- Mié, 21 Jul 2010 15:57
Pués sí señores sí, me resistía a creer que hay helis de 150 eur que sean buenos y vuelen bién, he volado helis y he visto muchos de esos que cuestan 400-500 eur y salvo alguna excepción ( pocas ) ya no me compro ninguno de estos, he montado un AEOLUS 50 y me he dado cuenta de que en acabados es dificil de superar, en accesibilidad mecánica también, los repuestos baratos( una cabina de fibra 23 eur frente a 60-70 de otras marcas) peso parecido al resto 3410 gms y volando va de cine, tik-toks laterales, verticales, kaos, suave marcha atrás, autorrota muy bién, comparte muchas piezas ALING, viene con todo lo necesario para el montage, llaves de rótulas,velcros adhesivos,espuma portapalas, abrazaderas etc, eso es esmerarse por el cliente, yo lo veía en las fotos y vídeos y bueno no está mal pero cuando lo tienes en la mano y lo pruebas hay algo que no entiendes, el precio, sólo 150 eur, así que por 450 eur puedes comprar dos y un OS 50 todo puesto en casa, increíble increíble, que lleva piezas de plástico, sí, pero van bién, es que en este precio ya no se puede pedir más, lleva bastantes vuelos y no falla nada, no hay holguras, no llevo depósito auxiliar y va de muerte no falla la carburación aunque lo agotes, ah, y no gasta en comparación con otros aunque eso es lo de menos pero vuelas 8 minutos y baja el tanque que ha gastado poco más de la mitad, de hecho yo lo he apurado y vuela 14 minutos dándole bién pero eso sí agotado a tope,esto es sólo un comentario que nadie piense en esto que con 7 u 8 minutos ya vale, así que me imagino que va ha dar mucho que hablar, esta es mi experiencia y si alguién no lo cree que lo vea pero parece que con esto de la crisis siempre hay alguién que dá en el clavo porque esto cuando lo conozca la gente se vende a patadas, el més que viene sale una prueba en AEROTEHC ó en HELICPOTEROS RC, un saludo a todos