miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por breaker
#1062688
Si compañero el plato cíclico es totalmente compatible, solo depende del tipo de T-rex 600 que sea, pero solo con respecto a la rotula que va hacia delante, que en algunos T-rex es mas larga para hacer de guía, en este caso, solo tienes que desmontar la del Aeolus, y montársela en el del T-rex y listo.

Bueno respecto a lo de las baterías y su vida útil, y en el supuesto de que se traten con sumo cuidado, pregunto haciéndome un poco el pesao, ¿se tiene constancia de que su duración es de mas de 100 ciclos de carga/descarga, dando un rendimiento aceptable y con una duración de vuelo similar a cuando eran nuevas ?.

Según he sacado cuentas del costo total de un Glow, y de un Eléctrico, contando la duración de un motor Glow (vida útil), el precio del combustible glow, y todo lo demás, llego a la conclusión de que son necesarios esos 100 vuelos en condiciones, para decantar la balanza hacia el sistema Electrico.
Agradecería cualquier tipo de aclaración al respecto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por breaker
#1062716
Gracias avelino.
Por Mavel
#1062717
hola breaker una vez que lo pruebes yo creo que te daras cuenta en todos los sentidos que lo electrico es mas ventajoso pero tiene su truco como lo tiene el de combustible y hasta que le pilles la onda te puede un poco poner a veces rabiado pero si tienes ayuda te ira mejo no te rompas mas la cabeza deja de contaminar el poco aire que nos queda y disfruta del sonido potente del electrico siempre digo esto respetando el gusto de cada persona, saludos compañero
Avatar de Usuario
Por breaker
#1062721
Hola de nuevo.
Mira he tenido varios helis 450, y dos 500, uno aun lo consevo fuselado en un HU-1 Huey, tengo algo de experiencia en eléctricos, y de esto me salen las suspicacias, ya que las baterias en los 500, no tienen mejor vida que en los 600, a poco que les aprietes.
En la maqueta del HU-1, aun no lo tengo lo suficientemente volado, como para tener una opinión firme, pero desde luego que no le exijo lo mismo y por lo tanto aun no tengo suficientes datos.
Eso si en vuelo sport, en el 500 las baterías no me han pasado de los 50 o 60 vuelos, más allá el rendimiento bajaba bastante.
Es lo que yo se, y por eso me preocupa.
Buscaba más que nada, que alguien me dijera, mira si utilizas este tipo de batería o este otro, aunque sea mas cara, te aseguro que te aguantaran lo que esperas, pero en esto de los helis, son pocos los que se atreven a asegurar nada.
Por otro lado, también hay poca gente que vuele tantos vuelos, sin antes romper total o parcialmente el heli y las baterías, sobre todo los que hacen 3d, que son los que mas esfuerzo les exigen
Saludos
Por Mavel
#1062726
hola breaker, nadie te dice exactamente lo que dura por que cada persona es un mundo tratando las cosas yo las pastillas de freno del coche me duran unos 100.000km y a otros les duran 20.000km porque por la forma de conducir yo uso el motor compensando con el freno y de esa manera el coche va siempre agarrado al asfalto no como la mayoria de la gente que parece que tiene un tic en los pies, pues eso pasa parecido en esto depende de la forma de volar y sobre todo la bateria luego dentro de lo electrico que no lo nombraste esta la configuracion de esc con respecto al motor piñon y demas y luego medir los consumos y demas y luego depende la duracion en relacion al consumo y demas todo tiene que ver, te doy el enlace de unas baterias que seguro no te daran rompederos de cabeza yo personalmente no las uso son para gente que les sobra la pasta pero ya que quieres que te demos un nonbre de bateria bueno comprate esta que te doy el enlace, ya veras como con estas dejas de quejarte, saludos

