miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por polakiem
Hola! :lol:
Me han dicho que el aerofly pro deluxe es mejor que el Reflex XTR. ¿Es verdad? yo tengo el reflex y es muy bueno. ¿Qué opinais?
¿Podría instalarlo en mi portátil celeron 700Mh de 128MB de RAM? El simulador reflex no se puede instalar.
Gracias
:)
Por Igb
polakiem escribió:Hola! :lol:
Me han dicho que el aerofly pro deluxe es mejor que el Reflex XTR. ¿Es verdad? yo tengo el reflex y es muy bueno. ¿Qué opinais?
¿Podría instalarlo en mi portátil celeron 700Mh de 128MB de RAM? El simulador reflex no se puede instalar.
Gracias
:)
yo no he probado el reflex, solo el aerofly, pero los que tienen ambos suelen coincidir en una cosa: reflex para helis y aerofly para aviones

en el portatil no se si funcionaria, no creo(a mi en un portatil a 1600mhz y con 512mb de ram me va a saltos), por la tarjeta grafica y por procesador, de todas formas mira los requerimentos minimos en www.aerofly.com o en la web de ikarus

saludos
Por polakiem
Muchas gracias Igb por la información.

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!