miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola soy nuevo en este tema y tengo un eli de la marca aero hawk de smartech ke haun no se volar el problema ke tengo es ke cuando acelero y el elicoptero empieza a flotar tiende a irse hacia un lado y tanbien se va un poco de la cola he tratado de corregirlo mediante los trim pero los pongo a tope y aun se sigue yendo un poco menos pero se sigue ladeando ,he leido algo sobre un tornillo ke trae en algun sitio ke puedo corregir eso pero no se en ke parte se encuentra y mucho menos como tocarlo si alguien ke tuviera este eli me pudiera alludar lo agradeceria, un compañero de este foro me ha estado alludando y me asacado de algunas dudas pero el no tiene el mismo eli ,ah! tambien noto ke no sube mas de 30 o 40 cm del suelo con la aceleracion a tope, la bateria es nueva es una lipo de 7.4 v y 1300 amh de ke puede ser , gracias
Por Ernesto
Yo empecé con ese heli, y es lo peor para aprender, es muy , muy nervioso, de todas formas, escribe mejor en el apartado de microhelis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!