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10090
Avatar de Usuario
Por breaker
#1062744
Vale avelino, pero con 4400 mA no vuelo ni 5 minutos, y ponerle dos en paralelo, además de no entrar el mi presupuesto, se pasan de peso.
La cosa no es nada fácil, ya lo se, por eso es un reto que me atrae, y lo tengo en estudio.
Yo lo que conozco de la gente que veo volar en mi club, y en algún otro, es que los del 3d extremo, petan a la que menos te esperas, y las baterías con vuelos del entorno a los 5 minutos les duran mas bien poco que mucho, vamos que en un par de meses, las dejan para segunda división si no antes, y las suelen pasar o vender baratitas para los que solo hacen estacionarios y poco mas.
Los hay también que hablan maravillas, pero que solo les veo hacer vuelos de paseo, tipo maquetas sin grandes esfuerzos.
Por otro lado están los esponsorizados, que nos ponen los dientes largos a todos, pero que ellos sabrán las que han petado, además de montar de las de mayores presupuestos, que desde luego no están a mi alcance.
Estoy en ello, y seguramente al final electrifique el Aeolus, como bien dices hay muchas cosas a tener en cuenta y te aseguro que las tengo en cuenta, yo soy de los que vuela en los eléctricos con el Watt meter, y que lo recomiendo a todos.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6380

Ajustaremos el mejor piñón y sacaremos conclusiones.
Como equipo motor, seguramente le pondré el de serie de Align, con el variador de 100 Am también de Align, mas que nada por que lo montan unos cuantos compañeros del Club, y tengo buenas referencias, pero si tenéis alguna otra configuración que este suficientemente probada, lo comentáis.
Me refiero a todo el conjunto, motor-piñón-variador, y si tenéis datos de consumos, vamos todos los datos que disponéis.
Yo por mi parte me comprometo a poner a disposición de todos los datos que obtenga, es la única solución para ir progresando entre todos.
Por Mavel
#1062781
tu mismo te recomiendo que sigas en los de combustible es lo mejor note gustara lo electrico, salu2
Avatar de Usuario
Por breaker
#1063115
Hola avelino, no creas que tiro la toalla tan rapido, puedo equivocarme mucuas veces, pero por lo menos lo intento.
Hoy he estado volando nuestro querido Aeolus, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho.
Actalmente ya lo tengo bastante upgradeado, pero bueno es lo que hay.
El torque tube va genial, y por cierto ya que en las versiones mas completas de Aeolus, le ponen dos rodamientos en el torque, ya que disponia de dos soportes de goma, y el rodamiento es el mismo que el utilizado en el portapalas, pues eso que le he puesto dos rodamientos.
La cabeza rotora completa es de Align, todo el aluminio, menos los portapalas.
Lo que si se, es que así como esta en glow va igual que un T-rex 600 super pro, pero no descarto hacer alguna prueba en electrico.
Por cierto avelino, me he pegado un buen curro mirando aqui y alla, sacando y preguntando sobre todas las posibilidades de electrificación, y resumiendo todo apunta a utilizar 12s, dos baterias de 6s, y unos 3500 o 4000 mA en serie, un variador para 12s es decir 44v, esto hace que tirando de tensión en lugar de corriente, para la misma potencia en el motor, se caliente todo mucho menos, sobre todo las baterias, que de esta manera duran muchisimo mas, y todo el sistema motor es mas eficiente.
Bueno seguiremos .
Un saludo.
Por txemakastello
#1064117
Bueno señores.... mi coversion a electricoooo ya vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yuhuuuuuuuui! ejejjej
El otro dia me puse con los soportes de la bancada de motor.
banada motor 1.jpg
bancada motor 2.jpg
Y el miercoles me llego el paquete de los chinorris con todo esto:
paquet xina.jpg
Así que me puse con la bancada... i acoplar motor, variador....
bancada 1.jpg
bancada 2.jpg
bancada 3.jpg
bancada rudder.jpg
variador.jpg
aeolus 50 electric.jpg
Estoy muy contento con la conversion!!! Y cuando lo e volado me e kedadao super satisfecho de ver que todo rodava fino... ahun esta en pruebas, la primera bateria la e hecho una lipo de 3000mah 6S (voy a utlizarlo con 2x 3000mah 6S pero ahun no habia hecho el empalme de batts) y volava suave y flojito, pero con muy buenas impresiones... me gusto muchissimo....

Tambien tengo unas dudas......
Para avelino que ya ha hecho su conversion a electrico y el que me animo ha hacerla...
Respecto a la alimentacion de la electronica tu no llevas bec no ?? esque yo tenia el bec puesto de cuando era glow y quiero conservarlo i volar con bec por si algun dia me kedo sin variador, pueda autorrotar. Pues el primer vuelo lo he hecho con el bec del variador, porque nose si pasa algo si pongo el cable del variador alimentando i el bec externo tambien... se puede pner ??? o las diferencias de voltajes van a dar problemas ??? Sino que cable tengo que cortar del variador para sacar la alimentacion ? el rojo o el blanco ?

