miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

He conseguido instalar el fms en win 7 y usar como control el mando de la ps3, el problema es que me parece bastante falso el comportamiento del avion(que conste que nunca he volado he). Por ejemplo hace giros muy bruscos y no son nada fluidos, además si estás por ejemplo haciendo una barrena(por poner un ejemplo para explicarlo) y dejas de hacerla se queda clavado en la inclinación en la que soltaste, no deja de girar poco a poco, no se si me explico bien...
No se si este es un comportamiento habitual en los aviones o es problema del fms o del mando o de la combinacion que he hecho o simplemente que soy muy novato... xD
tal vez puede que sea por la caliración... hay conceptos que no entiendo y puede ser que no lo tenga correctamente calibrado...
EDIT: he pasado del fms, he conseguido el aerofly y este me gusta mucho mas, me parece mil veces mas realista(los golpes sobre todo xD) el problema que tengo ahora es que todos los modelos que veo son muy grandes, es decir yo tengo pensado fabricarme algo que pese 500 0 600 gramos y que sea eléctrico .Lo mas parecido que he visto son 4 kg... tampoco estoy seguro si son eléctricos o glow... ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a lo que tengo pensado fabricar?
Hola Daklon.
Lo primero ole tus webs por configurar el mando de la Ps3, si ya te funciona con el sisaxis chapo :D . Lo que qiezas debieras hacer es comprarte un mando simulador para el ordenador o si tu emisora se puede conectar mejor. Con esto conseguimos hacer "dedos" y habituarnos al tacto y manejo de la emisora en el campo de vuelo. aparte de que el vuelo con un pad no tiene nada que ver con esto, hablamos de simuladores que generan tipos de vuelo casi reales.

En cuanto al Aerofly te dejo este enlace https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... BF62C4!168 aqui tengo guardados algunos recursos y unos cuantos modelos. Muchos de los miodelos son autoinslables pero para otros vas a tener que instalrte este pequeño y genial programa "AFPD import wizard" en XP va sin problemas, para win7 hay que ejecurlo en modo compatibilidad, hay varios hilos sobre este tema.
Otra buena ventaja de el Aerofly es el editor hay puedes hacer bastantes modificaciones sobre los aeromodelos y adaptarlos a tus necesidades, es bastante basico comparado con otros pero te deja bastantes opiones de configuración, desde cambiar las Kv de los motores, la helice, el recorrido de los servos, modificar el CG, etc.

un saludo y ya contarás
hola he reencontrado esta dire en donde tienes tamien bastantes modelos para el erofly. http://jkoenig.homedns.org/RC-Sim-AFPD/

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!