miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pcam
Hola tengo el siguiente problema, tengo la emisora Futaba 6 exa y aerofly pro de luxe versión 1.8, me detecta la emisora en joystick1 pongo los canales con la configuración 1 alerones, 2 profundidad, 3 motor y 4 dirección, al mover los mandos se mueven todas las rayas rojas menos el canal 4 el que pongo como dirección. Ya no se que hacer. La tengo conectada por USB.
Ayuda Gracias.
Por javihuix
Buenas.
Antes de nada, comentar que tengo Graupner y no Futaba, y es posible que no lleguemos a ninguna solución.

Para empezar, ¿se te mueven barras de canales 1 2 7, y 8? ¿cual es la que no se te mueve?.

Ya dirás algo.
Muy buenas. Soy novísimo en este foro y creo que en el aeromodelismo. Digo creo porque creo que continuaré.
Decir que me pasa exáctamente lo mismo que pcam. No tengo una futaba, tengo una de 30 e. pero el mismo programa y la misma dificultad. Los canales tal cual los tiene pcam. Pero el Aerofly insiste en ponerme el canal 4 en el 5. Y mi emisora es de cuatro canales, vía usb. No sé si vale también decir que es una emisora exclusiva para simulador.
Perdón la ignorancia de todo, es que acabo de comprarme un falcon pro y me parece que es sólo el principio...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!