miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolete
Hola a todos:
Alguno sabe porque se reinicia el ordenador cuando empiezo a usar el simulador,me explico cuando despego se paraliza la pantalla con un ruido de zumbido y se reinicia.

Ayuda porfa

Saludos y gracias de antemano
Por Josep Maria
Ni idea, cada dia pasan cosas más raras, esto no lo habia visto nunca, espero que alguien te pueda ayudar, suerte...
Por juan jose boullosa
Segun cuentas yo diria que se calienta la targeta de video o la cpu, que ordenador tienes cpu y targeta de video
un saludo
Por SaNDaNieL
Si que huele a calentamiento o incluso a problema de memoria...
Por sergio-jet
no tiene porque ser sobrecalentamiento, ami me pasaba lo mismo y la tubbe que cambiar, en cuanto tocaba el simulador se me reiniciaba.

Tenia una ATI radeon 9200 Series 128 MB 64bit DDr y se la cambié por una NVIDIA Geforfe FX 5200 256MB y cambió al 100% los graficas y todo.

Puede ser por un sobrecalentamiento peor no creo porque si lo enchegas el ordenadoe y vas rapidamente al simulador y se reinicia no es sobrecalentamiento porque no le a dado tiempo a calentarse.

Eso me suena mas a que cuando se calienta una cosa mucho se funde, entonces no es de extrañar que se haya funcido un PCB o un electrodo o una válvula un transistor... por una mierda de esas se te puede joder ya que es una parte que no pasa electricidad o ondas, y se te reinicia porque el ordenador detecta un fallo inanormal en el sistema y se cierra por error de hadware.

Pues cambia la tarjeta y aver que tal, me costó 63€ mi tarjeta y va muy bien.

Un saludo
Por Lucifer
eso es porque se te congela la imagen, o porque se te calienta.
Por chevy
vamos a ver yo piensoque es dificil determinar el problema asi de facil lo primero que tines que hacer es actualizar tu targeta grafica existen programas para probar la targeta grafica aparte eso de la targeta grafica lo veo dificil porque la targeta grafica tendria que darle problemas con cualquier trabajo y la pantalla tendria problemas de imagen o le diria que tal programa tine un error grave y tine que cerrarse yo veo que puede ser del cable que utilises miralo bien problemas de controlador o que el puerto IRQ que estas utilizando para el simulador lo esta utilizando otro harware en el ordenador esos apagones suelen producirse cuando la bios se desestabiliza al intentar abrir el simulador.te aconsejo que vayas al administrador de dispositivos y mires si tines algun problema de conflicto saludos si me das detalles preecisos quisas te pueda ayudar saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!