar flybarless con su cabeza de aluminio.
y el torke tube q tambien se lo pondre ya q el royo de la correa no me gusta.

pero como digo ya es a gusto del consumidor y del tipo de vuelo q le vaya a dar,asi lo tendra q upgradear mas o menos.

en definitiva,me a gustado y mucho el heli en general y mas como ya e dicho antes por el precio,q conste q es mi opinion y respeto tambien las demas.

salu2
Por breaker
Hola fernandoo.
La bujia como comento, fue lo primero que cambie, ya veremos el proximo dia que pueda, si el problema ya se ha solucinado y si no seguiremos peleando.
Un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!