miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txemakastello
aaaaaaaaaaaaaaaHHHH ejjejejej
pue no lo entendi bien tedax!!

pue yo no creo que te haga falta ponerl el gyro atras... perimero que segun que giro no te entra poque el chasis es muy estrecho, el futaba401 no entra, y despues que tienes que poner los cables de delante hasta atras y es un lio.
Otra cosa tambien es que con el gyro delante tu puedes sacar todo el chasis de la electronica sin desenxufar ni despegar gyros ni cosas raras, solo soltar los links de los servos.
La diferencia esta no en poner delante o detras, sinó en poner el gyro mas cerca o mas lejos del eje principal, pues eso si que afecta al comportamiento del gyro, podras poner mas o menos sensiblidad creo... vamos yo lo llevo delante en su sitio y me va muy bien hasta el momento!!

ssaludosSSSs
Por fernan_1978
yo lo llevaba tambien delante en su sitio antes de poner fbl y me iba de lujo .

no te va bien alante?

salu2
Por Antonio.Tedax
fernan_1978 escribió:yo lo llevaba tambien delante en su sitio antes de poner fbl y me iba de lujo .

no te va bien alante?

salu2
De vez en cuando me hace unos extraños en cola, y quisiera probar alejandolo de la electronica, en todos mis helis, excepto en el Benzin de Vario, llevo el gyro atras y me van de lujo, este es el único en que lo llevo delante, y la verdad no estoy muy satisfecho. Tendré que diseñar alguna opción para montarlo cerca del eje principal y en la parte trasera, a ver si noto cambios.
Va mejor la cola con el FBL, o no hay diferencia respecto al clavado y vibraciones con la misma ganacia que tenias con giro?
Por fernan_1978
pues la verdad q la cola va de lujo con el fbl,lo q estoy teniendo problema es con el ciclico por tema de vibraciones creo,pero la cola no,va perfecta

el gyro lo puedes poner encima de donde van todos los servos,q hay 3 arquitos para agarrar los cables,kitas el ultimo q esta mas pegado al eje y lo pones ahi,tambien puse el gyro ahi por ultima y perfecto
Por aeolus
Antonio.Tedax escribió:
fernan_1978 escribió:yo lo llevaba tambien delante en su sitio antes de poner fbl y me iba de lujo .

no te va bien alante?

salu2
De vez en cuando me hace unos extraños en cola, y quisiera probar alejandolo de la electronica, en todos mis helis, excepto en el Benzin de Vario, llevo el gyro atras y me van de lujo, este es el único en que lo llevo delante, y la verdad no estoy muy satisfecho. Tendré que diseñar alguna opción para montarlo cerca del eje principal y en la parte trasera, a ver si noto cambios.
Va mejor la cola con el FBL, o no hay diferencia respecto al clavado y vibraciones con la misma ganacia que tenias con giro?
Hola , me llamo toni y soy nuevo en el foro y tambien tengo un aeolus.Pues si antonio tedaxyo tube que poner el girodetras del eje pues no hvia manera de parar la cola con el giro delante
Por Antonio.Tedax
aeolus escribió:
Antonio.Tedax escribió:

no te va bien alante?

salu2
Hola , me llamo toni y soy nuevo en el foro y tambien tengo un aeolus.Pues si antonio tedaxyo tube que poner el girodetras del eje pues no hvia manera de parar la cola con el giro delante
Pues te agradeceria me indicases el tipo de soporte que utilizaste para su colocación asi como el modelo de giro. Si tienes una fotillo, pues mejor. salu2.
Por Antonio.Tedax
fernan_1978 escribió:pues la verdad q la cola va de lujo con el fbl,lo q estoy teniendo problema es con el ciclico por tema de vibraciones creo,pero la cola no,va perfecta

