miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, si instalo el Aerofly en un ordenador de sobremesa con teclado expandido puedo bajar flaps y el tren de aterrizaje con el teclado numerico, ya que mi emisora solo tiene 4 canales (uso la de vuelo con cable usb) pero el ordenador portatil al no tener el teclado expandido no me deja. ¿Alguien sabe como hacerlo con el teclado de un portatil?

Saludos y gracias
Por cristianoris
como haces para bajar tren flags... con el teclado en el aerofly en un ordenador de sobre mesa
Por colibri
Con el teclado numerico (expandido) del pc:

nº2=bajar flaps
nº8=subir flaps
nº1=subir y bajar tren de aterrizaje
Por ABDON X4X
No habia caido yo en esto...tiene que haber alguna forma de poder utilizar el teclado del portatil para flaps y tren los que usamos la emisora usb de 4 canales. Hoy me pondre a trastear en las opciones del simulador y os cuento.
Saludos.
Por colibri
Hola Abdon, a ver si tu das con la "tecla", `porque yo por mas que he probado......nada.

Saludos
Por ABDON X4X
Anoche estuve trasteando en las opciones del aerofly y si que consegui hacer funcionar los flaps y el tren de aterrizaje con las teclas numericas de arriba de las letras :P . Ahora estoy en el trabajo y no recuerdo muy bien el proceso pero mas o menos era asi: te metes en calibrar/propiedades y en los puntos que te pone los flapsy y tren le marcas los numero 7 y 9, aceptas y sales. Despues en tu portatil tienes que darle a la tecla bloqnum para activar los numeros y asi podras utilizar las teclas numericas, pero fijate que en la misma tecla donde los numeros son grandes, hay tambien otros numeros de otro color mas pequeños que son los que se activan con esta tecla, no se si me he explicado bien jejeje. Ya me contareis.
Saludos.
Por colibri
Gracias Abdon, lo probaré esta tarde, es que es el primer portatil que tengo y ni idea de que tuviera teclado numerico por activacion de tecla....

ya te contare.

Saludos
Por colibri
Ya lo he podido probar y funciona tal y como dices, solo hay que activar el teclado numerico en el portatil (pulsando Fn+BloqNum, o algo asi) y luego en la configuracion de controles marcamos con los puntos la tecla de flaps y tren asignandola a los numeros que queramos.

Saludos y gracias.
Por ABDON X4X
Me alegro que lo hayas conseguido jejeje, si todo es insistir y al final se consigue.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!