miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas, uso el programa aerofly pro deluxe, le enchufo la emisora esky 4ch que tengo del lama. Todo bien configurado.

El problema que tengo és que todo esta bien equilibrado pero no hay maneras de que me vaya al suelo. o el heli se me va y de repente al intentar estabilizarlo hace como una barca y no hay quien lo pare.

Voy a recibir dentro poco un belt cp y no me salgo con el aerofly ese, aunque a la vez dudo que me pase lo del aerofly ya que se te lo lleva de repente a la otra punta, todo volando casi al suelo.

La emisora y canales estan configurados y calibrados bien.
Última edición por betita_elfica el Jue, 12 Mar 2009 14:24, editado 1 vez en total.
Por maxius
....
Última edición por maxius el Jue, 12 Mar 2009 21:56, editado 1 vez en total.
Por betita_elfica
lo tengo bien configurado, los cuatro canales y todos funcionan bien, voy a esperar a la emirosra del belt.

Jjejej lo del movil da miedo xd
Por betita_elfica
bueno parece que va mejor, nose pero configure los cuatro canales de la emisora solo para saber mantener el heli recto.

Mi duda es cual es el mejor simulador para belt cp y cuanto practicais horas y dias? ya que no quiero joderlo a la primera que me llegue xd
Por alainrc
simplemente aclarar que con emisora de 4ch SI se puede volar en simulador helis tanto en el aerofly como el realflith g4 , lo unico es que solo puedes volar con idle metido o modo normal , no te permite cambiarlo en vuelo
Por Molinero
practica con el g4,estacionario y despues el heli mirandote...
en lo real,con tacata estacionario.
leete el post del cp entero y suerte... :wink:
Por murator
lo malo del simulador es que ni en pintura aras que vaya como el, a la que lleves un tiempo con el simulador y cojas el heli andate con cuidado, y sobretodo metete en la cabeza que lo bas a espachurrar, no te creas que por dominar el simulador ya contralaras el bixo he..........eso si ayuda y mucho el simulador, sobretodo para cojer dedos a la hora de acer nuevas cosas, bamos que te aclara las ideas........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!