miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
no es el sitio adecuado pero en el que corresponde no he obtenido mayor respuesta,tengo el aerofly profesional deluxe y tengo una jr pcm 9x tengo el cable original pero no me detecta la emisora y ya no se que hacer ,a los usuarios de estos mismos productos,como lo puedo solucionar?
Por jafc76
El software es el original o una copia de seguridad?

Supongo que apagarás la emisora no? si no la tienes apagada se pone en función maestro/esclavo. Sólo cuando la tienes apagada funciona con el simulador ya que al conectar el jack por detrás se enciende sin emitir por el módulo RF.

Un saludo

Juan
Por reset_1974
Asegúrate de que tienes puesta la emisora en modo PPM.
Tienes que dejar la emisora apagada y al conectar el jack se encenderá sola.
Por TRACA
lo he provado en spcm en ppm y no hay manera.
la emisora la tengo apagada y cuando conecto el minijac estereo se enciende la emisora y yo por seguridad tengo el modulo de frecuencia quitado por si las moscas.
el simulador es el original y el cable tambien.
Por reset_1974
En el cable original , la clavija es mono :)
Por TRACA
pues en el mio la clavija es estereo me podrias mandar una foto de las soldaduras de la clavija y asi poder hacerla yo?
Por reset_1974
No tiene pérdida.
Conectas uno de los cables a la punta de la clavija (la primera que entra).
El otro cable va a la masa (patilla grande de la parte trasera). Deja el centro sin conectar.
Por TRACA
como en casi todo malla= masa y el otro cable le hago un puente entre los dos terminales cortos del jack. provaremos espero que no explote .
por cierto reset el tema de quitarle el modulo de frecuencia es conveniente o no tiene mayor importancia en las jr.
Por reset_1974
Los dos polos no los unas. Sólo has de conectar el de la punta.

El módulo no lo tienes que sacar puesto que la emisora no emite si conectas el jack.
Por reset_1974
Será un placer aceptarla si nos vemos por ahí algún día. La 2ª la pago yo. Salu2.
Por saturndj
Yo con una clavija estereo, conecte en la punta la señal y la malla a la masa y no me funcionaba (como ya sabes reset). Compre al final una clavija en mono (no me gusta experimentar con una emisora tan cara haciendo pruebas) y me funciono a la primera.
Con esto saco la conclusión (no queria probarlo) que la masa esta en las dos primeras partes y la señal en la punta ya que una clavija mono, la parte que esta cercana a la masa es tambien masa.

Que has hecho para que te funcione traca??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!