Tenia alguna dudilla mas pero ahora no la recuerdo...

weno wenooooooooooooooo se esta subiendo el vidiete del estreno del aeolus50E!! dentro de nada lo cuelgo y pongo la configuracion que e utilizado...

Quiero dar las gracias a avelino por la info aportada y a la gente por investigar y buscar informacion... GRACIAS A TODOS!!!

SaludosSSSsssSSSS
Avatar de Usuario
Por breaker
#1064473
Hola colino y demás foreros.
No se que problema tienes en el plato, pero si son de holguras, lo mejor es que lo cambies por otro de Align, yo fue lo que hice, pues intente desmontarlo para cambiar el rodamiento, o ver si podía hacer algo, pero me lo cargue.

txemakastello y avelino, muchas felicidades por las electrificaciones, yo por mi parte ya me decidi, por el equipo motor a instalar en el mío.
Me inclino mas por el motor y variador, que monta el nuevo T-rex 600 eléctrico pro, es para 12s, es decir las mismas baterías que vosotros, pero en serie, y el motor es de 510 Kv.
Ya tengo pedido todo lo necesario, y a la espera de tenerlo, para ultimar algún detalle de espesores, para los adaptadores de la placa del motor.
Pongo un enlace de un post, del cual me he guiado, además de los vuestros.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5232.0

Un saludo y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#1064626
hola amigos

despues de haberse estrellado el aeolus , me puse en contacto con ahf.eu para darles ha conocer mi percance y esto es lo que me han respondido...................

"""""""Hola, me siento acerca de sus problemas Sin embargo, sospecho / supongo que usted ha comprado el kit de hobbycity. Todos los kits vendidos de mí AHF-UE en los últimos cinco meses aparece un cinturón de cola mejorado se puede reconocer de que tiene una delgada línea roja en el lado. Y todo lo que ha comprado un kit de gf me ha informado acerca de esta nueva cinta. Soy un distribuidor en la fabricación de papel de aluminio y sólo puedo ayudar a aquellos que tienen contacto con. Y los que han comprado un kit de mí puede recibir una actualización gratuita del cinturón. Apretar demasiado puede causar la extracción de la correa, pero es muy poco común y probablemente no sea la causa. Hobbycity han estado vendiendo equipos baratos que era de la producción temprana. Lo que están vendiendo ahora no soy consciente. Pero un montón de gente me ha dicho de los problemas que son típicos de los primeros kits realizados por ICA y no son un problema en los equipos que vendemos. Saludos cordiales Erik Thorup""""""""

asi que podemos dar por solucionado el tema de la correa!!!!!!! aun que como ya dije anteriormente
le pondre la correa de keblar o torque ,,...

un saludo
fernando
Por fernan_1978
#1064643
pues el mio es de hobycity y con lo cual no lleva la banda roja en la correa como te comenta ahf.eu.

de hay q se rompiera y talegazo.

por otro lado t aconsejo q le pongas el torke,yo se lo e montado al mio y va de lujo,ademas de q pierde menos vueltas el rotor en autorrotaciones,va mas suave la cola.

salu2
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1064676
Ya se avisó sobre el tema de las correas. De momento ya van cinco al suelo por culpa de la correa, bueno al suelo y a la bolsa.
También se dijo lo del torque tube, que era una muy buena opción para paliar el defecto. Otra recomendación a la hora de pasar a torque, comprar el corto, meter doble rodamiento a 21 cmt aprox. de extremos y dejar unos milímetros holgura en la varilla del torque, de lo contrario la transmisión delantera va un poco forzada y no se tardará mucho en comer dientes. Y en cuanto podais cambiar ball link del plato, recomiendo todos.
Se nota, la suavidad de cola y como dice el compañero se resiste a perder vueltas en las auto.
Una vez puesto todos los upgrades y el torque tube, su comportamiento es como la noche al día. Ahora bien, te dejas una pasta, ya no es el heli chinito de los 140€. Sacaron el heli y al mismo tiempo los upgrades, bien sabian que al final habria que comprarlos, si es que son listos los........ Saludos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#1064853
OK Tedax, 100% de acuerdo con todo, yo en el mio así es como lo llevo, ademas de cambiarle el plato ciclico, y todo el rotor principal.
A estas alturas, va muy bien, pero ya no es el heli de 120 €, del Rey de los hobbys, por esto es por lo que hay que tener en cuenta, que un original T-rex, aun siendo un Pro, no se difencia en precio, del resultado final.
Yo estoy muy satisfecho de mi Aeolus, pues es por esto de los experimentos, por lo que lo compre, pero si no te quieres complicar, lo mejor es ir a por un T-rex directamente.
Ahora lo estoy electrificando, y puede que llegue incluso, a convertirlo en 700, ya veremos como resulta.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1064928
Wenas a todos los Aeolunianos,

