miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
el kit no trae escape,por lo,demás no te preocupes yo de momento ninguna pieza debil...saludos
Por Eusebi
bueno, al final no me he podido resistir y he comprado uno, ya tengo ganas de que llegue a casa para ver que tal.... lo que aun no se que motor poner, Os 50 , o el Asp 46, por el precio no tiene color pero , lo que no se si el asp 46 tiene la potencia como un 50, una cosa es decirlo y la otra verlo jejejeje, ya veremos.
Por alberto1701
Buenas compañero
A mi me llego ayer y ya lo tengo casi montado ya estoy liado con las transmisiones de mando y los servos, de motor le voy a comprar un motor a un compañero ,un os 50 hyper haber como va el vicho, por cierto el rotor de cola se me agarra un poco al mover el paso de las palas le heche un poco de tres en uno al eje de cola pero se agarra mas todavia.
Por Dvm
alberto1701 escribió:Buenas compañero
A mi me llego ayer y ya lo tengo casi montado ya estoy liado con las transmisiones de mando y los servos, de motor le voy a comprar un motor a un compañero ,un os 50 hyper haber como va el vicho, por cierto el rotor de cola se me agarra un poco al mover el paso de las palas le heche un poco de tres en uno al eje de cola pero se agarra mas todavia.
Eso tiene que ir como la seda si no tendras problemas con la cola, revisalo......Saludos
Por Eusebi
mira si no has apretado mucho algo de la cola. no le pongas 3en 1 ponle aceite de las maquinas de coses etc por decirte una clase.
Por alberto1701
Ya esta solucionado lo de la cola, el aceite es un poco espeso y lo atranca lo he limpiado y va bien.
Un problema que me ha surgido es que no doy con la tecla de configurar el plato ciclico con la emisora, haber tengo una ff9 super, y le e puesto sr-3 de tipo de plato ciclico pero al invertir y poner todos los servos para que vallan para su sitio me falla el de el elevador (ch2) si lo pongo para que valla bien cuando le doy paso a las palas luego el cabeceo me va al reves, y si le invierto los otros dos el paso va cambiado para darle paso quita y para quitarle da paso,ya no se de que manera ponerlo por que en la emisora me parece que no hay ninguna opcion mas.
Haber si me podeis ayudar con este tema que ya no se por donde meterle mano.
saludos.
Por Fran López , Dido
alberto1701 escribió:Ya esta solucionado lo de la cola, el aceite es un poco espeso y lo atranca lo he limpiado y va bien.
Un problema que me ha surgido es que no doy con la tecla de configurar el plato ciclico con la emisora, haber tengo una ff9 super, y le e puesto sr-3 de tipo de plato ciclico pero al invertir y poner todos los servos para que vallan para su sitio me falla el de el elevador (ch2) si lo pongo para que valla bien cuando le doy paso a las palas luego el cabeceo me va al reves, y si le invierto los otros dos el paso va cambiado para darle paso quita y para quitarle da paso,ya no se de que manera ponerlo por que en la emisora me parece que no hay ninguna opcion mas.
Haber si me podeis ayudar con este tema que ya no se por donde meterle mano.
saludos.
hola Alberto:
busca el menu" swash "en el manual de la emisora , te diría como configurar lo pero es mejor que te lo aprendas, porque para ajustar bien un helicóptero en ccpm necesitas conocer bien este parámetro ya que es esencial en barios aspectos de configuración, saludos.
Por alberto1701
Buenas ya lo he leido y lo he coseguido poner todo correctamente.
Muchas gracias
saludos.
Por Fran López , Dido
hola Alberto:
Me alegro de que lo tengas solucionado , saludos.
Por alberto1701
Buenas
Pues ya lo tengo todo casi montado y ajustado ya solo me queda que me llegue el motor y comprar el escape, pero no se que escape coger estoy entre el de modelgifts de ahf
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=453

