miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
HOLA¡ TRIKIS. haber ya tengo este simulador descargado en el pc. el aerofly pro de luxe vers 1.8 no se si es bueno o malo pero me conformo.¡¡con un mogollon de aviones y por lo menos 10 escenarios.

queria saber, si mi emisora es una futaba ff7 2.4 ghz. que tengo que hacer mas , y que cable me haria falta, si solo el del entrenador o algun otro mas.
tambien si tengo que configurar en el menu de control, la emisora.. o si tambien valdria un mando de pc estandar , para esto, porque en el menu tambien pone para elegir yostik. .. no se hacerlo ...alguien puede ayudarme? , alguien tiene este simulador? porfi ayudenme....plis :( :( :( :( :( :(
Por HARENNA
gracias¡¡ jjzapatera por responder. con tu mp. :D . ya lo he solucionado con un gamepad que tenia. este va bien y tiene los stikcs en el centro lo mas parecido a la de una emisora.
he optado por este porque , segun, se comenta, que con la emisora haces un desgaste prematuro de esta ???¿¿¿??¿¿ :( :) sera cierto?
saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!