miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pitu25
Hola a todo el mundo, soy de Almería y nuevo en este foro además de nuevo en el mundo del aeromodelismo, como todo el que no sabe pues a preguntar se ha dicho, llevo unas semanas intentando encontrar el f4u corsair para el simulador de vuelo aerofly y no hay manera de encontrarlo alguien me lo puede pasar o indicarme donde descargar.

Me compre el f4u corsair arf50 de jamara en serpa y me gustaria practicar en el aerofly antes de volar.

Gracias y saludos a todo el mundo
Por alberu93
Hola, yo tengo ese modelo con tren retractil, freno de ruedas, flaps, alas plegables,etc. para el aerofly pro deluxe.
Dame tu e-mail y yo ya te lo mando.
Saludos
Por pitu25
Gracias mi correo es soypitu25@hotmail.com.

Disculpa la tardanza en contestar pero e estado fuera de la ciudad.

Saludos de pitu25
Por primi
a mi también me gustaría tener el corsair en el simulador, si alguien me dice donde bajarlo o me lo envia yo encantado. Un saludo
Por alberu93
Hola, dame tu e-mail y te lo envio
pitu25, perdona aun no te lo e podido enviar porque lo tenia en el otro ordenador a si que voy a ver si puedo hacerlo ahora.
Salu2
Por primi
Buenas, mi correo es golix_@hotmail.com

Si tienes, o sabes donde encontrar el polikarpov i16, el dromader o alguna maqueta o semimaqueta me lo envias también ok?
Un saludo y muchas gracias
Por primi
Hola, no se si a habido algún problema con el correo, por que no me a llegado nada. Un saludo
Por pitu25
alberu93 muchisimas gracias es lo que buscaba

losiento yo si que e tardado en contestar
Por Clemen
hola que tal ,me llamo clemen y me a llamado la atencion lo del corsair haber si podias darnos acesoramiento sobre el, te cuento; me recoji uno de 1.90 de envergadura ,con motor fuji 32 gasolina y al darle el primer vuelo ,cuando estaba despegando lento un ala y se enrollo .
Por Clemen
hola que tal ,me llamo clemen y me a llamado la atencion lo del corsair haber si podias darnos acesoramiento sobre el, te cuento; me recoji uno de 1.90 de envergadura ,con motor fuji 32 gasolina y al darle el primer vuelo ,cuando estaba despegando lento un ala y se enrollo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!