miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
uf,,, es que yo le quiero meter zurra... he estado leyendo por ahi y por lo que se ve la casa ahf, reconocio el problema , por lo que se ve perdian todos los dientes de las correas y por lo que se ve, las modifico.... no se si habra alguna forma de detectar las correas susceptibles de fallo...

A demas mirando lo delas correas, tambien debe de fallar el torque tube, en los modelos electricos.... no se si tambien en los glou..

Biela escribió:No hago 3D pero se nota mas fina la cola sin ir tan tensada como la original
Por Biela
Yo solo puedo decirte que le cambié al poco de tenerlo la correa por esa de hobbyking.
En las opiniones de esa correa en la web son muy buena y no he visto un solo negativo, quizás se cascaba por ir tan tensa. En el mio almenos, tenia que estirar bastante la correa para poder montar la caja de cola y con la de hobbyking le va como anillo al dedo. Un amigo tiene la versión pro y le cambio la caja de cola por la del trex porque se ve que en una pasada en invertido le peto y adiós muy buenas...
Por jaimerioco
Pues , Me la voy a pedir..,
Biela escribió:Yo solo puedo decirte que le cambié al poco de tenerlo la correa por esa de hobbyking.
En las opiniones de esa correa en la web son muy buena y no he visto un solo negativo, quizás se cascaba por ir tan tensa. En el mio almenos, tenia que estirar bastante la correa para poder montar la caja de cola y con la de hobbyking le va como anillo al dedo. Un amigo tiene la versión pro y le cambio la caja de cola por la del trex porque se ve que en una pasada en invertido le peto y adiós muy buenas...
Por jaimerioco
hola pues he estado probando el nuevo motorcillo ASP 52H y la verdad que tira muy bien, no noto diferencia con el OS, despues de un par de depositos al aterrizar , he notado un ruido en la correa, como cuando frotas un globo con la mano...

creo que es sintoma de que algo no va, en la correa...

¿os ha pasado algo de eso?
Por jaimerioco
he desmostado la correa y entre los recambios he encontrado una correa diferente a la que lleba el heli, pone made in japan
mirar la imagenes que coloco, haber si sabeis qyue correa es
https://plus.google.com/116753515415821 ... qj7eKYkF7w
https://plus.google.com/photos/11675351 ... 9827299905
Por Biela
Esa es la correa de serie, yo que tu esperaria a tener la nueva :roll:

Como llevas las agujas en el asp y que % de nitro llevas?
Por jaimerioco
no te podria decir como llebo las agujas, pero lo llebo gordito.
el combustible 10% de nitro.
¿osea que las 2 correas son de serie?
no puedo esperar andare con cuidado y sin meter mucha caña.
digo yo que asi aguantara.
Biela escribió:Esa es la correa de serie, yo que tu esperaria a tener la nueva :roll:

Como llevas las agujas en el asp y que % de nitro llevas?
Por Biela
al 10% solo? lo mas bajo que lo llevo yo es al 12% y noto que le falta algo :?
siempre me ha ido bien ese motor excepto de hace una temporada que va haciendo el tonto parándose, el problema de los ASP es que la mecánica en si es muy similar a la de los OS porque son copias puras, pero los carburadores dejan mucho que desear y con los helis se nota mucho los juegos que tienen los carburadores. Tengo que conseguir un carburador de OS y adaptarlo al ASP porque creo que está ahí el fallo. El mio lo llevo con la baja a unas 3,5 vueltas y la alta a tres cuartos de vuelta volando al 12%
Por jaimerioco
tambien los OS LOS LLEVABA AL 10% y alguna vez al 15%
yo siempre he usado OS y nunca se me ha parado. eso que se pare un motor, es una put, como te pille en mala posicion y bajito,.
yo tengo carburadores de os , pero me ha recomentado que no haga inventos..

de momento no me he puesto a hacer 3d con el, me corta el tema de la correa, le he puesto una nueva,
pero exactamente cuantos vuelos duran estas correas?

