miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
bueno, esta tarde, he pasado por modelgifts y habían traido este heli, el aeolus, despues de ver el kit con detalle y decirme el precio, no me he podido resistir,me he hecho con uno...
lo primero qué me ha llamado la atención, ha sido la cabina de fibra es super afilada y agresiva me recuerda a la del synergy,pero aún mas fina,despues me ha llamado la atención los patines muy robustos,el palto de aluminio,muy bien acabado,el chasis en g10 y mucho mas detalles,qué ya iré contando ya qué quiero poner fotos de todo el montaje.......
todavía no lo he pagado,pero el precio definitivo estará entre 160 y 170 euros......tambien he visto precios de repuestos y van a ser muy baratos.
también me he traido estas palas de carbono qué les acababan de llegar su precio será de venti pocos euros.....bueno ya iré contando qué tal..
Adjuntos
Foto759.jpg
Foto760.jpg
Foto761.jpg
Foto762.jpg
Foto763.jpg
Foto764.jpg
Foto765.jpg
Foto766.jpg
Por polizonteoscar
tiene buena pinta, este heli lo tengo bastante visto en runrydre y la verdad parece que esta bien , pon fotos del montaje y mantennos informados
gracias ,una foto del runryder
un saludo
Por bonela2
bueno, ya estoy liado con el montaje..
es bastante fácil,todo viene premontado,he comprobado y todo viene perfecto ajustado y fijado,el mecanizado es muy bueno os dejo algunas fotos...la parte qué señalo en la campana de embrague ,es donde va alojado el imán para governor,qué viene con el kit...esto promete..
Adjuntos
Foto768.jpg
Foto770.jpg
Foto771.jpg
Por magema
hola , bonela tiene buena pinta, ya hai videos del heli volando,q lo disfrutes y te dejes caer por utrera q lo vea en directo y lo pruebe, por q tu con los estacionarias q le vas hacer poco vas a probar :lol: ahhhhhhhhhhhhh
Por magema
antoniomagema escribió:hola , bonela tiene buena pinta, ya hai videos del heli volando,q lo disfrutes y te dejes caer por utrera q lo vea en directo y lo pruebe, por q tu con los estacionarios q le vas hacer poco vas a probar :lol: ahhhhhhhhhhhhh
Por magema
ahhhh
Por bonela2
hombre magema, me alegro de qué te acuerdes de los colegas..."te tomo la palabra" cuando todo este listo te vienes por aquí y te invito a comer,eso sí despues de haberme demostrado lo qué este cacharro da de sí....
solo he abierto este post por qué creo qué ,`por el precio puede ser otra alternativa, a las marcas ya exisrentes....para el vuelo qué yo le voy a dar, un vuelo sport con 4 cositas creo qué irá sobrado.....aunque a diferencia de otros kits baratos qué he visto,este viene de detalles y mecanizados muy biennn.....bueno ya seguiré comentando el montaje,,,,,,,saludos
Por bonela2
bueno,sigo con el montaje..os dejo algunas fotos...la correa es de buena calidad,el piñon de cola es metálico,el sistema delantero de la cola ,parece igual al trex...el conjunto se va viendo muy compacto..
Adjuntos
1 (2).jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
Por helimarcelo
antonio muy guapo tiene buena pinta,ya te vere cuando le ruedes el motor,y lo vea en real.ademas un precio muy competitivo,saludos.
Por bonela2
venga a ver sí lo tenemos para el sábado.......saludos
Por bonela2
bueno.ya tiene precio modelgifts del heli,al final se venderá en 150 euros,según parece probablemente van a tener la exclusiva para españa y portugal de la comercialización...
Por helimarcelo
quien no vuela hoy helicopteros con estos precios? helis anticrisis
Por magema
hola bonela, ese precio q entra, solo el heli o tambiem palas, de cola y pricipal garcias ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por bonela2
no hombre solo las de cola qué vienen con el kit......saludos
Por cortayerbas
Hoy he estado con el amigo Antonio, alias Bonela2 y he visto el aparato. Tal y como ha narrado nuestro querido piloto bonela2, el heli viene con
una calidad y acabados muy buenos. También he observado que tiene una serie de mejoras que por simples no son menos importantes. Unos de los detalles
de los que mas me ha gustado es el sitio que trae preparado para instalar el revmax. En otros helis como ejemplo el t-rex es un coñazo instalarlo.
No por su bajo precio es un heli despreciable, si no todo lo contrario, va a ser un gran adversario para grandes marcas con precios elevados. A ver si
el tiempo nos deja y hacemos las pertinentes pruebas de vuelo.
Por magema
hola, bonela q peso tiene el heli sin gasolina, ahhhhhhhh
Por Asolana
Tiene una pinta impresionante

esperemos a esa prueba de vuelo
.
Por bonela2
el heli sín gasolina anda en unos 3100grms........saludos
Por bonela2
siguiendo con el montaje....os dejo estas fotos,podeis ver el plato que está mu guapo ,el eje se ve robusto,una vez montado se ve sín holguras,trae ters tipos de dampers,yo he utilizado los negros qué son los más duros.podeis ver estas dos llaves qué trae el kit y qué son muy cómodas para hacer el varillage....
Adjuntos
Foto791.jpg
Foto792.jpg
Foto793.jpg
Foto794.jpg
Foto795.jpg
Foto798.jpg
Foto799.jpg
Por polizonteoscar
el mismito antonio , asi que vale la pena de largo comprarlo en modelgifts, que encima los portes son gratis , y dinerito que dejamos a una empresa de españa, que con los tiempos que corren............
Por Helimaniaco
polizonteoscar escribió:el mismito antonio , asi que vale la pena de largo comprarlo en modelgifts, que encima los portes son gratis , y dinerito que dejamos a una empresa de españa, que con los tiempos que corren............
Yo soy el primero que le compra a los hombes que se fijan mucho :twisted:
Pero tu comentaio nos tendria que remover la conciencia, con estos detalles saldremos de la crisis :P
Porque encima que ganamos poco se lo mandamos a los chinos,al final nos compran y nos utilizan para hacer cerdo agridulce jajaja
Por bonela2
sí ese trata del mismo heli...........saludos
Por bonela2
donde andas ju-ju...saludos
Por magema
juju....ahhhhhhhh
Por bonela2
a ver sí te vienes y lo pruebas y tú tambien ju-ju
Por alberto1701
Buenas
Estoy pensando en comprarme un aeolus en modelgifts, y e encontrado este foro, lo habeis probado ya?,
Tiene algun fallo el heli de fabricacion, vamos alguna pieza o parte que sea mas devil o que falle?
Gracias de antemano
saludos
Por alberto1701
Buenas otra vez, perdonar la molestia pero se me olvido preguntar si el kit trea tambien el escape o hay que comprarlo a parte
saludos.
Por alberto1701
Hola ya lo he pedido no se como lo enviaran si es por agencia o por correos pero vamos de una o forma o otra me parece que lo tendre antes del martes que viene
bueno un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!