Kiero dejar mi opinión personal referente a las sustituciones de algunas piezas de Aeolus por las de Align t-rex,
sinceramente no entiendo k problema pueda tener el plato del Aeolus, asi como la cabeza rotora....(a ecepcion de los plasticos k toman un poco del olguras, k las sustituire por las metalicas del hk)
Creo k sale mas acuenta hacerse con un t-rex k ir sustituyendo todas las piezas de nuestro Aeolus, sinceramente yo tenia un t-rex 600 y me deshice del por hacerme con el Aeolus, yo me kedo con Aeolus.
Antes de tener un Aeolus-T_rex me decanto por Aeolus solo jeje

solo dejo mi opinion, yo me piye este hely por su calidad/precio, como bien comentais sale mas economico piyarse directamente el PRO, si se kiere tener todo align,.
Encuanto alas chispas les doy mi enhorabuena!!!!
muy currada esa electrificacion, pero yo sigo prefiriendo el humito de mi 55 asi como el sonido, cuestion de gustos.

no he tenido ningun solo percance con la mecanica de Aeolus hasta ahora, en cada vuelo me gusta mas, es una pasada.

Saluds
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1064991
Dije 5 al suelo por culpa de la correa?, corrijo, son 6, este finde pasado, mi amigo Colino desgraciadamente rompió correa. Añadir que gracias a su pericia y buen hacer logró salvarlo del sudario y sufrió roturas minimas. Pero vamos, que seguro la cifra aumentará desgraciadamente para desdicha de los pilotos y beneficio de los chinitos. Creo sinceramente, que comparar el trex 600 Super Pro, o el LE con el chinito de serie, es en mi opinión, tener la moral muy alta, o cualquier otro tipo de interes que no voy a entrar a detallar y mucho menos valorar. Pero la moto, como se dice, ya no estan fácil venderla.
Las estadisticas están ahí, y no todo el mundo sale a la palestra (despues de defender a ultranza el Aelus) y dice que piñó por rotura de esto o lo otro. No, si al final va a suceder, que los que rompen con este heli es porque no saben volar. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1065143
compañero Tedax, no digo k Aeolus sea mejor heli k t-rex ni k seamos malos pilotos, lo k me encanta del chinito es su diseño, es muy accesible como ya sabemos....
lo de la correa no descarto k me pueda suceder pero de momento le he metido caña ala cola y nada, cuando me pase lo cementare,
son pekeñas cosas k tienen facil solucion, o bien tork o una buena correa,
cuando me refiero a k me deshice del t-rex 600, me refiero k meti una piña, y por lo k me cosataba repararlo me piyaba dos Aeolus y de hay k me deshiciera del t-rex, ya sabemos cual es la calidad de align, pero si por menos pasta tenemos un heli k nos permite volar con cierto nivel pues sera mas accesible a todo el mundo k no disponga de tanta pasta.
no obstante, personalmente me gusta mas el diseño del Aeolus es muy versátil tiene muy buenos detalles como el iman para governor y cavidad del sensor..... ya k en el t-rex no los tiene,

sigamos comentando este Hely

S@Lu2sS
Por fernan_1978
#1065152
Francisco Cebrian escribió:compañero Tedax, no digo k Aeolus sea mejor heli k t-rex ni k seamos malos pilotos, lo k me encanta del chinito es su diseño, es muy accesible como ya sabemos....
lo de la correa no descarto k me pueda suceder pero de momento le he metido caña ala cola y nada, cuando me pase lo cementare,
son pekeñas cosas k tienen facil solucion, o bien tork o una buena correa,
cuando me refiero a k me deshice del t-rex 600, me refiero k meti una piña, y por lo k me cosataba repararlo me piyaba dos Aeolus y de hay k me deshiciera del t-rex, ya sabemos cual es la calidad de align, pero si por menos pasta tenemos un heli k nos permite volar con cierto nivel pues sera mas accesible a todo el mundo k no disponga de tanta pasta.
no obstante, personalmente me gusta mas el diseño del Aeolus es muy versátil tiene muy buenos detalles como el iman para governor y cavidad del sensor..... ya k en el t-rex no los tiene,

sigamos comentando este Hely

S@Lu2sS
estoy de acuerdo con el compi.

