miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por regi
me entere del cierre definitivo del campo de vuelo apartir del 1 de octubre. :( ...es una pena para todo aeromodelista enterar de este tipo de noticias.ademas suspenden el campeonato de españa de acrobacia artistica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el clubes cuna de campeones :twisted:
Por Jose Miguel Valios
No hay nada confirmado,pero por aquí van los tiros:
Parece ser que la concejal (o como se llame) de medio ambiente del
ayuntamiento de Mollet (en el cual está ubicado RC Gallecs) quiere
hacernos la vida imposible.Resulta que su finca es colindante con la del
aeroclub...piensa mal y acertarás.
En su afán por restringir la actividad aeromodelística,incluso han
promulgado un edicto en el que prohiben sobrevolar el municipio a
ultraligeros,parapentes...¿ornitópteros no?.La inquisición cabalga de
nuevo.¿nos quemarán en la hoguera a los que volamos?.
Parece mentira que un ayuntamiento que fué una sede de los Juegos
Olímpicos del 92,trate así al deporte.
Por favor háganse eco de todo esto,nos puede afectar a cualquiera de
nosotros en un futuro. :evil:

Firmado,
Jose Miguel Valios
Socio nº428 RC Gallecs
Por José Miguel Vázquez
¿Habeis denunciado el caso en la prensa?, ¿comentárselo a otros partidos políticos?, suele hacer milagros.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por RC4ever
A parte de que la politica es corrupta, es legal prohibir algo asi sin mas?
Hay algun articulo que lo defina asi?
Hay que poder reclamar, estoy con vosotros en esto, ojala consigais que esos politicos/as se metan sus malintencionados actos poe el cu**.

Salu2.
Por musico
Chicos, la cosa esta "mu mal". Ahora mismo no tengo animos para escribir.

O nos espabilamos o ya mismo ni avioncitos de papel podremos volar... :evil: :evil: :evil:

Socio de Gallecs nº 415
Saludos, Jose miguel (y tambien a los demas)

(P.D.: Conocia personalmente a Fernando y su perdida me ha trastocado. Disculpad de verdad que no hable ahora de este asunto de Gallecs, que daria para un libro. En otro momento :oops:)
Por Miguel Angel
Animo, y reclamar dando la lata todo lo que podaís.

No podemos dejar que estos tipos no machaquen sólo por intereses personales. Hay que acudir a la vía del contencioso-administrativo sobre todo si teneis , como parece, suficientes afiliados en el club. Además de prensa , cartas al director. etc.

Yo estoy muy sensible con todos estos temas, como aeromodelista y aficionado a otros deportes como el submarinismo o del mundo del motor estoy viendo de forma permanente somos perseguidos en este y otros campos, no hay más que recordar el famoso Decreto de Medidas Especiales en la lucha contra incendios, del que ya publiqué alguna nota.

En España se está prohibiendo todo, hasta pasear por la montaña y no se regula nada, eso sí la venta de droga en cualquier barrio de nuestras ciudades o el botellón que deja las calles llenas de basura... contra eso los políticos no pueden/quieren hacer nada.

Saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!