miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ekberg
para instalar aerofly en windows 7 ,lo instalas en xp,vas aarchivos de programa,carpete aerofly ,dond se ha instalado,la copias a un pen o disco y luego simplemente la pegas en el mismo sitio pero en windows 7 y ya esta,duda preguntarme
Por Dangerous
Pero y los que no tenemos opcion de hacerlo en XP y pasarlo a win 7?????? me lleva loco intentarlo poner en marcha y que funcione.
He probado FMS tambien y de entrada me da error dll y con otros simuladores igual de mal, me estoy empezando a arrepentir de haberme cambiado el ordenador...
Por Becerra
Pues yo hace un mes cambie el hordenador con win 7 hice la instalaccio del aerofly y si problemas la version es la 1913
saludos
Jose
Por clau
gracias por la solucion llevo meses intentando instalarlo en el ordenador de mi hijo y no hay manera
un saludo
clau
Por gory
salva hm escribió:ami me pasaba igual y no hay manera... jej aver si pronto nos buscan una solucionn
Hola,debes instalar el servi pack 3 para que te funcione,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!