por el precio q tiene este heli q mas se le puede pedir?

es mas,gastandote no mucho lo dejas casi de lujo,y como dice el compi tambien esta el factor de la "VISA" q tengamos cada uno.

un piñazo medio q de un trex t sale el doble q en un aeolus,es mas,cuando mas t sale por 160€ y pillas mecanica nueva a estrenar,con un trex por 160€,como se gordito el talegazo,chungo.

lo digo porque tube un trex 600 nitro y pegue un talegazo q me partio un lateral del chasis y demas y la broma se me fue a 250€,casi lo q vale una mecanica nueva.

en fin,q no se le puede pedir peras al olmo.

pd:yo el mio lo llevo ahora con cardan,flybarles beastx con cabeza aling y va de lujo.
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1065266
fernan_1978 escribió:
Francisco Cebrian escribió:compañero Tedax, no digo k Aeolus sea mejor heli k t-rex ni k seamos malos pilotos, lo k me encanta del chinito es su diseño, es muy accesible como ya sabemos....
lo de la correa no descarto k me pueda suceder pero de momento le he metido caña ala cola y nada, cuando me pase lo cementare,
son pekeñas cosas k tienen facil solucion, o bien tork o una buena correa,
cuando me refiero a k me deshice del t-rex 600, me refiero k meti una piña, y por lo k me cosataba repararlo me piyaba dos Aeolus y de hay k me deshiciera del t-rex, ya sabemos cual es la calidad de align, pero si por menos pasta tenemos un heli k nos permite volar con cierto nivel pues sera mas accesible a todo el mundo k no disponga de tanta pasta.
no obstante, personalmente me gusta mas el diseño del Aeolus es muy versátil tiene muy buenos detalles como el iman para governor y cavidad del sensor..... ya k en el t-rex no los tiene,

sigamos comentando este Hely

S@Lu2sS
estoy de acuerdo con el compi.

por el precio q tiene este heli q mas se le puede pedir?

es mas,gastandote no mucho lo dejas casi de lujo,y como dice el compi tambien esta el factor de la "VISA" q tengamos cada uno.

un piñazo medio q de un trex t sale el doble q en un aeolus,es mas,cuando mas t sale por 160€ y pillas mecanica nueva a estrenar,con un trex por 160€,como se gordito el talegazo,chungo.

lo digo porque tube un trex 600 nitro y pegue un talegazo q me partio un lateral del chasis y demas y la broma se me fue a 250€,casi lo q vale una mecanica nueva.

en fin,q no se le puede pedir peras al olmo.

pd:yo el mio lo llevo ahora con cardan,flybarles beastx con cabeza aling y va de lujo.
Y por curiosidad, cuantos euros llevas metidos para que vuele de lujo?. Salu2
Por fernan_1978
#1065287
pues independientemente de la cabeza fbl align y el beastx q igualmente te lo tienes q gastar sea cual sea el heli,tu mismo sabes la respuesta ya q le as montado el torke tube tambien,no?

el tema fbl es una opcion q se lo montaria ya fuera un aeolus o un trex,me encanta el vuelo con fbl.

salu2
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1065298
Francisco Cebrian escribió:compañero Tedax, no digo k Aeolus sea mejor heli k t-rex ni k seamos malos pilotos, lo k me encanta del chinito es su diseño, es muy accesible como ya sabemos....
lo de la correa no descarto k me pueda suceder pero de momento le he metido caña ala cola y nada, cuando me pase lo cementare,
son pekeñas cosas k tienen facil solucion, o bien tork o una buena correa,
cuando me refiero a k me deshice del t-rex 600, me refiero k meti una piña, y por lo k me cosataba repararlo me piyaba dos Aeolus y de hay k me deshiciera del t-rex, ya sabemos cual es la calidad de align, pero si por menos pasta tenemos un heli k nos permite volar con cierto nivel pues sera mas accesible a todo el mundo k no disponga de tanta pasta.
no obstante, personalmente me gusta mas el diseño del Aeolus es muy versátil tiene muy buenos detalles como el iman para governor y cavidad del sensor..... ya k en el t-rex no los tiene,

