miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por go-kart
hola esotyy interesado en comprarme un heli 50 y me e fijado en estos dos modelos. del aeolus todo lo k e leido a sido en positivo pero del otro no tengo ni idea de como ira.
alguien sabria decirme si lo tiene y como le a ido o conoce a alguien???
un saludo
Por go-kart
hola breaker, lo primero gracias por contestar. y justo al poner el mensaje lei ese tema. pero es k el k tenga el aeolus hablara bien de el y el k tenga el TZ50 hablara del suyo.
tambien otra cosa k he pensado k para lo k yo lo voy a usar cualkiera vale porque va a ser mi primer helicoptero y por las fotos y comentarios son muy parecidos.
lo k mas me importaria es k no hubiese problemas encuanto repuestos. porque me da k los voy a necesitar mucho.
Por Ernesto
Hola, yo el de js model no lo he visto pero un amigo mio que tiene el aeolus, sí lo ha visto y los acabados de metal no son tan buenos, tambien he leido que la gente le cambia piezas porque no les daba seguridad o no iban finas, tambien es cierto que otros no han cambiado nada y les va bien, tal vez son las manos que lo montan. Bueno, yo personalmente me quedo con el aeolus que va de coña los repuestos estan bien de precio y al menos un 70% son compatibles con align.
Por breaker
Pues mira yo si lo tengo, y la verdad es que volar vuela bastante bien, solo depende de las manos.
Hoy en dia casi todos los helis tienen un gran nivel, y solo se les aprecia las diferencias a partir de un cierto nivel de vuelo.
De todos modos, hay detalles a tener en cuenta, como el peso total en vuelo y lo mas o menos finos que sean en su mecanica.
Un detalle que diferencia bastante a estos dos helis, es la relación de dientes en las coronas, bueno mas bien el diametro de la corona principal y el piñon de arrastre.
En el TZ son los mismos utlilizados en los Raptor y algunos otros, mientras que en el Aeolus son igual a los de Align.
Yo creo que aunque los dos estan sobradamente probados, el sistema de Align tiene menos perdidas mecanicas, creo que es mas fino.
Por ejemplo, creo que autorrota mejor el sistema Align, que el Raptor.
Son apreciaciones mias, pero sigo diciendo que volar vuelan los dos muy bien.
Un saludo.
Por go-kart
una cosa muy importante, voy a pasar de volar un nine eagle a alguno de estos dos helis., asi k me da igual k no haga lo k sea mas agil de la cuenta (no se si me entendeis) jejejejeej lo k kiero es k dentro de 5 meses (por ejemplo) no me kede sin repuestos.
Por Rcc
Hola. Yo te puedo hablar demi experiencia con align ely-q y recientemente de mis js 90 y 50. De los 3 marcas la mejor calidad precio es js con diferencia , mira los precios de los kit y sobretodo de los repuestos ese es mi consejo. A mi heli-system hasta ahora me ha servido de 10
Por go-kart
al final creo k pedire el tz50, casualmente tengo la revista del mes pasado y sale un reportaje del heli y tambien hablan bien y tambien veo k no es un modelo antiguo ¿no?
tambien eso de k venga casi montado me viene de fabula porque no tengo ni pu.. idea de como montar un heli. a lo mas k e llegao es a destripar uno de los chinos jejeje
Por Joan (JaaM)
La cosa esta clara, el JS Tz 50 v2, por los recambios y si sigues teniendo dudas ponte en contacto con el distribuidor oficial para España, queda con el y lo podras probar sin compromiso, tanto el 50 como el 90, vale la pena.
Por go-kart
buenas, ya me e decidido y me pillao el tz 50, haber como va la cosa. mientras lo monto y le voy metiendo las cosillas le tirare a muerte al simulador porque si no la llevo clara jeejej.
Por Pajaroto
Alguien sabría decirme si es posible convertir el TZ50 de correa a cardán??
Por cierto, el mío vuela mejor que yo, jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!