miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

He aqui mi ultimo avion...

Todo depron y algo de balsa... Demasiado curro, pero eso si, en el aire se ve muy bonito :)

Pesa 178 gramos en orden de vuelo... Microservos, motor cd-rom, phoenix 10 y 2S 900 milis

Por si a alguien le da por hacerse uno tengo los planos en formato CAD.

El proximo me lo hago tipo tablas que en un par de horas esta hecho :roll:

Oscar
Adjuntos
Img0060.JPG
Img0059.JPG
Img0058.JPG
Img0057.JPG
Img0056.JPG
Img0055.JPG
Por Deif
Lo pude ver de refilon este findesemana oscar.... te admiro por que cada dos por tres nos deleitas con aviones nuevos, que paciencia tienes para construir macho!!
Por Marcel
Buenas,

Muy bonito, y con un Vuelo tambien muy bonito.

Tio!!! Como es que nunca te pasas por el Pabellón, Deif???

Tantas Chispas que te saltan ya de los dedos y aún no te vemos por allí ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya lo sé, tengo que poner los Planos del Tren Retráctil :roll: ...
Por A380
¿pero porqué lo quieres hacer tipo tablas?
Si tal como lo has hecho te ha quedado realmente precioso!!! :shock:
Por cierto, viendo el tipo de perfil de las alas, debe ser de vuelo muy lento. ¿Crees que sería apto para un novato?

Saludos.
Por Deif
Jejejej es k Marcel tengo claustrofobia jajajjaj no en serio... me gustan ams los espacios abiertos para volar. Si, jeje te iba a preguntar por el tren o por lo menos pon unas fotillas o un pekeño video aunque sea con la web cam para qeu nos flipemso de su funcionamiento.
Por RAMMS+EIN
MAECEL JAJJAJJAJAAJJAAJJAJAAJ
ES QUE EL DEIF ES UN CACAS JAJJAJAJJAJAJAAJ
A EL LE VAN LOS ESPACIOS ABIERTOS ASI NO LO CUELGA EN LAS REDES JAJAJJAJAJAJ
ACOJONAO
A VER SI VAMOS Y HACEMOS ESOS VUELOS UNO ENCIMA DEL OTRO
Y GRABAMOS UN VIDEO.
Por Oscar
Buenas.

Gracias por los elogios :)

Digo lo de tablas porque para que te quede asi de bonito es un curro importante y acabe un poco hasta los mismisimos de tantos cortes ajustados, lijas y curvas varias... Aunque luego vale la pena el esfuerzo...

En fin, dentro de seis meses otro ;)

En cuanto al vuelo, efectivamente es un vuelo lento y muy apropiado para novatos, pero la construccion desdeluego no lo es. Asi que contestando a A 380, yo te aconsejaria para empezar, uno como el taxi si te ha gustado pero hecho en tablas, y las alas rectangulares y con algo mas de cuerda para tener un vuelo mas lento.

Hace tiempo hice un floton especial para principiantes que tuvo muy buen resultado y alguno del foro aprendio a volar con el.

Si alguien se quiere dar una vuelta en taxi que me lo diga y nos damos un rulo ;)

Oscar
Por carlos8020
Yo lo vi volar este finde en el indoor, y la verdad es que vuela muy bien. Mas lento de lo que me imaginaba, es un floton.
En las fotos se ve bien construido, pero en la realidad aun se ven mas los detalles y el tiempo libre de que dispone oskar... Excelente trabajo.
Al mas puro estilo Avecilla!!

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

No, si esque al final me picaréis y me voy a tener que hacer otro Biplano 3D Depron :twisted: :roll: :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Pues no estaria mal que retomaras el tema 3D con los aviones...

Venga, animate y hazte el biplano o lo que quieras pero hazte algo. Si quieres luego yo te lo pinto y le ponemos unas calcas guays ;)

Oscar
Por Albert Navarro
No le provoques que está de vacaciones y en un par de días se hace 3 aviones, no tan curraos pero más que sobraos en vuelo.

No veis que se aburre ahora el chiquillo!! :lol:

Por cierto, es aero taxi es precioso, lo tuve en mis manos y muy bien hecho. Lástima que no lo pudiera ver volar!!

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, ahora estoy en una duríssima pelea con esos dos Motores medio Cadáveres, y se me están resistiendo, vamos 1 a 2 :roll: ... Como no espavile me ganan :evil: ...

.Saludos, Marcel.
Por jogaldi
Hola Oscar estoy interesado en el plano,ruego me lo mandes.
EL AVION TE HA QUEDADO MUY GUAPO
El correos es : j.galvan@vodafone.es
GRACIAS
JOGALDI

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!