miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola soy de VILA-REAL (Castellon) me gustaria contactar con gente del aeroclub la PLANA-BAIXA para iniciarme al aeromodelismo,hace unos años,muchos años, me hice socio del aeroclub pero lo deje por no conocer a nadie que me iniciara( o sea que me enseñara)despues de todos estos años la aficion de mis sueños a renacido otra vez pero esta vez con las ganas de aprender a volar hasta coseguirlo ,dispongo de todo el equipo para iniciarme (aviones ,emisora ,motores,cajas de vuelo,etc...) de mi primer intento.De vez en cuando me acerco al aeroclub como espectador anonimo para matar el gusanillo( en mi primer intento llegue a inscribirme como socio sin saber volar)bueno ahi dejo mi mensaje a los compañeros de aficion de LA PLANA-BAIXA,no voy a perder mi ilusion ,se que alguna vez lo conseguire ........muchas gracias a todos.......................
Por Alex
Hola, soy Alexis del Club de Onda. Si te interesa yo en particular y por supuesto la gente del club estamos dispuestos a enseñarte en cuanto quieras. No sé si te pillará más cerca el de La Plana Baixa o el nuestro, en fin lo que quieras....
Si te interesa, me lo dices y te mando un privado con mi móvil y quedamos.

Saludos.
Alex.
Por xtoloc
hola alexis me alegra mucho leer tu mensaje ,encantado que te ofezcas tu ,asi como los de tu aeroclub,estoy interesado en conocerte y conocer vuestras instalaciones,y de paso averiguar lo cerca que me cae de vilareal,por mi parte estoy dispuesto a lo que sea con tal de aprender,mandame por el pribado el telefono y quedaremos.......
P.D:espero que sea el principio de una buena amistad compartiendo este marabilloso hobby.........
Por aalbea
Aqui uno del plana baixa para lo que haga falta.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!