- Lun, 07 Nov 2011 11:44
Hola Ernesto.
Tienes razón, pero siempre hay un pero, a cada uno, le gusta complicarse la vida con esto de los helis, de una manera diferente.
A mí, en su día me dio por querer experimentar lo del torque tube, y por cuatro perras, me di el gusto de montarlo en mi Aeolus.
Que con la correa funciona bien, yo ya lo sabia, pero quería experimentar lo del torque, y puse aquí mis experiencias, por si a alguien le servían, igual que tu has puesto las tuyas, cosa que siempre es de agradecer.
El Aeolus para mi ha sido y sigue siendo, una plataforma de experimentación a bajo coste.
En este momento, lo tengo electrificado con motor 700MX de Align, y variador de 120 HV de Hobbywing, funciona a 12S, y desarrolla bastante mas potencia, que en plan Nitro de OS Hiper 50, en realidad monta la motorización de un modelo 700.
¿Que es una complicación innecesaria?, ya lo se, pero me gusta, y fíjate si me gusta, que ya tengo pedidas unas piezas del T-rex 700, y por poco mas de 100 € lo voy a convertir en un Sr. 700.
Esto en un hobby, que se llama aeromodelismo, y en su día se le definió, como el deporte ciencia.
Una cosa, como estoy pasándome a eléctricos mis helis, estoy vendiendo algunos motores Nitro, por si a alguien le interesan.
Un saludo.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)