miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ZULU
Bueanas,algien me prodia facilitar informacion del modelo,comportamiento en vuelo,montaje,si alguien lo posee,facilitarme fotos y dar una opinion del modelo y acabado.nose algo km aporte mas k la pag de graupner,ya no hay marcha atras pok lo e pagado pero si k agradeceria una opinio y fotos del modelo.muchas gracias.un saludo
Por ppfly
Hola, Zulu.
Soy un particular, no tengo nada que ver ni con marcas, ni tiendas, compro lo que me gusta, se me antoja y puedo.

Yo he visto el modelo en la tienda El Vuelo Instrumental en Barcelona, estuve apunto de comprarlo, el inconveniente es que viene sin pintar, podriamos decir ARC. Si te puedo asegurar, que la fibra viene muy bien trabajada, he visto kits de Jetlegend, Flyeaglejet, Skymaster, y la verdad, como este ninguno, posiblemente los haya de otras marcas y con el mismo buen trabajo en la fibra, pero te aseguro, que a mi me llamo la atencion. Creo recordar que lo tenian mas barato que por lista de precio actual. En fin, si no te da miedo la pintura ya sabes, creo que tiene que ser un buen modelo.
Saludos.
Por ZULU
Muchas gracias por tu ayuda,eso de k venia sin mpintar nolo sabia,weno asi kuando o pinte sera uniko jejeje,muchas gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!