miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafica
hola gente,tendo el aerofly pro deluxe,no se de donde tengo que subir el tren de aterrizaje de los aviones grandes.lo tengo en ingles y no entiendo que teclas son.gracias y si no os inporta echarme una mano.
Por Thanos
Hola rafica:
En el teclado númerico:

La tecla 7 ...sube y baja el tren de aterrizaje
La tecla 8 ...Baja los Flaps
La tecla 2 ...Sube los Flaps
La tecla 1 ...Frena el avión
Las teclas 4,5 y 6 Sueltan el el avioncito que lleva la Fortaleza Volante en la "panza" y también abre y cierra la cabina de alguno de los reactores.

Con las Letras H y J puedes lanzar los Veleros (Planeadores) al aire.
Saludos
Thanos
Por rafica
pero es un portatil,y los numeros no tienen ninguna funcion,me an dicho algo del control numerico,pero este portatil no tiene ese boton.
Por Thanos
Te dije el teclado númerico por ser más cómodo, pero funciona igualmente pulsando los números que están en la fila superior del teclado.
Saludos
Por Ignacio Gil Saenz-
Muy buenas, un amigo me ha dejado este programa que hablais.
Por otro lado tengo el helicoptero Falcon 3D de ART TECH. Este trae un simulador FMS y la radio E-FLY FM de 35 Mhz. y un cable que no tiene enchufe USB, es una clavija en la que dice que hay que pinchar en el rosa.
El FSM me da que es peor que el Aerofly. Al arrancar este me pide que conencte el USB, pero este cable no es de USB.

¿Sabeis que tango que hacer para que funcione.? ¿Si vale o no esta radio?

BUeno para ser la primera vez que pregunto en esta sección ya está bien.

Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Thanos
Hola Ignacio: Con esa radio si podrás hacer funcionar el Simulador Aerofly. Este es un simulador muy completo y que no se puede comparar con el FMS. Para hacerlo funcionar necesitas un cable que te conecte la emisora con el ordenador. El extremo que va al ordenador termina en una interface con conector USB. Mira en esta tienda española . Allí tienen cables que te servirán y cuestan unos 10 €

www.modeltronic.com

Un saludo y buenos vuelos.
Thanos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!