miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

He conseguido instalar el fms en win 7 y usar como control el mando de la ps3, el problema es que me parece bastante falso el comportamiento del avion(que conste que nunca he volado he). Por ejemplo hace giros muy bruscos y no son nada fluidos, además si estás por ejemplo haciendo una barrena(por poner un ejemplo para explicarlo) y dejas de hacerla se queda clavado en la inclinación en la que soltaste, no deja de girar poco a poco, no se si me explico bien...
No se si este es un comportamiento habitual en los aviones o es problema del fms o del mando o de la combinacion que he hecho o simplemente que soy muy novato... xD
tal vez puede que sea por la caliración... hay conceptos que no entiendo y puede ser que no lo tenga correctamente calibrado...
EDIT: he pasado del fms, he conseguido el aerofly y este me gusta mucho mas, me parece mil veces mas realista(los golpes sobre todo xD) el problema que tengo ahora es que todos los modelos que veo son muy grandes, es decir yo tengo pensado fabricarme algo que pese 500 0 600 gramos y que sea eléctrico .Lo mas parecido que he visto son 4 kg... tampoco estoy seguro si son eléctricos o glow... ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a lo que tengo pensado fabricar?
Hola Daklon.