Biela escribió:al 10% solo? lo mas bajo que lo llevo yo es al 12% y noto que le falta algo :?
siempre me ha ido bien ese motor excepto de hace una temporada que va haciendo el tonto parándose, el problema de los ASP es que la mecánica en si es muy similar a la de los OS porque son copias puras, pero los carburadores dejan mucho que desear y con los helis se nota mucho los juegos que tienen los carburadores. Tengo que conseguir un carburador de OS y adaptarlo al ASP porque creo que está ahí el fallo. El mio lo llevo con la baja a unas 3,5 vueltas y la alta a tres cuartos de vuelta volando al 12%
Por Biela
Pues no sabría decirte, pero si has puesto otra nueva y ves que encaja bien sin tener que tensar mucho el eje del rotor de cola para meterlo en las guías de los cojinetes creo que no debe haber ningún problema :shock:
Pienso que petan porque la gente les deja la de serie, que no es que sea mala como dicen sino que va muy muy tensada
Por jaimerioco
pues de tension esta bien,, menos no se puede llebar la que he quitado `por el ruido tampoco estaba muy tensa,,, vamos yo , atodos mis helis con correa minimo esta tension...
haber si el problema va ser alrrebes, si la llebas demasiado floja, es cuando sufre con la fuerza centrifuga roza en el exterior y se calienta, ademas si desliza en los engranajes y es cuando se deteriora, pero vamos romper no deberia..
yo nunca he cambiado una correa en un 600 y los he tenido años
Por Biela
Te aseguro que en el mio era al contrario, había que estirar para montarla y me daba mal rollo.
Me puse a leer opiniones de este heli y todos pecaban por la dichosa correa por lo que pensé que sería por este fallo, ara que ya te digo con esa de hobbyking ni un problema de momento
Por jaimerioco
ya te digo.. si meto el dedo por el lateral del chasis empujo la correa y toca el otro lado de la correa.. yo no la veo tensa.
yo en el el 6hv la llevo asi.
todavia estoy mas liado con la correa
nose... este heli es de 2ª mano.
¿sabes si hay al gun mosd en el que se acorte el tubo de cola para rebajar tension? haber si el antiguo dueño lo ha echo y me estoy comiendo el coco
Biela escribió:Te aseguro que en el mio era al contrario, había que estirar para montarla y me daba mal rollo.
Me puse a leer opiniones de este heli y todos pecaban por la dichosa correa por lo que pensé que sería por este fallo, ara que ya te digo con esa de hobbyking ni un problema de momento
Por jaimerioco
sabes que te digo , que siendo la correa nueva... digo que un par de vuelos ya me aguantara, mañana me lo llevo al campo, le echare aceite de silicona y controlare la temperatura de la correa.
:D :D :D :D :D
Por pistones
te doy mi opinion de lo que yo hago.Corto un milimetro o lo que corresponda al tubo de cola junto al chasis
y asi das de si la correa
Por Biela
yo el tubo lo dejaría tal cual, luego te quedara largo aunque siempre puedes tensarla que eso no es el problema que nos atañe :D
Por pistones
entonces cual es el problema? a tu entender con las correas que son un mlimetro cortas.Yo corto un milimetro el tubo y soluciono el problema y asi no fuerzo los rodamientros traserosy no tengo la necesidad de comprar otra
Por Biela
Problema ninguno, que cada cual se lo monte a su gusto... pero para MI gusto prefiero poner una correa nueva que recortar el tubo ya que no es la primera ni la ultima que se oye hablar mal de la correa de serie.
Si con la nueva no da problema de largos te ahorras el recortar el tail boom
Por jaimerioco
he habaldo con el amigo que me a pasado el aeolus y me comenta que la correa que acabo de quitar llevaba y un año en el heli y que nunca a roto las correa, y esta la tensa bien,, tambien que comenta que la tenion de la correa se puede modificar en este heli....

