miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

si meto el avion recto y unicamente le doy a produndidad, asta dar la vuelta entera deberia llegar hasta el punt donde salio (aprox) no es cierto?

el caso es que para ver bien la diferencia le doy una vuelta bien grande y aunke esta bien calibrado siempre viene 1 poco ladeado, no viene recto, no se pk,

y me pasa con el FMS tambien, tras calibrarlo claro,

es muy raro q puede ser? me llego una emisora defectuosa? no entiendo nada :s
Por zaapa
me da la impresion de que la emisora ek2 es demasiado sensible y todo,

incluso si estoy sin tocar los sticks veo en la pantalla de calibracion como tiemblan 1 poco ellos solos alguna que otra vez,

no se, kizas sea eso?
nidea

q opinais?
Por Fazer
Hola mi emisora, una ff7 cuando calibro en aerofly,tambien tiemblan un poquito las barras, osea que imagino que será normal.
Por cierto, puedes llevar helis correctamente??yo llevo un taco que ni me aclaro,me fué mas fácil hacerlo con el mio r/c que con el simulador puesto que con este ultimo todavía estoy peleando. :evil: :evil:

Saludos.
Por zaapa
el unico q puedo llevar es el piccolo

el resto no se configurarlos, hay demasiadas opcioens y tecnicismos en ingles y no se que cosa es cada cosa para anclarla al canal necesario =(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!