el gyro lo puedes poner encima de donde van todos los servos,q hay 3 arquitos para agarrar los cables,kitas el ultimo q esta mas pegado al eje y lo pones ahi,tambien puse el gyro ahi por ultima y perfecto
Supongo que estarás calibrando los potenciometros de ganancia correctamente, es el ajuste mas tedioso para el FBL, pero al final darás con la tecla y te volará de lujo, al menos eso es lo que me dicen los que conozco que lo montaron, que al principio no daban con la tecla, pero ahora estan muy contentos.
Tendré en cuenta esa colocación para el giro, me fastidia todo el cableado, pues lo tengo precisamente cogido en esos arquitos, pero bueno, ya veremos que hacemos. Gracias y saludos.
Por aeolus
ha se me olvidava a mi tambien se me rompio la correite en buelo a unos tre metro de altura y bcasi nos pela alo s que estabamos por alli
Por aeolus
a mi lo del gyro me bolvio loco hasta que lo puse detrs del rotor,le hice una bancada de aluminio y la atornille orilla de los bulones que sujetan la cavina muy pegada al rotor y partir de hay toyalmente noble clavando la cola ala perfeccion y los gyros que yo utilizo son los 401b chinos
Por Antonio.Tedax
aeolus escribió:a mi lo del gyro me bolvio loco hasta que lo puse detrs del rotor,le hice una bancada de aluminio y la atornille orilla de los bulones que sujetan la cavina muy pegada al rotor y partir de hay toyalmente noble clavando la cola ala perfeccion y los gyros que yo utilizo son los 401b chinos
Si es que ya ni cuento las correas que van rotas del aelus. Lo peor es lo que cuentas, que te coja cerca y se te heche encima en un plis plas y entonces si que es una putada.

Voy a intentar hacer un soporte, una a ver que sale. Gracias y saludos
Por txemakastello
HOLaaaaaaaaaaaaaa!!! Wenas tardes a todos!!!!

Quiero explicarles la historieta que e tenido con mi aeolus conversion a electrico y pieza originales ALIGN.
Pues el problema estaba en la cola; despues de piñar mi aeolus50E por romperse un portapalas de AHF. Pues upgradeo el heli con el rotor completo (menos plato ciclico) de Trex600, queda todo perfecto. Tambien cambio eje del portapalas trasero + portapalas trasero, ya que rompí uno de AHF. Pues mi sorpresa es que al provarlo el heli no iva bien de cola, no clavaba!!!!! se quedava medio loca la cola!!!!!... enfin... lo de siempre, empiezo con: cambios de gyros, tensar-destensar correa,... 50 mil pruebasssssssssss!!!!!!

Hasta que al final se me ocurre mirar en los portapalas traseros (los ALIGN con su eje i cojinetes todo de una pieza..) y mi gran sorpesa es que al abrir el portapalas me encuentro con UN PORTAPALS SIN COJINETES AXIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en su dia ya posteeee el mismo problema que me tubo loco unas semans, porque para sacar la holgura que viene con los portapals traseros de AHF le saque los cojinetes axiales i puse cojinetes sellados "normales".... y lo mismo la cola no clavaba bien... a veces me quedava kasi sin mando...enfin kasi involable!!!

COMO PUEDE SER QUE LOS PORTAPALAS ALIGN NO LLEVEN COJINETES AXIALES ?????????????????????????

jejeje ahi keda mi experiencia con el aeolus + align ejjejej (eso si el rotor Align en el aeolus va de escandalo!!!!)
Ahora le e puesto provisionalmente un eje + portapals traseros de ElyQ Vision50 y va muy bien!

SaludossssSSSSssSs

mas tarde pongo videos del Aeolus50E!!!!
Por breaker
Cualquiera de esos dos sitios, te sirve perfectamente, y mas con ese giro, no tendrás problemas.
Pónlo en el sitio que mas comodo te resulte.
un saludo.
Por aeolus
Antonio.Tedax escribió:
aeolus escribió:a mi lo del gyro me bolvio loco hasta que lo puse detrs del rotor,le hice una bancada de aluminio y la atornille orilla de los bulones que sujetan la cavina muy pegada al rotor y partir de hay toyalmente noble clavando la cola ala perfeccion y los gyros que yo utilizo son los 401b chinos
Si es que ya ni cuento las correas que van rotas del aelus. Lo peor es lo que cuentas, que te coja cerca y se te heche encima en un plis plas y entonces si que es una putada.

