miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por agafox
Hola tengo el cable USB y con los aviones ningún problema, pero soy incapaz de configurar helicópteros que es lo que me interesa, no se como asignar canales estoy perdido.
Me podéis dar una configuración que funcione. ó de donde la puedo mirar

Gracias
Por alberu93
Hola, pues en el aerofly al configurar los aviones en el menu Controles, se configuran tambien los helicopteros a la misma vez sin tener que tocar nada en especial de los helicopteros.
Solo tienes que configurar las palancas de tu emisora con las funciones(alerones, profundidad, etc.) si quieres de los aviones pero si te das cuenta a la izquierda donde estan las funciones estas sale: Motor/ paso colectivo, Profundidad/ Cabeceo, asi que la primera funcion es de los aviones y la segunda de los helicopteros por lo que se configura a la vez las dos cosas

salu2
Por zabana
Haz una busqueda en este foro, que no creo que haga mas de un mes se hizo la misma consulta y expuse una configuracion totalmente completa de como configurar la FF7 en el aerofly para helis en el menu de heli.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!