O este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2269wt_958
que ademas de que me convence un poco mas me ahorro mas de 10€, que decis cual veis mejor , por cierto el motor es un os 50 hyper
saludos.
Por alberto1701
Buenas
Al final me he comprado el escape de ebay que por lo que he podido ver es una copia del align y me han dicho que va muy bien.
Ahora tengo otro problema, como pongo el deposito auxiliar?, en modelgifts me digeron que no hacia falta poner un deposito auxiliar por que el heli trae un deposito antiburbujas, de todas formas yo creo que seria mejor ponerselo, pero no se donde sujetarlo.
Por alberto1701
Buenas.
Ya lo tengo montado , probado y volado correctamente, e de decir que el heli va muy bien tiene un vuelo muy estable y tranquilo, que es lo que iva buscando ahoramismo, haber si me suelto un poco mas y empiezo a hacer alguna que otra maniobra,
Bueno pues la impresion del heli, a primeras es muy buena, el unico fallo que le veo, es el rotor de cola que no tiene ni tensores, ni poleas para evitar roces en la correa, no se alomejor no le hace falta pero como lo tenia mi raptor pues me da la impresion de que le falta a este.
una cosa que queria preguntaros es, que si le valdra el rotor de cola de un t-rex 600, o si sabeis donde venden el rotor de cola que va con cardam de ahf supongo que ira mejor que el de correa no?.
saludos.
Por Dvm
Muy buenas, por lo que comentas de tu nivel de vuelo e incluso para vuelos radicales, no te hace falta para nada el cardan controla que la tension de la correa sea la correcta y no te metas en verengenales;
disfrutalo................. Saludos
Por alberto1701
Buenas.
si lo se pero no se me da la impresion de que va a flojear de la caja de cola no se por que, ademas me da un problemilla, se me queda un poco torcido hacia dentro el eje de cola y no hay manera de ponerlo recto del todo
Por alberto1701
por cierto como le iria el futaba 9257 para el aeolus se quedaria corto?
Por Ernesto
Hola me uno al clan del aeolus, ya he montado bastantes helis y puedo decir que este me ha gustado bastante, todavía no lo he montado pero lo tendré listo para el finde del 26, pondré fotos del heli montado y criticaré lo que haya que criticar.
Tambien colgaré videos metiendole caña que veo que nadie del foro lo ha hecho, je, je, je.
Por Eusebi
Hola a todos,

Repásalo bien Ernesto. A mí, con el cabezal de plástico, me duró 3 vuelos, se me partió un brazo del rotor haciendo unos tic toc laterales y lo reparé. Al siguiente vuelo pasó lo mismo. Al final le puse el cabezal de aluminio (Kasama) y el comportamiento fué muy ágil y muy directo, todo fantástico la verdad, pero hoy, volando en invertido para atrás y haciendo unas caidas de cola, se me ha partido una pieza del rotor de cola (que no estaba dañada de la otra rotura ya que lo puse todo nuevo). Para mi ha sido un desastre, para un vuelo sport perfecto, pero si le damos un poco de caña no lo aguanta "al menos el mío". Llamé a la tienda y le comenté a modo de información que revisasen las piezas de plástico ya que las mías se habian partido, y su respuesta fué que habría sido un mal ajustaje o montaje, en fin, que puedo decir!

Te puedo decir que el chasis es muy duro jejeje.

