Hola de nuevo, pues no, la verdad es que no me importaria, pero los que vivimos todo el año en
http://www.ibiza.travel/es/ tenemos prohibido pillar vacas en Agosto, de hecho es el mes del año que más trabajo tenemos.
Por lo tanto te pido disculpas por la tardanzas, pero es difícil sacar un momento para subir cuatro fotos, de hecho tengo otros post por el foro bastante abandonaos..., bueno, lo dicho, el tren viene completo, como ya os dije expresa robustez en toda su extensión, curiosamente este no lleva centralita, simplemente una especie de "Y" que une los tres trenes para colocarlos a un único canal al receptor, (el 5 normalmente). Por lo que entiendo que no tienen la protección anti esfuerzo que si tienen los DSR, aún así la diferencia es brutal. Por el momento considero haber hecho una muy buena compra.
Me preguntas por la sujección de la turbina. Nosotros hemos montado un F-86 con esa turbina y nos hemos construido una especie de abrazaderas de aluminio con el diametro de la turbina, de forma que en el extremo de las abrazaderas pasamos unos tornillos que atornillamos al fuselaje, es sencillo y no te dará mayores quebraderos de cabeza.
Os dejo unas fotos del tren recién llegado.
Magnífico paquete que llego a casa en solo dos semanas, desde Hong-Kong, sin aduanas ni retraso. ¿suerte?.
Este es el perfecto empaquetado de los componentes, tren y struts.
Así vienen los retractiles.
Aqui puedes ver el cable de unión.
Este es el tren delantero desplegado, el aluminio de la caja es de 3mm de grosor, y el peso recomendado es de hasta 7,5 kg!
Esta es la caja de los Struts. Estos son los de un Mig-17, pero que le van a ir de perlas al Hunter.
Este es el juego, curiosamente también trae un cable para los trenes electricos..., se habrán colao.
En esta foto, la mano da escala del tamaño del tren, al fondo, desenfocado, está su montura.