estaria bien saber a quien le va bien la correa y como la lleva....
Por Biela
Casi todos los helis se puede tensar o aflojar estirando el tubo, menos en goblins y historias así que llevan sus tensores automáticos, el problema es que por mas que destenses el tubo, la correa sigue tensada por ser corta. De ahí lo que te decía que si era la correa de serie cuidadin
Por jaimerioco
Bueno .. ya me ha llegado la correa de hk. Aparentemente la veo igual que la original..
Por cierto el asp va bastante bien.
Por Biela
Cuando la montes fijate si queda tan tensada como la original... la mía fue un cambio...
Por jaimerioco
No se.. si tendria que ajustar la La tension, la que llevo ahora . La veo bien... lo que si he echo.. para volar estos dias y como me escamaba el ruido de la correa.. la he engrasado con metalube... y la verdad que el ruido ha desaparecido.

Biela escribió:Cuando la montes fijate si queda tan tensada como la original... la mía fue un cambio...
Por Biela
Según lo que necesites, de todos modos tienes la web de ahf europa que sale mas caro el envío que el recambio

http://www.ahf-eu.com/

O mirar por hobbyking ya que la mayoría de cosas son compatibles con los HK 600 que venden
Por rauclon
Hola compañeros:
Yo tengo el Aeolus, y la correo no se puede tensar o destensar estirando o acortando el tubo de cola como en los otros que tengo, a no ser que le limes los stoppers de la caja de cola y caja del tubo de cola (la del main frame), ya que entran dentro de los agujeros que tienen el tubo de cola. Corrinjamme si me equivoco. Yo llevo montada la del T-rex 600 y queda tensa, mucho, lo veo yo, tanto es asi, que no me arriesgo y montaré el cardan en cuanto pueda...
¿Qué opinais vosotros?
Saludos...
Por rauclon
Hola otra vez:
Ahora acabo de leer en el link que un compañero ha perdido la cola varias veces con el cardan, que tiene los dientes de mantequilla. De esto tambien me he enterado yo algo, o si rozas las palas de cola con el suelo o algo similiar te comes los dientes fijo. Creo que ire probando correas, tengo la original mitsuboshi o algo asi se llama, tengo montada la de aling, y probare con la de hk, la que yo vea que quede mejor me quedaré con ella, porque creo que mecanicamente es imposible destensar la correa en el aeolus...
¿que opinais?
saludos...
Por Biela
rauclon escribió:Hola otra vez:
Ahora acabo de leer en el link que un compañero ha perdido la cola varias veces con el cardan, que tiene los dientes de mantequilla. De esto tambien me he enterado yo algo, o si rozas las palas de cola con el suelo o algo similiar te comes los dientes fijo.
saludos...
Eso ocurre con cualquiera que lleve torque, a la mínima que toque el rotor trasero el suelo... zasca.
Compra la correa esa de hobbyking, la cambié precisamente por eso y me queda perfecta
Por rauclon
Hola compañeros:
Gracias por la información. Oye!!, sé que el T-rex 600 tiene muchas partes compatibles con nuestro Aeolus, y el rotor de cola: éste?
http://www.helipal.com/h60253-600-tail-belt-unit.html
es compatible, cómo sabría yo si le sirve al mío, porque vale 90 euros completo, como para que no me sirva luego...
Alguna idea?
Es por si quiero upgradar la cola y quitarle la de plástico, porque en el sitio donde vuelo yo es un descampado con piedras a mogollón y me voy a gastar un pastón en torque tube, de hecho todos mis helis tienen las palas de cola con desconchones de las rocas que hay alli, y no tengo otro sitio para volar...
Gracias de antemano y saludos...
Por Biela
Sirve sin problema, un compañero lo lleva con otra caja de trex 600 y sin problemas.
La cambió cuando haciendo una pasada baja en invertido le clavó la cola... al parecer fue que se le griparon los cojinetes :?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!