P.D. Si alguna persona relacionada con la tienda lo lee, estoy dispuesto a montar uno nuevo, ajustarlo y configurarlo para que puedan comprovar si lo he hecho bien! Si me dicen que lo he hecho mal, me retractaré, hasta entonces esta es mi experiencia con el Aeolus 50 3D.
Por Ernesto
Que sea de plastico no quiere decir que sea malo, es mas yo tengo uno de los primeros t-rex que hubo en España, el de correa, lleva el mismo plastico o peor, y lleva un porron de vuelos, ya tengo el aeolus casi acabado y de momento todo va perfecto.
Ya le haré fotos y video del vuelo, un saludo a todos.
Por Eusebi
yo tambien he tenido t-rex de los primeros, y no se puede comparar, espero que solo sea mi caso el unico que tenga problemas.
Suerte.
Por Ernesto
Os pongo fotos del mio acabao de montar, me falta probarlo.
Adjuntos
ABCD0018 [DVD (PAL)].JPG
Peso en vacio
ABCD0020 [DVD (PAL)].JPG
ABCD0019 [DVD (PAL)].JPG
ABCD0022 [DVD (PAL)].JPG
ABCD0023 [DVD (PAL)].JPG
ABCD0024 [DVD (PAL)].JPG
iman del governor, muy buena idea.
Por Ernesto
Ya esta probado, vuela de coña, le hicimos de todo incluido caos, tremendo, tremendo. Voló sin deposito auxiliar y no hubo ningun problema, vuelos de 8´y quedaba la tercera parte del deposito acabando el motor a 85-88º en culata volando al 15 de nitro y con una tª ambiente de unos 33-35º. Para el proximo lo grabo, por cierto llevo el escape de la misma marca del heli y va muy bien.
Por alberto1701
Buenas ernesto, me alegro de que te haya ido bien, es un buen heli, veo que lo tienes con assan, te a dado a ti algun problema, es que e leido por hay, que assan daba problemas con el modo de heli en ccpm 120, es que a mi me empezo a dar problemas la cola, que daba bandazos de vez en cuando, de ultimas ya era impresionante incluso llego a darse la vuelta solo, cambie servos, el voltage de salida del bec, giroscopo, vamos que no daba con el fallo, pero al final me empezo a hacer lo mismo un servo del plato, y cambie el receptor, y se quedo perfecto, y ya no se si sera por el tema del ccpm que se ha ido el receptor o que ya era su hora.
saludos
Por Ernesto
El assan va muy muy bien, me dio problemas la primera version, el modulo en concreto,pero los receptores nunca. Tal vez tuvieses alguna soldadura en mal estado en ese receptor que comentas
Por alberto1701
no, estan todas las soldaduras bien, se a ida poco a poco, empezo por el canal 4, por eso se movia la cola, y despues no se si es el 1 o el 5, por que se movia uno de los servos del plato. pero bueno se a ido avisando por lo menos no se a ido de golpe y en pleno vuelo.
heber si pones algun video, de la maquina haciento alguna pirueta y vemos como va.
saludos.
Por Pedro Martín
Buenas a todos,

Me apunto al carro del Aeolus.

He comprado el Aeolus, las palas de fibra y el escape AHF, todo perfecto. Un día de estos me pongo a montarlo.

He pensado en montarle unos servos Futaba S3010 para el plato, ¿qué tal los veís?

Saludos.
Por alberto1701
yo los acabo de cambiar, unos htx por los 3010 y va perfectamente, me da la sensacion que incluso mejor que los otros aunque los otros fueran de 9k
Por Ernesto
Bueno ahi va el video, la calidad no es buena, pero se puede apreciar lo bien que va, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=beVVckpQ7ks
Por Pedro Martín
Enhorabuena por el vuelo, Ernesto.

Ya llevo muy avanzado el montaje del mío, me ha gustado muchísimo el concepto de este heli. Una cosa que me ha gustado mucho es que todas las piezas de cada punto del montaje se entreguen presentadas dentro de las bolsas, ya que te haces una muy buena idea de cómo queda y además evita que falten piezas.

Tengo una duda con el montaje de varilla de transmisión del rotor de cola. La varilla de carbono viene taladrada junto con el porta-mangueta en cada una de sus puntas. ¿habeís puesto algún tornillo pasante en esos taladros, o los habéis dejado así?

Otra dudilla es que al cerrar la caja de cola, se me queda ligeramente abierta por la parte que abraza al tubo. ¿Es normal, o he montado mal algo (creo que no)?

Gracias y Saludos.
Adjuntos
Duda_1.jpg
Duda de la mangueta
Duda_2.jpg
Apertura en caja de cola
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!