[quote="txemakastello]
por otra parte:
Nose que decirte fernando...
yo no le he echo muchos vuelos al aelous con motor glow (llevava un os55, lo gripé i ahi lo tengo...) muy pocos par ser exactos. Pero tampoco creo que haga falta cambiar de heli...! El sistema de correa esta mas que provado!!!!! nose... igual si que la correa de aeolus de serie no es muy wena... pues prueba con una de trex600 (que encuentras en muchas pagina de aqui del pais, pues todos los recambios align son compatibles... menos el chasis...) y si quieres ir a lo seguro ponle una de kevlar... yo las llevo a los vision's que tengo y nunca ni un problema... quizas llevabas la correa demasiado tensada... y de aqui los dietes comidos...
saludosSSSsssSSSSSSs[/quote]
muchas gracias , aun estoy con muchas dudas con respecto ha la correa , haber que hago uuuffffff
txema , gracias por la pagina ,lo mirare todo muy bien
avelino escribió:, fernando siento mucho lo del heli tiene razon el compañero la correa de serie es una ponle la del t-rex o misma mente la del hk que es la que tengo yo i nunca se me a roto los helis es lo que tienen son muy desagradecidos falla una minima cosa y pas yo tengo roto en una semana por fallar la pieza donde engancha la correa y a su vez a la corona y lo que decia en una semana dos helis desechos nada se aprende de los errores nuestros y fallos del heli la mayoría de las veces, saludos y animo
avelino siento lo de tus helis , pero lo de la correa nunca me habia pasado con ningun heli, asi que sera una de las cosas que descarte si sigo con este heli y le monte el cardan.
fernan_1978 escribió:pues yo pienso q la correa del aeolus es una mierda.
es mas,la semana pasada haciendo unos tic toc verticales " ZASSSS" correa rota y la cola loca y no me pude hacer con el y pa el suelo con el consiguiente talegazo.
aki lo tengo metido en una bolsa de plastico a la espera de recambios y por supuesto el torque tube,ya no me fio de la correa,creo q fue por fatiga y no aguanto xq no esta rozada ni le faltan dientes..
salu2 y es mi opinion.
fernan_1978 escribió:
opino lo mismo que tu , una correa no deberia fatigarse de esa manera , o al menos es mi opinion
aparte de los dientes que le faltan , la otra mitad estan por partirse tambien , y no la tenia muy tensada , de hecho creo que la llebaba un pelin floja , pero bueno !ya esta!
me lo pensare unos dias haber que hago,
un saludo ha todos
fernando