miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafelo
Hola, aqui teneis la traduccion hecha por mi para el afpd.Solo teneis que copiar este tichero a la carpeta, archivos de programa\ipacs\aerofly professional deluxe y al ejecutar el programa ya lo tendreis en castellano. :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Millaga
Buen trabajo, esta currao! aver si alguien se curra el idioma de los menus jaja, seria ya la lesche
Por RamonSC
Muchas Gracias por tu traducción !!!.
Por Bandit-AST
Precisamente el otro día estuve yo investigando para poner todo en español pero abrí el archivo y vi que había mucho que escribir y se me quitó la gana.

Muchas gracias por el detalle de compartirlo. A mi me viene muy bien aunque hay cosas que no sé ni lo que son en español. Apenas llevo 2 semanas en este mundo y con el Aerofly pero bueno algo avanzo. La verdad es que el programilla es muy entretenido y práctico.
Por jmlosa
@ rafelo

Muchas gracias por compartir su trabajo ;)

Hoy lo pondré :D

SALUDOS.
Por geebeer2
se que soy muy torpe con esto perono veopor ningun sitio el archivo que decis para que salga en español el afp deluxe ..por favor decirme como lo hago.

gracias
Por geebeer2
no he dicho nada es que no veia el fichero .rar...gracias y perdon pero es que hoy tengo mucho sueño
Por geebeer2
oye pero me dice que no estoy autorizado a acceder al archivo que pasa?????? oye si podeis me lo podeis enviar a mi direccion de correo?

alcala1608982002@yahoo.es

muchas gracias
Por vdo89
hola
:shock: es para todas las versiones,porque a mi no me funciona,quizas hago algo mal,(meto solo el archivo o la carpeta completa)
sal2 vdo89
Por BoezA
En la carpeta del programa, NO en la de los idiomas como hice yo al principio.

Va perfecto, gracias por la traduccion

Un saludo
Por Maky
Al aplicar el parche me ha funcionado perfectamente, pero me he dado cuenta de que muchas opciones de los menus en la pantalla de vuelo se han ensombrecido y no están disponibles
Por FONTA
hola a todos, esto es genial, hos tengo q dar las gracias ahora si se sabe lo que le uno, muy buen trabajo, saludos :D :D :D
Por FONTA
hola a todos, esto es genial, hos tengo q dar las gracias ahora si se sabe lo que le uno, muy buen trabajo, saludos :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!