miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Maky
Creo haber visto que la ultima entrega de esta simulador (AEROFLY PROFESIONAL DELUXE) tiene un precio de 69 € el simulador suelto y 172€ el simulador + el cable usb, COMO PUEDE SER?,creo que algo no cuadra, tanto cuesta el cable para conectar la emisora al pc?, haber si alguien me dá norte de esto, y por preguntar...., Hay algun problema para que en caso de que adquiera el simulador + cable, este funcione perfectamente con mi Futaba de 7 canales recien estrenada para los reyes?, GRACIAS por vuestra AYUDA!!!!
Por jorgito el de las alas
no arriesgues tu emisora y comprate la e_sky por 32€ y es USB ademas funciona con aerofly
Por Maky
Si, esa es buena solucion, pero quisiera utilizar los 7 canales de la emisora y ademas a ver que mas se puede aprovechar de la radio, de todas formas ya me he informado y quitando el cristal para que el equipo de transmision no funcione no hay problema alguno, de todas formas es bastante economico la emisora con cable usb que me comentas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!