- Sab, 14 Ene 2012 12:21
#1109529
Hola pilotos:
Pues he estado mirando y una correa buena, la del TZ50 por ejemplo y que no sé si vale, me cuesta 15 euros más 10 de gastos de envío son 25 euros. Por poco más le puedo poner el cardan como decíis ustedes. Ahora bien, ¿cuáles son las piezas para hacer la conversión? Siempre he tenido correa y no tengo ni idea de qué partes se compone la trasnmisión, yo creo que son éstas, no es así?
http://www.hobby-wing.com/a50u003.html
http://www.hobby-wing.com/a50u005.html
http://www.hobby-wing.com/a50u004.html
http://www.hobby-wing.com/a50p007.html
http://www.hobby-wing.com/a50p003.html
http://www.hobby-wing.com/a50p001.html
Pues no sé si están todas o si, por el contrario sobra alguna. Una cosa que no tengo clara es si la conversión va bien, sin holguras y demás, o si hace falta alguan modificación porque he leido en páginas anterioes de este enlace que hay que le meten rodamientos extras y demás...
Y otra cosa que no tengo claro es que, en un futuro, pasaría a flybarless y no sé si el cíclico del rotor con paddles es el mismo que el de flybarless y el main shaft supongo que es el mismo, es que aquí viene que no trae ni el swasplate ni el eje principal:
http://www.hobby-wing.com/aeolus-fbl-head.html
Gracias de antemano.
Saludos.
Pues he estado mirando y una correa buena, la del TZ50 por ejemplo y que no sé si vale, me cuesta 15 euros más 10 de gastos de envío son 25 euros. Por poco más le puedo poner el cardan como decíis ustedes. Ahora bien, ¿cuáles son las piezas para hacer la conversión? Siempre he tenido correa y no tengo ni idea de qué partes se compone la trasnmisión, yo creo que son éstas, no es así?
http://www.hobby-wing.com/a50u003.html
http://www.hobby-wing.com/a50u005.html
http://www.hobby-wing.com/a50u004.html
http://www.hobby-wing.com/a50p007.html
http://www.hobby-wing.com/a50p003.html
http://www.hobby-wing.com/a50p001.html
Pues no sé si están todas o si, por el contrario sobra alguna. Una cosa que no tengo clara es si la conversión va bien, sin holguras y demás, o si hace falta alguan modificación porque he leido en páginas anterioes de este enlace que hay que le meten rodamientos extras y demás...
Y otra cosa que no tengo claro es que, en un futuro, pasaría a flybarless y no sé si el cíclico del rotor con paddles es el mismo que el de flybarless y el main shaft supongo que es el mismo, es que aquí viene que no trae ni el swasplate ni el eje principal:
http://www.hobby-wing.com/aeolus-fbl-head.html
Gracias de antemano.
Saludos.