miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Amén
Entonces, no nos vemos por aquestas tierras hasta que las flores no sean verdes y la moda ya no sea llevarlo colgando
Por sukhoi-pilot
Que buen año de exhibiciones. Entre Motril, la RedBull y ahora esto... Tengo el consuelo de que el año que viene se celebren muchas de las canceladas hasta ahora y además está Aire09... Ánimo a la organización, que seguro que han hecho lo imposible para que saliera todo adelante ;).

Un abrazo
Por dgarcia
una lástima, la gente no se da cuenta de la importancia que tienen estos festivales para la divulgación de la cultura aeronaútica que tanta falta hace en este país,( solo hay que remontarse unos dias atrás para ver el tratamiento que se ha dado al accidente de Barajas).
Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.
un saludo
Diego.
Por _ShoGo_
Es igual, venios todos pacá el domingo por la mañana que llevo yo unas morcillas, unas cervecitas y panceta y hacemos un brasillashow
Por Magic_Quique
sami3d escribió:La verdad es que resulta raro que algo tan grande (Somenzini, Patrulla Aguila, acrobacia real con un Sukhoi, un Airbus de Iberia,Tunel del Viento, simulador de ala delta, pantalla gigante...) se cancele a tan poco tiempo de la realizacion del evento. :shock:

La impresion que da es que no estaba bien amarrado y lo peor es que sera dificil que la gente que se habia comprometido lo vuelva a hacer despues del fiasco. :cry:
No tengo ni idea de los detalles organizativos ni de los motivos que han dado lugar a esta cancelacion, solo opino como un aeromodelista mas dispuesto a acudir a este evento que tanto prometia y la impresion que se me queda es que quizas se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. :wink:
.
La postura comoda del que no apuesta nada, ni le cuesta nada, es la de hacer leña del arbol caido...con comentarios como el tuyo uno se plantea si merece la pena el esfuerzo realizado,personal, social y economico...Gracias por el apoyo mostrado, lo tendremos en cuenta.
Por Sami
Vamos a ver, con mi comentaio me refiero a que sera dificil que Somenzini, la Patrulla Aguila, el Airbus de Iberia, los acrobaticos reales...se vuelvan a comprometer.

No es normal que algo tan grande se cancele tan cerca de la celebracion, me imagino que Somenzini y el resto de colaboradores habrian cuadrado las fechas para poder asistir y ahora se les dice que se cancela, me imagino que si se les llama para el año que viene no tendran la misma predisposicion que ahora, ¿no?.

Mi apoyo era el de asistir al evento como espectador, habia cuadrado los dias de vacaciones para ello y me imagino me muchos mas lo habian hecho de igual manera.

No creo que mi post haga leña de ningun arbol, solo expongo lo que pienso que es una realidad, nada mas, pero en cualquier caso es mi opinion personal, la que tengo con los datos de que dispongo.

Yo me puedo sentir perjudicado por esta cancelacion al igual que muchos de los que teniamos pensado desplazarnos haciendo muchos kilometros y arrastrando de la familia.

¿Donde esta el problema?, si quieres que cambie de opinion dame datos que hagan que la cambie, yo lo unico que se es que se publicito un gran evento al que pensaba acudir y que a pocos dias de la celebracion se cancela, nada mas.

¿De quien es la culpa?, ¿mia?. :shock:
Por dankodog
Por mi parte desde que vi el anuncio, mi postura fué bastante exceptica sobre esta exhibición, ya que juntar en un solo evento aeromodelismo y aviación real (saliendose de los típicos ulm's o aviones ligeros) lo vi muy dificil.
Esto junto a que solo lo vi anunciado en este foro...pues la verdad...no le di mucha credibilidad al asunto.

Ahora, seguramente hubiera sido todo un espectaculo ver todo eso junto. Esperemos el año que viene no os surjan estos problemas de última hora.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!