miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Ponlo en invertido y baja en gas.
Por BoezA
Logicamente tienes que configurar la curva de paso y de gas en la emisora
Un saludo
Por Antonio torque
Sin configurar nada, tienes una por defecto con la que puedes volar en invertido.
Por Diegokha
Yo tambien tengo problemas para el invertido con helicopteros.

El tema es cuando lo invierto no tiene sensibidad, o sube bruscamente o baja bruscamente.

Miré en la configuracion de los controles del aeroflypro deluxe y cuando veo la barrita deslizante del pitch pasa esto:

Cuando muevo el acelerador en todo el recorrido , la barrita solo se desplaza del medio hacia el fondo, osea sola la mitad superior. Digamos de un %50 al %100

Cuando muevo el estick hacia abajo, justo un pelin antes de la parte de abajo la barrita esta en la mitad (%50) , y cuando termino de mover ese pelin hacia abajo, la barrita pasa de golpe a "%0"

Solucion ?

Tengo una futaba T6EXA
Por KuKuRuXo
Yo los vuelo perfectamente, será lo que dice Parrich, que no hayas calibrado bien la emisora en el simulador, o bien que los modelos no te lo permitan, si te bajas alguno pruebalo.
Por Diegokha
E configurado la radio desde windows, y luego desde el simulador, pero no consigo que en la configuracion del simulador baje del %50 el pitch, por eso no puedo hacer invertido.

No sera por que mi radio no es para helicoptero, no ? :oops:

es una Futaba T6EXA de 6 canales, solo para avion. :roll:
Por Parrich_
No tiene nada que ver la emisora que uses, es mas la mia es de helis y lña tengo k usar en modo d avion..

El problema lo tienes en el calibrado..

Cuando mueves el stick en circulos para calibrar deberia pillarlo bien, si no es que hay algo mal en la emisora..

Hazte un modelo nuevo en la emisora solo para el sim no sea cosa tengas algo mal y no vaya por eso pero lo dudo..

Si no es eso no se que puede ser
Por Diegokha
No lo puedo creer. Probe con otra emisora (9 CAP) con modelo "avion" y andubo bien la calibrada, por lo que puedo hacer invertidos suabes.

Cuando muevo en circulos los sticks con la T6EXA no me toma bien la calibrada en el simulador, en la parte mas baja del stick, produciendome un salto brusco del 50% al 0%.

Lo curioso es que la radio la uso siempre con varios aviones y nunca tengo problemas, solo me lo causa en el simulador.

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!