miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

A ver mi problema es, que despues de comprar este simulador, y gastarme una pasta en el, pq el de la tienda dijo que a la larga seria menos dinero que los repuestos que iba a gastar, en fin ese no es el tema, a ver con el honey bee cp2 viene una emisora, me vendio un cable usb multiplex y uno aparte que conectaba la emisora Eskay, total lo enchufo todo y me reconoce como si fuese un joystic, la barritas de los ejes se me mueven en el aerofly, pero no se que canal es cual, alguno que lo tenga configurado con esta emisora??

Despues de mucho probar, el motor siempre se me queda a tope, como modo acrobatico constante y cuando doy avance-atras, el stic derecho de la emisora, se mueve el helicoptero diagonalmente, alante-alabeo izq, alante-alabeo derecha. Que alguien me ayude pliss
Por DominicZe
Señores, nadie sabe donde puedo tocarle para que no me haga las mezclas rara esa, de para alante, derecha y para atras-izquierda??

Una ayudita pliss seguro que alguien lo tendra configurado para su esky con aerofly pro deluxe
Por spock
Hola, seguro que tienes los canales bien asignados?por que eso de que cuando le des p'alante vaya pa un lao...es un poco raro..

Saludos
Por DominicZe
jeje, no es que valla para un lado, va hacia alante, pero tambien se desplaza a la izq, si le doy a la izq si que va solo hacia la izq, es que creo que es por las mezclas programadas en la emisora esky que viene con el honey bee cp2, no lo se alguien lo tiene con esta emisora, y le rula en condish, si es asi que me diga como tiene los canales y tal.

Un saludo
Por chevy
primero tines queabriri el simulador y a tu isquierda clicar CALIBRATE abre proportier que es propiedades calibra despues OK pero fijate de a ver puesto antes de propierter varios josty te salen elige ANLOG JOSTY 1 abres propierter y calibras cierra y despues abre controls y no cliques USB eliges analog josty pon punto en aircraf 1 y aircraf 2 abre ay mismo en propierter y ay asignaras cada canl par lo que necesites veras que ay unos puntos negros tines que ponerlo en funcion para que es ese canal ok si tienes alguna duda preguntame
Por DominicZe
Ya esta toda la configuracion hecha, pero el problema que el canal del mando derecho, que da hacia alante y atras, esta mezclado de forma mu rara con el alabeo, y hace que valla alante-izq, y atras-der.

Alguien ha solucionado esto o sabe como hacerlo?

Un saludo
Por zabana
Eso no tiene solucion, porque las mezclas vienen preprogramadas en la emisora sin posibilidad de quitarlas, en el FMS recuerdo que se podia usar con helis de hecho yo la usaba, porque supongo que tenian los helis reconocidos con ccpm, sino no se habria podido... de hecho en el fms y con el cable serie que me venia solo se podian usar bien los helis, los aviones ni de coña...

Tienes dos opciones, o usas el fms con el cable usb o te pillas una emisora de 4 canales barata sin mezclas para ir simulando, o la mejor opcion, pillarte una emisora mas en condicione ssi ves que vas a durar en este hobby, a la larga la amortizaras sobrado y si inviertes en una pillate una de 7 canales, yo tengo la FF7 pero despues de lo leido y lo visto creo que hoy dia me habria pillado la de 7 canales de multiplex, creo que se llama evo, por todas las funciones que trae y demás, aunque sea mas fea que la futaba...

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!