miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raúl Lozano
Hola aqui esta mi aermacchi en accion en el mallorca jets.Si alguien tiene un aermacchi (y lo vuele) en España me gustaria q mandara fotos y asi cambiariamos impresiones.

aqui estan las fotos espero q os gusten.
Adjuntos
Mallorca2004376.JPG
Mallorca2004376.JPG (25.28 KiB) Visto 1037 veces
Mallorca2004480.JPG
Os aseguro q esto no sale el primer dia
Mallorca2004480.JPG (70.48 KiB) Visto 1035 veces
Mallorca2004369.JPG
Mallorca2004369.JPG (47.14 KiB) Visto 1059 veces
Por fernando trabanco
Muy bueno Raúl, te felicito tienes muchísimo futuro, tus vuelos son muy coordinados y siempre le das ese toque de show que le gusta a el publico.
Gran pasada en invertidooooooooooooooooooo :roll:

Saludos,

Fernando Trabanco
Por Pepe Cano
Me congratulo con el resto de Foreros. Muy espectacular. Raul, espero que te gustasen las fotos que publicamos en RC Model Aero.

Ahora que veo el piloto de morro, sabéis direcciónes web donde se puedan conseguir kits de luces para el pozo del tren y pata de morro.

Saludos.
Por JOAQUIN GIMENEZ BONE
Raul has pensado en ponerle una azada en la cola, si apuras un poco mas podras labrar el campo, ENHORABUENA tienes la fiera perfectamente dominada, parece docil, pero solo tu sdabes el genio que tiene, sigue asi y asi podras enseñarnos un poco a todos.

Saludos, Joaquin.
Por Oscar Moreno
Hola Raul la verdad es que estas fotos me ponen los vellos de punta. Sólo te he visto volar dos veces en las dos últimas concentraciones de Castellón y tengo que decir que es un espectáculo verte como dominas a esas fieras y como haces que "laman" el suelo de esa forma tan impresionante. Espero poder algún dia hacer la mitad de lo que tu haces. Un saludo de Oscar del Club plis-plas de Carlet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!