Voy a intentar hacer un soporte, una a ver que sale. Gracias y saludos
asi es tedax ,cuando voy a volar ya me dejan solito con toda la pista
Por aeolus
donde lo a puesto colino en la segunda foto lo llevo yo puesto el giro y clava perfecto
Por Antonio.Tedax
colino100 escribió:donde estaria mejor el giro atras delante?,so buenos estos sitios para ponerlo? gracias
Me quedo con la segunda foto, separado de la electronica y lo más cerca posible del eje central. Saludos compi.
Por BocinazoRc
pues si señor vuela muy bien y parece que va fino,me gusta, buen trabajo muy currado.

que motor variador y lipos usas gracias.

saludos.
Por txemakastello
Holaa
motor-> turnigy 600 4030 1100kv
variador-> turnigy k-force 100A
lipos-> 2x 3000mah Turnigy 40-50C o Zippy 40-50C
Por fernan_1978
txemakastello escribió:Holaa
motor-> turnigy 600 4030 1100kv
variador-> turnigy k-force 100A
lipos-> 2x 3000mah Turnigy 40-50C o Zippy 40-50C

hola

y q vas a 6S o 12S?

salu2
Por j.m.castilla
y q vas a 6S o 12S?
hola debe ser a 6s por que ese motor si no me equivoco no acepta 12s
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 880kv.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 100kv.html
lo digo por que me estaba mirando todo el conjunto en hobyking para hacer algo parecido
con mi aeolus 50 (rectificarme si me equivoco) por que en 12s seria el no va mas
saludos
Por txemakastello
holaaaaaaa!

si señor j.m.castilla voy a 6S 2x 3000mah --> 6S 6000mah, porque como bien tu dices el motor que llevo acepta de 3S a 6S y es de 1100kv. Los motores para 12S son de menos vueltas unas 800-500kv.... pero el combo motor_variador para 12S se dispara muchissimo el precio, el variador de 100A turnigy me costó 60$... uno de 12... vale mucho mas. Es elñ primer heli600 electrico que tengo y solo puedo opinar con lo que e provado que son 6S... pero me supongo que con 12 deve tirar un poco mas.. aunque yo con mis calculos creo que llevo unas 2000 i pokas vueltas de rotor, y de momento no me ha bajado de vueltas ni un momento!

Para qualguier duda con el electrico, yo ire haciendo pruebas...

Saludos!
Por fernan_1978
y q piñon le as puesto(cuantos dientes)?
Por j.m.castilla
txemakastello escribió: pero me supongo que con 12 deve tirar un poco mas..
No creo que sea necesario (al menos para mi) , en tu video se ve tirar muy bien, mas de lo que yo necesito
gracias
Por claroviecha
fernan_1978 escribió:lo de la correa estas en lo cierto.

si no llevas la buena y tienes la chinorri,planteate el cambio,o bien por una correa d mejor calidad o pillarte el torke q no es nada caro y mejora la cola bastante.

salu2
pues me estais acojonando un pelin con esto de la correa, pero el caso es que viendo la marca que trae mi aeolus me he metido en su web y parece una correa medio buena, aconsejarme donde pillar una, gracias.
Por aeolus
claroviecha escribió:
fernan_1978 escribió:lo de la correa estas en lo cierto.

si no llevas la buena y tienes la chinorri,planteate el cambio,o bien por una correa d mejor calidad o pillarte el torke q no es nada caro y mejora la cola bastante.

salu2
pues me estais acojonando un pelin con esto de la correa, pero el caso es que viendo la marca que trae mi aeolus me he metido en su web y parece una correa medio buena, aconsejarme donde pillar una, gracias.
la que yo pedi despues de romperse la de mi heli la pedi a hobby-wing y ya no tiene nada que ver con la original y es de lo mejorcito que he visto espero te sirva
Por claroviecha
pues la conclusion que yo saco con este heli es que por el precio que tiene el kit vuela de escandalo, yo lo tengo tal y como viene, me refiero que no le voy a echar un euro extra, tambien comentar que mi nivel de vuelo es muy basico y que este es mi primer heli, el dia que me suelte mas pues ya pensare en un trex aling. saludos a todos los poseedores de este heli. A lo que si cambiare es la correa de cola, mejor no tentar la suerte por 7 eur.
Por colino100
em dos palabras !!!!IM-PRESIONANTE!!!!!, que cambio ya me falta menos para tener listo el torqur tube, una pasada, no tienne na da que ver, y mañana creo que me llega el rotor , estoy de acuerdo con tedax en que al final tienes que poner algo de pasta, pero creo que nunca se asimilara a los precios del trex,
Por Antonio.Tedax
colino100 escribió:em dos palabras !!!!IM-PRESIONANTE!!!!!, que cambio ya me falta menos para tener listo el torqur tube, una pasada, no tienne na da que ver, y mañana creo que me llega el rotor , estoy de acuerdo con tedax en que al final tienes que poner algo de pasta, pero creo que nunca se asimilara a los precios del trex,
Me alegro de las mejoras. A disfrutarlo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!