miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_RAPTOR
hola me podeis pasar el enlace para descargar el acromaster para este simulador y una breve explicacion de como instalar el modelo
gracias
Por FRAN_RAPTOR
hola ya lo descarge,pero ahora como hago para instalarlo y poder volar con el lo pongo en la carpeta de aircraft pero no me aparece en el simulador
Por magistar
hola,

A mi me pasa lo mismo, y eso que instalado el TWIN STAR, EASY STAR, MAGISTER... Y con el Acro master... NADA. Me instale el Indiana Spirit que tiene un vuelo parecido, por lo menos en el simulador.

Yo descarge en sim rc o rc sim (como se llame)

Salu2
Por FRAN_RAPTOR
yo tambien lo descarge en esa pagina y otra cosa como se hace para borrar los aviones por que los boroo desde la carpeta aircraft pero me siguen apareciendo
Por magistar
Para borrar te tienes que ir a screenhots, pero una vez borrado en el simulador queda inutilizable.

Salu2
Por FRAN_RAPTOR
muchas gracias magistar lo que descarge me va bien :D alguien sabe donde se puede descargar un escenario q tenga un lago o algo para poder volar un avion con flotadores que descarge
y otra cosa en la carpeta de screenhots solo me aparece 5 fotos nada de los aviones para poder borrarlos
gracias
Por Mentor
wenas fran raptor,

Descargatelo de aqui: http://digilander.libero.it/calmato40/a ... ly-p3.html

Te lo descargas y descomprimes y la carpeta de acromaster le das a Acromaster archivo TMD y le das boton derecho y vas a abrir con... Y le das a blog de notas, seguidamente vas a EDICION-BUSCAR y pones en buscar 1.9, se te ira automaticamente a una parte que pone 1.9.0 y borras el 9 y pones el 8 y ya ta.

Venga dw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!