- Jue, 08 Dic 2005 17:57
A ver mi problema es, que despues de comprar este simulador, y gastarme una pasta en el, pq el de la tienda dijo que a la larga seria menos dinero que los repuestos que iba a gastar, en fin ese no es el tema, a ver con el honey bee cp2 viene una emisora, me vendio un cable usb multiplex y uno aparte que conectaba la emisora Eskay, total lo enchufo todo y me reconoce como si fuese un joystic, la barritas de los ejes se me mueven en el aerofly, pero no se que canal es cual, alguno que lo tenga configurado con esta emisora??
Despues de mucho probar, el motor siempre se me queda a tope, como modo acrobatico constante y cuando doy avance-atras, el stic derecho de la emisora, se mueve el helicoptero diagonalmente, alante-alabeo izq, alante-alabeo derecha. Que alguien me ayude pliss
Despues de mucho probar, el motor siempre se me queda a tope, como modo acrobatico constante y cuando doy avance-atras, el stic derecho de la emisora, se mueve el helicoptero diagonalmente, alante-alabeo izq, alante-alabeo derecha. Que alguien me ayude pliss