Vamos a ver, con mi comentaio me refiero a que sera dificil que
Somenzini, la Patrulla Aguila, el Airbus de Iberia, los acrobaticos reales...se vuelvan a comprometer.
No es normal que algo tan grande se cancele tan cerca de la celebracion, me imagino que
Somenzini y el resto de colaboradores habrian cuadrado las fechas para poder asistir y ahora se les dice que se cancela, me imagino que si se les llama para el año que viene no tendran la misma predisposicion que ahora, ¿no?.
Mi apoyo era el de asistir al evento como espectador, habia cuadrado los dias de vacaciones para ello y me imagino me muchos mas lo habian hecho de igual manera.
No creo que mi post haga leña de ningun arbol, solo expongo lo que pienso que es una realidad, nada mas, pero en cualquier caso es mi opinion personal, la que tengo con los datos de que dispongo.
Yo me puedo sentir perjudicado por esta cancelacion al igual que muchos de los que teniamos pensado desplazarnos haciendo muchos kilometros y arrastrando de la familia.
¿Donde esta el problema?, si quieres que cambie de opinion dame datos que hagan que la cambie, yo lo unico que se es que se publicito un gran evento al que pensaba acudir y que a pocos dias de la celebracion se cancela, nada mas.
¿De quien es la culpa?, ¿mia?.