miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, bueno soy nuevo en esto y no se como hacerlo e instalado el aerofly pro deluxe pero no se que mas hay que hacer. Lo de calibrar y todo lo demas estoy muy perdido. Si alguien me puede ayudar o me puede decir algun manual o algo se lo agradeceria mucho. un saludo.
Por chalana
Buenos dias,
Yo estoy tan verde como tu en este mundillo, pero para que te ayuden tienes que aportar mas datos.
Mira este enlace donde me intentaron ayudar.
viewtopic.php?t=102712
En este enlace tienes los primeros pasos a seguir.
No se si por aquí van tus problemas espero haberte ayudado.
No te olvides del buscador te ayudara mucho.
Un saludo
Por clickau
Yo creo que mi problema es el cable que tengo. Voy a ver si consigo un usb. Y a ver que tal me va. Esto es desesperante por no tener todavia el simulador bien, he volado el heli y como no se pues lo he reventado. un saludo
Por hely metal
Aqui explican como conectar la emisora al pc, funciona, lo hice ayer y vale mucho la pena, con un cable mono(dicen que estereo tambien)soldado en la emisora, conectado en la entrada de micro y un par de programillas..........a volar con tu emisora en el pc

viewtopic.php?t=41206

"Si no vuelas no rompes", no se donde lo lei pero la primera temporada hasta el estacionario es asi, este foro me ha ayudado mucho y epero que te sea de ayuda

Buen vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!