miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Hola,ase unos dias puse un pos pero nnadie me contesta a como se ase para meterle los campos de vuelo q me e vajado lo e intentado de todas las maneras pero no ahi de q, por favor q alguien me exe una manita.
Los escenarios me los he vajado de http://www.rc-sim.de/
Por Jaime
hola, yo tengo el deluxe pero me imagino que debe ser igual.
Con los escenarios no lo he probado pero para los aviones debes descomprimir la carpeta que te has bajado y copiarla entera en la carpeta de c:Archivos de programa/ipacs/aircraf
Cuando arranques el programa de nuevo te reconocera los nuevos aviones. (con los escenarios me imagino que sera igual pero en su carpeta correspondiente)
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Jaime
Por zero-zero
Los escenarios van dentro de la carpeta "scenery". Suponte que te bajas uno nuevo llamado "prado": lo descomprimes y colocas dentro de la carpeta "scenery" la carpeta "prado", con todo lo que contenga, excepto 3 archivos, 2 bmp y un .geo, que en este caso se llamarían "prado.bmp", "pradolg.bmp" (o sea, el nombre que sea seguido de "lg"), y "prado.geo". Estos 3 archivos los colocas dentro de la carpeta "scenery", pero fuera de la carpeta "prado". ¡No le cambies el nombre a nada!

Para que te hagas una idea, este es el aspecto que tiene mi carpeta "scenery". Te he marcado uno de los escenarios para que veas que tienes que tener una carpeta y tres archivos fuera de ella.:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jaime
Eso sí es una buena explicación Zero-Zero.
Aprovechando que estas por ahí, hay un par de aviones que no me los reconoce (hydrofoam), lo que yo hago es copiar la carpeta descomprimida en la carpeta aircraf pero no saco ningun archivo de la carpeta "Hydrofoam", puede ser que no me lo reconozca por este motivo?, con la mayoria no me pasa.
Saludos
Por zero-zero
En los aviones no hay que dejar nada fuera. Cuando no reconoce uno (al menos en el Pro) lo habitual es que sea por un problema con el nombre: la carpeta tiene que tener EXACTAMENTE el mismo nombre que los archivos de dentro (si hay varios nombres, prueba el del .tmd, es lo más habitual.

Si aún así no tira, abre el .tmd con un editor de texto y usa el nombre que figura arriba. Y si aún así ni por esas, ahí ya no te puedo ayudar... :?

Has visto el XFY-1 Pogo que hay en http://ipacs-sim.com/phpbb/viewforum.php?f=2 ? MOOOOOLA... pena que no tenga el Deluxe... :cry:
Por pred4thor
Hola, lo e exo exactamente asi pero no me va, los archivos q vienen dentro de la carpeta estan en jpg en vez de en tmt, yo los pase a bmp, lo demas bien, pero ni asi me va, en concreto se llama Plankstadt_Indoor, lo vaje de la pagina http://www.rc-sim.de/.
Por zero-zero
He mirado en la página que has indicado pero no he visto ninguno con ese nombre. Seguro que es para Aerofly pro?

en todo caso, el escenario no vale, debe tener varios tipos de archivos (bmp, obj, tmt, geo), no sólo jpgs. Prueba a descargarlo de nuevo y a leer bien las instrucciones. Tal vez lo que has descargado sea una actualización para otro escenario y sólo han incluído los archivos que cambian.
Por juanjo34
pred4thor bajate hydrofoam1 q ese si funciona lo digo pk lo estoy volandooooooooooooo.

saludos
Por carlossss
jaime, menos mal que te encuentro, yo tenia el aerofly pro, y haciamos competiciones por video de los mejores vuelos, ahora tenemos el aerofly pro deluxe(mucho mejor) pero no puedo grabar , ya que se queda bloqueado y tarda 5 min en dar el error.

a ti te pasa??? solo me deja grabar gliders...........
Por Jaime
carlossss escribió:jaime, menos mal que te encuentro, yo tenia el aerofly pro, y haciamos competiciones por video de los mejores vuelos, ahora tenemos el aerofly pro deluxe(mucho mejor) pero no puedo grabar , ya que se queda bloqueado y tarda 5 min en dar el error.

a ti te pasa??? solo me deja grabar gliders...........
Pues todavía no he probado grabar ninguna vez nada, así que no te puedo aconsejar.
De todas formas, lo probaré y te digo cosas.
Saludos
Jaime
Por juanjo34
Yo he grabado sin problemas.

saludos
Por carlossss
Pues entonces no se que pasa, sera el que me he bajado yo con mas gente, le pongo el crack y funciona, pero no graba, habra que meterle algo??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!