miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hloa. no puedo registrarme en la pagina RC-SIM.. para bajarme modelos para el aerofly.. cuando lo ago sale escrito.. THE NICKNAME IS ALREDY IN USE. PLEASE CHOOSE ON OTHER NICKNAME: porfabor no entiendo el ingles.. si me ayudara algien..gracias.( bueno ingles lo justo.. UP,DOW.LEFT,RHIGT..o algo asi...jeje.).
Por Jose Manuel Cortina
Pues lo que te esta diciendo es que el usuario que queires registrar ya esta usado por otro, prueba a cambiar el nombre de usuario.

De todos modos, yo me descargo tanto modelos como escenarios y no estoy registrado, prueba a utlizar este enlace: http://www.rc-sim.de/dl_engine_eng/index.php?subcat=91
Por saqer
he usado lo que me pones..y me dice..THE ACTIVATION CODE WAS SEND TO YOUR EMAIL ADDRESS. PLEASE CONFIRM YOUR REGISTRATION TO ACTIVE YOUR ACCOUNT..... ( ni papa.. )
Por Jose Manuel Cortina
Pues ni idea tio, yo entro y nunca me he registrado.... a saber..
Por saqer
bueno de todas formas gracias. ever si encuentro a algien que me indique.. como co.ñ.o.. registrarse..estoy arto de los mismos modelos para el fly de los coj........
Por Jose Manuel Cortina
Yo tengo 50Mb en modelos de Helicopteros, si te interesan los puedo subir a algun sitio.
Por saqer
gracias madcortina. aviones no tendras?... los elis como que no.gracias de todas formas..mirare aver si me puede ayudar alguno que ya se aya registrado...aver como lo a echo.. es que los aviones que salen son la ostia.. y los elis.. lo veo para superdotados. 1000 gracias madcortina.
Por Bartolomé Costa
Hola Sager, como te dice madcortina, el problema que tienes es que cuando intentas registrarte con ese nombre de usuario, ya esta "cogido" por otra persona.

Simplemente cambia el nombre con el que quieres registrarte y seguro que no tendras ningún problema. Si de todas formas no lo consigues ya te explico como hacerlo paso a paso. :wink:

Un saludo.

Tolo.
Por Juanje
Saqer, lo que te dice es que el usuario elegido ya esta pillado. El segundo mensaje que pones, es que el codigo de activacion te lo han mandado al correo que pusiste. Simplemente entra en el correo y normamente vendra un enlace donde tienes que pinchar, o te dara usuario y clave.
Por zaapa
hay hay... ese ingles tan básico...

aunke ya ni eso, en el 99% de sitios la metódica de registro es la misma.

si aun tienes problemas dilo y te doy mi usuario y entras con el,
Por saqer
hola tolo.. hola zaapa.. pues debo de ser tonto o no se yo.. pero pruevo como decis y ni por esas... oye tolo que tal en IBIZA: no savia que ay. aparte de fiesta. ubiera gente aficionada a esto. ( yo estube hace 3 años y la ostia) bueno que no puedo registrarme.....ammmmrrrrrrrrññññrñrññr...la madre que los ...pa........ooooooooooo....ya.¡¡¡¡
Por saqer
muchas gracias por fin.... hora otro problema.los archivos bienen en ZIP. descompriomo y y que ago joer que dificil es esto de la informatica....siento ser pesaooo.. pero tengo unas ganas de probar todos los modelos. ya de una vez ostiiiiiia....gracias, gracias,por 1000 gracias.
Por zaapa
pues depende, que simulador usas?

yo solo tengo el aerofly asi que no se decirte de otro

en el aerofly lo que te bajes lo pones en la carpeta correspondiente

si es un escenario, pues lo descomprimes en la carpeta "scenery"

C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\scenery

si es un avion o heli pues en la carpea "aircraft"

C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\aircraft

los aviones/helis que una vez instalados en la correspondiente carpeta no salgan en el menu de selección, debes abrir el archivo con extensión *.tmd con el editor de texto y cambias donde ponga un 8 por un 9

version: 1.9.0 lo cambias por version: 1.8.0

y ya te lo cogerá.

Para que salgan las extensiones de los archivos en cualquier ventana de windows, es decir en cualquier carpeta, le das a Herramientas > opcioens de carpeta > Ver > des-checa la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" (es la 4º empezando del final)
Por saqer
hola zapa gracias ya tengo unos cuantos..ok aerofly.. pero ahora los aviones que antes despegaban, ya no lo hacen.. no lo entiendo,, se buelven incontrolavles... no despegan .. se me abra desconfigurado el mando tipo pley.. tengo la cockpitsx, pero no tengo cable aun..garcias.
Por zaapa
mmmmm q raro, no tengo nidea
yo ske uso la emisora E-sky por USB
Por Bartolomé Costa
Hola Sager,... si efectivamente en Ibiza, a parte de la fiesta que solemos tener... :) pues nos queda algo de tiempo para disfrutar de este maravilloso hobby. :D

En referencia a tu problema, creo que el fallo va ha estar que se habrá desconfigurado el simulador. Comprueba esto lo primero y si no te funciona ya nos lo diras, y probamos otras cosillas.

Saludos.

Tolo.
Por saqer
gracias tolo pero e optado por algo mas simple,, lo e vuelto a instalar y de lujo.. creo que el prloblema era de algunos de los modelos que me avia descargado... de la pagina..que dan errores..una pregunta tolo. los escenarios que me descargo.. de todos solo me funciona uno.. sabes de donde puedo sacar escenarios.? el realfight G3. donde me lo puedo bajar por el morro..? gracias. ( IBIZA que recuerdos...uuummmm..). AAAA y es SAQUER..
Por Bartolomé Costa
Hola Sager, en respuesta a tu consulta te dire, que en la misma página de RC-SIM puedes descargarte, modelos tanto de aviones como de helicópteros y escenarios de los siguientes simuladores:

Reflex, Real Flight, Aerofly, FMS, así como puedes encontrar herramientas y un montón de cosas. Simplemente tienes que ir al apartado que necesitas y allí encontraras los escenarios.

En contestación a tu pregunta del Real Flight, yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es adquirir uno en cualquier establecimiento del sector. Te aseguro que es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que no tendras ningún problema a la hora de instalarlo y menos aun a lo hora de que te funcione correctamente.

Un saludo.

Tolo.
Por saqer
vale tolo.. ya lo se.. pero es que me he descargado casi todos los escenarios que ay en esa pagina y solo me funciona 1. los demas me relentizan el simulador. o no se ven.. paso de pagar una pasta por el realflight G3. el aerofly lo tengo por el morro y me va de lujo... gracias de todas formas..por el consejo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!