miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas....

Por fin lo he terminado!!!.. Es un Aermacchi de Canterbury... un velero de combate en EPP (1,2 m de envergadura. Estoy deseando estrenarlo... :) :)

Al final, con pintura y todo, pesa unos 600 gr.... ¿Que tal? ¿Es mucho? ¿Volara?
Adjuntos
333333.JPG
3
22222.JPG
2
1111.JPG
1
Por zero-zero
Volará de sobra, eso sí, podías haberte dado un poco de curro redondeándolo con lija y te hubiera quedado mucho más resultón.

Buen estreno!
Por SaNDaNieL
jejeje... ya era demasiado!!!... pero si que lo hare...

Primero probare a ver si vuela... y si es asi.. lo lijare.
Por SaNDaNieL
Esta hecho en EPP (se supone que casi irrompible)... lo compre en Vazquez Ramirez por unos 110 eurelios.....

Aun no lo he estrenado...pero de este finde no pasaaa!!!
Por JaviSorando
Lo vas a estrenar este finde en el Viso¿? si es así avisa y me llevo el Miraj y lo estreno también y ya de paso cerramos cierto tema, ok?

S2!
Por SaNDaNieL
Si Javi... espero estrenarlo este finde en el Viso.. a ver si el Sabado hay suerte y sopla por donde debe...

Ya me diras que tema quedo pendiente.
Por JaviSorando
SaNDaNieL escribió:Ya me diras que tema quedo pendiente.
upssss.... se me ha ido la pinza.... con quien tengo un temita pendiente es con Espartales... si es que la edad no perdona :)

De todas formas.... estaré encantado de poder presenciar esa preciosidad de avión... aunque bien se merece una manita de lija ;)

Un saludo!
Por SaNDaNieL
Sii... al final tendre que meter lija... quedara mas bonito..

Veremos como se da el estreno este finde!
Por ALBERT2
Hola hoy he recibido yo el F20 de la misma casa 8) tambien de Vazquez Ramirez y la pinta del kit es vastante buena yo lo estrenare en Cullera :wink: el tuyo te ha quedado bien pero tanbien soy de la opinion que podias haberle matado los cantos con un poco de lija . Saludos y buen estreno :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!