sigamos comentando este Hely

S@Lu2sS
Amigo Cebrian, entiendo lo que dices y me alegro de que estes contento con el heli, tal vez yo lo veo desde otra perpectiva, sin embargo, es justo decir que desde le meti los upgrades el heli se comporta de otra manera y mi grado de satisfacción aumentó, no lo voy a negar, pero a base de upgrades. Que si pegas una piña tienes otro por poco dinero?, estoy contigo, pero personalmente lo que menos me importa de una piña es la mecánica, me importa más la electronica que seguramente sale más cara y que desafortunadamente también sufrirá las consecuencias del piñazo. A nadie le gusta piñar, pero si ocurre, la gran mayoria preferiria que sea por fallo del piloto que no por fallo de la mecánica, tal vez no sea tu caso, pero a mi me fastidia mucho piñar por esa causa.
Debo ser un tio con suerte, pero todos los trex 600 que tengo vienen con la cavidad para los imanes del gobernor, y un lugar específico para montar el sensor.
Repito, me alegro de que estes contento con el heli, aunque si me aceptas un consejo, no tardes mucho en cambiarle la correa. Salu2.
Por fernan_1978
#1065388
lo de la correa estas en lo cierto.

si no llevas la buena y tienes la chinorri,planteate el cambio,o bien por una correa d mejor calidad o pillarte el torke q no es nada caro y mejora la cola bastante.

salu2
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1065402
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con lo de la correa, ya vere si me piyo una buena o me monto el tork por k esta claro k tarde o temprano me va a dar un susto segun le a pasado a la gran mayoria de las correas xinorras,
por lo demas voy a seguir tal cual, excepto las piececillas del rotor principal k se las estoy sustituyendo por las metalicas, pero las baratitas no las de align, para evitar esas pekeñas olguras en los plasticos,
gracias por vuestros consejos respecto a la correa,

SaLu2ss
Por txemakastello
#1065416
Antonio.Tedax mirate bien tu aeolus por lo de los huecos para los imanes i soporte de sensor de gobernor... porque mi aeolus lo tenia.. ahora ya no lo utlizare que lo he electrificado... pero miratelo... esta en la campana de embrague el hueco para iman i justo encima en el chasis de plastico que soporta toda la electronica tienes dos tornillitos que son para poner ahi el sensor. Ya diras algo jejeje

E buscado unas fotitos:
gobernor mount.png
gobernor mount.png (121.52 KiB) Visto 2062 veces
gobernor mount 2.png
gobernor mount 2.png (128.16 KiB) Visto 2062 veces



saludosSSssSS
Avatar de Usuario
Por Antonio.Tedax
#1065441
txemakastello escribió:Antonio.Tedax mirate bien tu aeolus por lo de los huecos para los imanes i soporte de sensor de gobernor... porque mi aeolus lo tenia.. ahora ya no lo utlizare que lo he electrificado... pero miratelo... esta en la campana de embrague el hueco para iman i justo encima en el chasis de plastico que soporta toda la electronica tienes dos tornillitos que son para poner ahi el sensor. Ya diras algo jejeje

E buscado unas fotitos:
gobernor mount.png
gobernor mount 2.png
A ver, creo que no entendiste bien la respuesta que le aporté al amigo Cebrian, te explico. Me decia que el Aelus, de serie tenia cavidades para los imanes del gobernor y lugar para colocar el sensor, cosa que el trex no lo tenia.
Y yo le contesto que debo ser un tio con suerte pues mis trex 600, todos traen las cavidades para los imanes y el lugar para fijar el sensor, es decir, igualito que el Aelus, la diferencia más notable está en que el trex los imanes van en el ventilador y en el Aelus se colocan en la campana.
Espero quede aclarado tu malentendido. por cierto, y con respecto al giro, si alguien lo tenie colocado en la parte trasera, indique como lo hizo, ya que me gustaria hubicarlo en ese lugar para ver si mejora algo, porque leí por ahí que mejora mucho cuando va colocado cercano al eje principal, evitando así interferencias de la electronica. Saludos

saludosSSssSS
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!