miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Magic_Quique
Tengo el gusto de presentar el I Festival Aereo que se celebrara los dias 11 y 12 de Octubre en Valladolid,un macro evento donde se darán cita los mejores pilotos de aviones acrobaticos, jets y grandes maquetas nacionales e internacionales, un evento donde los fabricantes, tiendas expondrán sus modelos en las carpas y Stand habilitados para la ocasion.
En esta I edición contamos con la participación de un Piloto acrobatico delo equipo Nacional de acrobacia aerea con un sukoi, la colaboración de Iberia con unas pasadas de un Airbus y como colofon a tanto espectaculo ,la patrulla aguila del EA realizarante un escalofriante espectaculo.
Todo ello en un entorno incomparable en el aerodromo de ultraligeros de Matilla, existira una zona de ocio (Tunel del Viento, simulador de ala delta, catering permanente, barbacoa,pantalla gigante para seguir el festival y zona de gradas para unas 3.000 personas en primera linea).
Contamos con vosotros.
Adjuntos
cartel web.JPG
Por Camelf1
Editado
Última edición por Camelf1 el Lun, 14 Jul 2008 23:42, editado 1 vez en total.
Por Magic_Quique
Hola, se trata del Aerodromo de Matilla, que se encuentra situado a pie de la autovia entre Valladolid y Tordesillas(salida 145) y las Coordenadas son las siguientes:
N 41º 32, 1o1'
W 04º 54,744'
Adjuntos
Aerodromo2.JPG
Por Magic_Quique
Hola amigos, aqui pongo unas fotos del tunel del viento que vamos a llevar y del simulador de ala delta, para que la gente se lo pase en grande.
Adjuntos
DSC_0184_(Small).jpg
Por Magic_Quique
Hola Cacumio, estamos elaborando el programa de vuelos en funcion de los Pilotos que vendrán, ademas de la patrulla Aguila ,el Piloto acrobatico real, e Iberia, Somenzini, ETC. Por coordinar todo y a falta de alguna incorporacin mas,antes de un mes y medio, no tendremos el definitivo.
No obstante, Comenzaremos el Viernes los entrenos, el Sabado A las 11 comienzan los vuelos a las 13.30 Avion Acrobatico, y seguiremos hasta las 19.00 El free Style , donde los jueces determinaran los 5 mejores en su categoria que pasaran a la final el domingo, la zona dispondrá de area acampada , cafeteria, restaurante,barbacoa , tiendas y actividades de ocio durante el fin de semana.El Domingo, estará la Patrulla Aguila. ademas de lo comentado.
Salu2
Por Flyin4FunFlyin
:o he llegado a ser parte del cartel!! que chulo!!

habrá que ver si se puede ir... lo malo que pilla largo...

Ya veremos
Un saludo
Martin
Por Camelf1
Martin, si que has formado parte del cartel. Así son los campeones..... :wink:

Saludos.
Víctor Díaz.
Última edición por Camelf1 el Lun, 14 Jul 2008 23:27, editado 1 vez en total.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Victor

Muchas gracias por el honore del cartel.

No me di cuenta que era por invitacion, igual me adelante en ese caso...
Solo he estado en el campo frente al centro comercial donde tuvisteis los dos eventos este año, ya que este fue mi primer año de la f3m...´
Estaremos atentos por noticias

Saludos
Martin
Por Magic_Quique
Como novedad el domingo, contaremos con varios componentes de la copa triangular de acrobacia aerea (reales),
Saludos
Por Magic_Quique
Hola Roberto, no es determinante el que no aparezca en su calendario, ya que coincide con el dia de las Fuerzas Armadas 12 de octubre,y una vez que terminen en Madrid se vendrán a Valladolid.
Pero si hay que hacer que aparezca en el calendario de la patrulla Aguila....pues se lo diremos.
Saludos
Por Ruben alcotanes
Hola compañeros, aqui otro alcotanero a la espera del DIA, jeje, tiene que ser una pasada e???
saludos

Rubén San Cirilo
Magic_Quique escribió:Tenemos el placer de contar para el evento con la exhibicion del Campeon del Mundo, QUIQUE SOMENZINI durante el fin de semana.
Tambien se organizara una clase Magistral impartida por el (consultar)
Como se va a organizar eso de la clase magistral? Donde hay que apuntarse?

Tiene muy buena pinta todo, habra que ir preparandose.

Saludos
Por mercruyser
este evento promete..... asi que yo me apunto... ya estoy hablando con el jefe para las vacaciones... jejjeje por cierto normas, formas de llegar... lugares donde quedarse, etc? que aviones pueden volar... toda esa informacion donde la puedo sacar,, muchas gracias y animo...
Por Magic_Quique
Hola , como todavia estamos cerrando temas de patrocinadores, aún no está el cartel oficial definitivo, pero a traves de la web de Alcotanes iremos poniendo a partir del 1 de septimbre el programa de actividaades , la hoja de inscripcion asi como, Hoteles concertados etc, tambien habrá zona de acampada en el mismo Aerodromo de MAtilla.
Por Magic_Quique
Lamentamos comunicar , que la retirada de patrocinio de tres grandes empresas del evento, nos obliga a posponer hasta la primavera del año proximo el Aerobatic Show 2008.
Esperamos comprendais la decisión tomada y agradecer el interés mostrado.
Adjuntos
CARTEL Aplazado.JPG
Por Sami
:shock: :shock: :shock:
Por -Ruben-
pues vaya... yo ya había hecho planes :evil: :cry: :cry: :cry:
Por _ShoGo_
Y yop :cry:
Por ulpiano Gª Alvarez
Venga, que no pasa nada, que la primavera ya está ahí. Y si nos juntamos unos cuantos en el campo y nos consolamos con unos vuelos ¿?.
Por Sami
La verdad es que resulta raro que algo tan grande (Somenzini, Patrulla Aguila, acrobacia real con un Sukhoi, un Airbus de Iberia,Tunel del Viento, simulador de ala delta, pantalla gigante...) se cancele a tan poco tiempo de la realizacion del evento. :shock:

La impresion que da es que no estaba bien amarrado y lo peor es que sera dificil que la gente que se habia comprometido lo vuelva a hacer despues del fiasco. :cry:

No tengo ni idea de los detalles organizativos ni de los motivos que han dado lugar a esta cancelacion, solo opino como un aeromodelista mas dispuesto a acudir a este evento que tanto prometia y la impresion que se me queda es que quizas se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!